Kaspersky 2015

Responder
mifune

Agradecimiento recibido: 9776 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por mifune » 28 Feb 2016, 21:33

Pues que limiten las descargas me parece bien, te das de baja del servicio y veremos qué hacen entonces. Para que pagar 40, 50 o más euros por navegar o ver la tele.
Estimados compañeros: recordad enlazar al ripeo previo en vuestros nuevos aportes, para facilitar su localización y unión posterior, gracias.

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2609 veces

Mensaje por santiagoo » 28 Feb 2016, 21:45

Merxe, a veces es mejor volver a empezar. Yo haría lo siguiente:

1.-Desactivar el firewall de windows y el antivirus.

¿Hay ID alta? Si no la hay, continuar en el paso siguiente. Hacer las siguientes operaciones:

1.- Entrar al router y tomar nota de la IP local hacia la que has mapeado los puertos. Tomar nota también del número de los puertos mapeados. Recuerdo que esta IP no es la IP del router, sino otra, la que empleará tu ordenador.

2.- En Windows, localizar la siguiente máscara, que aunque variará dependiendo del SO, estaría en Panel de control-conexiones de red-conexión de área local-propiedades-protocolo internet tcpip. Ahi hay que tener marcada la casilla de la foto, y lo más importante, la ip que pongas ahí ha de ser la misma que pusiste en el mapeo de puertos del router, de lo que habrás tomado nota antes.

Imagen

3.- Abrir la mula, y poner los puertos tcp y udp que tendrás anotados del paso 1.

4.-Cerrar la mula y volver a abrirla. ¿Hay ID alta?

Si no la hay, entonces ya no sé.

Si la hay, entonces conectar el firewall dando paso previamente a los puertos de la mula. Y finalmente habilitar el antivirus.

Prueba, que con probar no se pierde nada, y si tenías ID alta antes deberías poder tenerla ahora. En cualquier caso, la ID afecta al download, y como tú lo que haces es sobre todo upload, para eso no es ningún problema. Otra de las limitaciones de la ID baja es que no puedes chatear con los amigos, ni dar-recibir slots.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Mercedes

Agradecimiento recibido: 7750 veces

Mensaje por Mercedes » 28 Feb 2016, 22:21

Gracias, Santi. Así lo haré.
Imagen

¡Cuánto echo de menos esos abrazos infinitos!

muriel

Agradecimiento recibido: 275 veces

Mensaje por muriel » 28 Feb 2016, 22:26

Perdón que me meta, quería preguntar si para poner DNS, en todos los pcs se ponen igual o no. Veras, como habéis hablado de poner un IP
fija (acabo de cambiarme a Jazztel me de P.M) He puesto IP fija, según la IP que ya tenía configurada para emule, torrent etc. Pero las DNS
no sabía qué ponerles en un tutorial en visto que en la 1 ponía; 8 8 8 8 y en la 2; 8 8 4 4 y así lo he puesto pero aquí veo en el tutorial que pone Santiago, que la DNS1 si coincide pero la DNS2 no.

También, he visto en algún tutorial que eso no tiene importancia el ponerlo o no, que se puede dejar en blanco. ¿?

Gracias de antemano. :fisch:
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

carschw

Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por carschw » 29 Feb 2016, 00:21

mercedes yo tambien tengo ese antivirus , y la unica forma que tuve para obtener id allta, y abrir correctamente los puertos , fue con simple port forwarding, que contiene el castellano en su instalacion, y no trae ningun adhesivo ajeno....si te ayuda, fijate....saludos

professor keller

Agradecimiento recibido: 1495 veces

Mensaje por professor keller » 29 Feb 2016, 02:13

Mercedes escribió:Carlos, mientras yo posteaba, tú escribías y no vi tu respuesta hasta ahora. ;)
¿Quién es Carlos? jejeje
santiagoo escribió:
professor keller escribió:
professor keller escribió:
Y ya que estamos continúo con mi vieja prédica: si hacen navegación segura, no es necesario tener antivirus. Los antivirus consumen muchísimos recursos y por ser tan intrusivos son un permanente incordio. ....
En un tiempo pasado seguramente sí, pero conforme avanza todo creo que cada vez es más complicado navegar sin antivirus. Dependerá del uso que se haga y del sentido común, claro, pero a veces, al menos en mi caso, sobre todo cuando hago búsquedas en google y me llevan al peligroso mundo de las descargas directas con sus páginas llenas de publicidad, banners engañosos y tal, existe siempre la posibilidad de un descuido, de pinchar donde no querías, un error involuntario pero sin vuelta atrás... no sé, es mi opinión, pero creo que el antivirus no sobra. Eso sí, recomendaría huir de las soluciones pesadas e intrusivas y optar por las gratuitas y más ligeras como avast.
Es al revés, porque hoy existen muchas herramientas alternativas. Insisto en que no se necesita nada. El uso de antivirus es psicológico, nada más. Cumple el objetivo de ofrecerle al usuario esa sensación que Mercedes mencionó recién como "sentirse seguro". Si uno quiere prescindir de ellos, hay tres plugines infalibles para las páginas dudosas (Firefox y Chrome), y un razonamiento sencillo:

1) Ad Block: adiós publicidades, banners, alertas, maripositas y la mar en coche.
2) ScriptBlocker: ninguna página tiene permitido utilizar javascript a menos que la autorices.
3) WOT: aviso de reputación de sitios webs por estadística de los propios usuarios: se hace una búsqueda en Google, y cualquier sitio que no sale en verde, se evita, o se indaga.

4) No dar click a ningún ejecutable a menos que se conozca su fuente o procedencia. Si uno es un remachado tonto y lo hace igual, puede bajarse cualquier Sandbox (arenero) y hacer correr los ejecutables ahí dentro para ver si están infectados o no: http://www.sandboxie.com/

Este método es muy superior a tener un antivirus instalado. Primero porque ahorra enormes cantidad de recursos y evita la rompedura de huevos habituales de los antivirus, como la que generó este hilo, y segundo porque genera una cultura de uso autónoma, que rompe con el otro mito de los antivirus: su infabilidad. Los antivirus no son infalibles, y en el 90% de los casos sólo informan falsos positivos. Los virus de verdad pasan por ellos como si no existieran ;)

Si aun así las personas prefieren "tener algo", un firewall con bajo consumo de recursos, como Comodo (hay otros) es mucho más eficaz que un antivirus, y que el propio firewall de Windows.

Saludos.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

mifune

Agradecimiento recibido: 9776 veces

Mensaje por mifune » 29 Feb 2016, 02:29

Gracias, Carlos, jejeje. Me lo apunto todo...
Estimados compañeros: recordad enlazar al ripeo previo en vuestros nuevos aportes, para facilitar su localización y unión posterior, gracias.

carschw

Mensaje por carschw » 29 Feb 2016, 02:47

espero que sirva....saludos

carschw

Mensaje por carschw » 29 Feb 2016, 02:52

referente al antivirus.....este no es invasivo ni molesta en demasia...tengo 16 gigas de ram en el equipo...inclusiva recomiendo por haberlo testeado en equipos no tan nuevos...el panda free, basado integralmente en la nube....es invisible al usuario....solo avisa si hay algun problema...o pone un toque de atencion..si estamos navegando en un sitio con posiblidades de pegar algun bicho por un error de un clik inapropiado

muriel

Agradecimiento recibido: 275 veces

Mensaje por muriel » 29 Feb 2016, 13:46

muriel escribió:Perdón que me meta, quería preguntar si para poner DNS, en todos los pcs se ponen igual o no. Veras, como habéis hablado de poner un IP
fija (acabo de cambiarme a Jazztel me de P.M) He puesto IP fija, según la IP que ya tenía configurada para emule, torrent etc. Pero las DNS
no sabía qué ponerles en un tutorial en visto que en la 1 ponía; 8 8 8 8 y en la 2; 8 8 4 4 y así lo he puesto pero aquí veo en el tutorial que pone Santiago, que la DNS1 si coincide pero la DNS2 no.

También, he visto en algún tutorial que eso no tiene importancia el ponerlo o no, que se puede dejar en blanco. ¿?

Gracias de antemano. :fisch:
Insisto, cuando pones la Ip fija. Es importante poner los DNS o da lo mismo?
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”