uTorrent 1.7.7

Responder
muriel

Agradecimiento recibido: 287 veces

uTorrent 1.7.7

Mensaje por muriel » 26 Oct 2013, 19:41

hace poco me istalé el utorrent 1.7.7, antes ten.ia 1.6.1, lo utilizo porque para algunos tracker privados lo exigen. El caso que quiero redirigir las descargas a una carpeta que tengo en el escritorio, he puesto en prefereces - downlands- y donde pone put new downland in: en esa casilla le meto la dirección de la carpeta donde quiero que vayan las descargas, pero nada, se van a otra carpeta. En la casilla de abajo donde pone : move copleted downloads to en esa casilla pongo lo mismo que en la de arriba.

No sé qué más hacer :puchero:
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2376 veces

Re: uTorrent 1.7.7

Mensaje por santiagoo » 26 Oct 2013, 23:28

muriel escribió:hace poco me istalé el utorrent 1.7.7, antes ten.ia 1.6.1, lo utilizo porque para algunos tracker privados lo exigen. El caso que quiero redirigir las descargas a una carpeta que tengo en el escritorio, he puesto en prefereces - downlands- y donde pone put new downland in: en esa casilla le meto la dirección de la carpeta donde quiero que vayan las descargas, pero nada, se van a otra carpeta. En la casilla de abajo donde pone : move copleted downloads to en esa casilla pongo lo mismo que en la de arriba.

No sé qué más hacer :puchero:
Muriel, si has actualizado hace poco parece un poco extraño esa versión 1.7.7, porque ya van por la 3.3.2, te lo digo porque he actualizado yo hace unos días... http://www.utorrent.com/intl/es/utorrent-free

Luego, esas dos carpetas que señalas, han de ser diferentes, porque una es para las descargas temporales (el archivo parcial que se genera mientras estás descargando), y otra para las definitivas, que es donde se mueve ese archivo cuando ya está completo. A ver si va a ser ese el problema.

Para explicarme mejor, es como si en el emule dieses la misma carpeta para el temp y para el incoming.

Saludos.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 3032 veces

Eliminar ventana emergente de Meetic en Utorrent

Mensaje por Eddie Constanti » 11 Abr 2015, 10:38

Sí, es ese lugar de citas donde dicen que puedes conocer a personas del otro sexo y tal.
Hace un par de semanas ha entrado en mi PC y no hay forma de librarse de él, en Chrome, en Firefox, en I. E., ¡incluso en la mula!
Se me invita a que ingrese para ligar. Ya voy por los sesenta y siete y aunque me siguen gustando las señoras hermosas no estoy dispuesto a que me atosiguen de esta forma. Y, por lo que leo, hay más de uno/una que se queja por ahí --claro que muchos después de logearse y descubrir la estafa que significa ese portal, cosa que yo no he hecho.
He instalado ABP en el Chrome y en Mozilla, que de momento me libra de esas invitaciones. En I. E. no hay formade evitarlo. Ni en eMule ni en Torrent (¡sí, también ahí!).
¿Se puede denunciar a esa gentuza? ¿Qué derecho tienen a penetrar en mi mas íntima intimidad?

Una ayuda, por favor.

Edito: veo que acaba de entrar en este foro y por aquí sí que no paso.
Comenta las películas que descargas, por favor.
Esto nos enriquece a todos.

droid

Agradecimiento recibido: 6915 veces

Re: Meetig

Mensaje por droid » 11 Abr 2015, 11:35

Eddie Constanti escribió:[...]Edito: veo que acaba de entrar en este foro y por aquí sí que no paso.
:???: :???: :???: Eddie, debes estar confundiéndote ya que este foro no tiene publicidad, pues el servidor lo pagamos de nuestro bolsillo el staff.

¿Qué es exáctamente lo que te sucede?

Eddie Constanti

Mensaje por Eddie Constanti » 11 Abr 2015, 11:49

Pues que me entra el anuncio a toda página de la invitación de Meetig, ya sea al entrar en el foro o al salir.

droid

Mensaje por droid » 11 Abr 2015, 11:51

¿Has borrado las cookies de seguimiento en tus navegadores de internet? http://es.wikihow.com/eliminar-cookies ¿Has instalado últimamente algún programa? Lo digo porque es posible que te haya entrado algún virus.
Pues que me entra el anuncio a toda página de la invitación de Meetig, ya sea al entrar en el foro o al salir
¿Te sucede cuando tienes solamente el foro abierto, o cuando tienes alguna otra página abierta al mismo tiempo? :???:

EDITO: hace un momento acabo de entrar con otro nick, un usuario de base, y tampoco me aparece nada de lo que me comentas.

droid

Mensaje por droid » 11 Abr 2015, 12:00

Eddie, por aquí dicen que el problema es de Utorrent, http://bandaancha.eu/foros/utorrent-pop ... ic-1717328 y también dicen la manera de solucionarlo.

De todos modos yo también utilizo Utorrent Versión 3.4.2 (ahora mismo lo tengo conectado) y jamás, al menos hasta ahora, me ha salido ningún popup de meetic ni de cualquier otro... esos sí, aparecen dentro del programa los típicos banners de publicidad.

Eddie Constanti

Mensaje por Eddie Constanti » 11 Abr 2015, 12:10

He leído de punta a cabo tu mensaje y veo que la cosa podría venir de torrent. Pues vaya una faena. Yo lo tengo abierto todo el día por aquello de sembrar para Karagarga. A ver si alguien descubre cómo limpiar la maldita cosa que, insisto, entra en el foro.

droid

Eliminar ventana emergente de Meetic en Utorrent

Mensaje por droid » 11 Abr 2015, 12:12

Es muy fácil, te lo dejo por aquí más detallado:

Opciones > Preferencias > Avanzadas > y aquí:

gui.show_plus_upsell pinchas en Falso

offers.left_rail_offer_enabled pinchas en Falso

offers.sponsored_torrent_offer_enabled pinchas en Falso

Seguidamente OK > cierras y vuelves a abrir utorrent y ya no te aparecerá lo de Meetic.

Prueba y si por lo que sea no te aclaras, te hago unas capturas de todos los pasos.

EDITO: He cambiado el título para que sea más detallado con lo que estamos tratando.

EDITO2: Y no, no entra en el foro, en todo caso abrirá otra ventana aparte cuando pinches en este foro, o en cualquier otra página.

Vuelvo a repetir que cinefórum-clásico.org única y exclusivamente se financia con el dinero del staff, ya que nuestro servidor es de pago y no tiene NINGUNA publicidad. Siempre lo ha sido así y siempre lo será, al menos mientras sigamos estando los mismos integrantes actuales del staff.

Eddie Constanti

Re: Eliminar ventana emergente de Meetic en Utorrent

Mensaje por Eddie Constanti » 11 Abr 2015, 12:26

Droid, si no te tuviéramos habría que inventarte. :amo:

Responder

Volver a “P2P (programas intercambio)”