Siempre he tenido el emule con Id alta, y funcionaba de maravilla para compartir, el problema lo tengo en que me entró un troyano y no hubo manera posible de eliminarlo (usé todo lo habido y por haber).
Tuve que formatear el equipo y he vuelto a cargar los programas que utilizo. Hasta ahí todo bién, con algún que otro problemilla que tuvieron fácil solución. Comentaros que abrí los puertos en el router con mi IP. Siempre me ha ido muy bién hasta ahora que resulta que tengo la mulita con "Id baja" y ya no sé qué hacer. Entré en firewall de Windows, habilité permisos y tal... todo lo veo correcto y creo que el fallo está en el Kaspersky, en el apartado "Firewall". Es decir me voy a "Configuración"; entro en "Firewall" y me voy a "Redes", desde ahí veo las propiedades de la red, el tipo y el estado; pues bien el estado de mi IP (conexión de área local) es: "Desconectado", entré para modificarlo pero no consigo que se ponga "conectado".
Tambié he intentado desactivar el kasperky momentáneamente, sin embargo sigo con la Id baja en mi mulita.
Llevo desde ayer leyendo y probando toda la información sobre el particular que existe en san Google, pero ninguna me ayuda.
Muchas gracias.