Kaspersky 2015

Responder
Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por yojimbo » 29 Feb 2016 13:59

Ya tengo ID alta. Algo pasó con los puertos, pero mi hermano lo solventó.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 29 Feb 2016 15:29

Tengo Id Alta. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplauso: :genial:
Ya os cuento luego.

jejeje

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

carschw
 
Mensajes: 126
Registrado: 22 Oct 2012 00:42
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por carschw » 29 Feb 2016 15:39

mercedes me alegro que hayas resuelto tu problema saludos

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 29 Feb 2016 19:56

Buenas tardes, voy a explicaros más o menos cómo he conseguido la Id alta después del estrés al que os he tenido sometidos estos días. :PP jejeje

Anoche, seguí todos los pasos que me dijo Santi: anulé el antivirus, dejé fuera de combate al firewall de Windows, volví a repasar los puertos abiertos en el router y por fin, entré en "centro de redes y recursos compartidos", "conexión de área local", "propiedades", y por último "protocolo de internet versión 4" que es donde se detallan nuestros datos para tener una Ip fija, ACEPTÉ. A continuación, abrí la mulita: seguía con Id baja. :???: :puchero: :( :pse:

Así que esta mañana, he chateado, on-line, con una técnica de Movistar -una maravilla de mujer- (algo bueno tienen que tener..., con todos mis respetos por si algunos de vosotros trabaja en esa Cía.) , que me ha puesto la Id Alta en 5 minutos que es lo que ha tardado en trastear mis datos, el router y los puertos. Por lo visto el router se quedó pillado, o yo que sé, lo cierto es que estoy más que contenta. :yahoo: :yahoo: :genial:

Los pasos son los que dijo Santi, hay que poner la IP local fija manualmente, solamente que he necesitado ayuda porque algo no iba bién. Lo digo por si es útil para otra persona.

Muchas gracias a todos los que habéis demostrado especial interés y os habéis volcado cuando he pedido ayuda. Se agradece mucho la compañía, las palabras, las opiniones, se agradece cualquier gesto cuando uno tiene problemillas.

Un abrazo para cada uno de vosotros y un Imagen

Pd.- Disculpa Profesor, fue un lapsus...Imagen


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por felipemarlou » 29 Feb 2016 20:16

Hola. Yo tengo ID baja. Los puertos segun he comprobado, siguen abiertos. He seguido las indicaciones de Droid y el test de torrent (el del emule se ha quedao pillao pensando 2 veces) me ha dado OK, o sea que sin problemas.

Dicho esto, y para que me quede claro oh Santi que estás en las redes, y para un tío cateto y de pueblo como yo...qué debería hacer? Eso que comenta Mercedes de la red o Ip fija manualmente...Dónde?

Mercis anticipadas

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 29 Feb 2016 20:53

Felipe, creo que Santi te lo explicará mejor que yo, porque es de los "mágicos". Sigue sus pasos y, enseguida, si no existe otro problema, tendrás la Id Alta.

De toda forma te dejo mis pasos. (Yo entré por otro lado, tal y como puse en el post anterior, pero es lo mismo porque llegas al mismo lugar.

Te digo la otra manera:
Se pone manualmente entrando desde "Inicio", "panel de control", "redes e internet", "centro de redes y recursos compartidos"; sale un desplegable a la izquierda, tienes que entrar en: "cambiar configuración del adaptador". Te saldrá una ventanita con un monitor -Conexión área local-, le das al ratón botón derecho, y sale otro desplegable, eliges la última opción: "propiedades". Una vez dentro te sale una ventana "propiedades de conexión de área local", tienes que ir al lugar que pone: "Protocolo de internet versión 4", clikas sobre él y abajo a la derecha, dale a propiedades, te sale una nueva ventana que es donde tienes que introducir tus datos. Para ello tienes que tener a mano tu dirección de Ip; la puerta de enlace predeterminaday los servidores DNS.

Tienes que marcar la segunda opción: Usar la siguiente dirección Ip,. y rellena tus datos en:
Dirección Ip
Máscara de subred: (esta se pone sola)
Puerta de enlace predeterminada

Abajo, marcas "Usar las siguiente direcciones de servidor DNS:
Servidor DNS preferido:
Servidor DNS alternativo:

ACEPTAS

Abre la mulita y espero tenga Id Alta.

Cualquier duda o aclaración Santi te lo explicará mejor que yo.

Suerte!!
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por muriel » 29 Feb 2016 21:19

sigo preguntando lo de las DNS 1 DNS2 QUE SE PONE? :puchero:
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 29 Feb 2016 21:24

Muriel, tienes que entrar en "conexión del área local", allí le das a "detalles" (a la izda.), y te sale una nueva ventana con todos tus datos detallados.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por felipemarlou » 29 Feb 2016 21:30

Muchas gracias Mercedes. Mañana pruebo a ver. :hi:

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Kaspersky 2015

Mensaje por Mercedes » 29 Feb 2016 21:32

Vale, ya nos dices algo. Imagen

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”