Ideas para emulizar bien una peli

Responder
-V-

Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Ideas para emulizar bien una peli

Mensaje por -V- » 14 Mar 2013, 20:12

Incluiría a RebeldeMule en el mensaje inicial. ;) Compatibilidad de código alta.

¿¿Y cómo es que no existen sitios franceses??

Además, a excepción de eselkult.tk —con poca actividad— y los de dead-donkey, son todo foros generalistas orientados a estrenos, juegos, software, etc. ¿No hay páginas emuleras de cine clásico, de autor o similares? Sólo me convence ShareTheFiles y a menudo meten publicidad. :scared:

Otra generalista que podría llegar a tener un pase es DDUniverse.net (italiana).

muriel escribió:tengo la peli "Un ángel en mi mesa" de Jane Campion, en dos archivos avi CD1 y CD2, muy buena calidad, he mirado en emule hay otros dos archivos con las mismas características en lo que se refiere a tamaño de mb, para mi que son los mismos, lo que pasa que está con un nombre totalmente diferente al que yo tengo, en el caso de que yo posteara, si a alguien le interesa, esta peli, para unificar fuentes y para que hubiera más fuentes en el momento de la subida. Que tendría que hacer. ? los otros dos archivos que ya existen no está muy bien descrito las características de la peli en lo referente a la fuente, etc..... :???:
muriel, para comprobar si son los mismos archivos, pon a compartir los tuyos a través de eMule (los metes en la carpeta Incoming y pulsas sobre Recargar en la sección Compartidos de eMule). Después busca los otros archivos e intenta descargarlos. No podrás si son idénticos a los que ya tenías, pues saldrá un aviso diciendo que «ya has descargado este archivo».

Si son diferentes, deberías acabar compartiéndolos solo en el caso de que supongan una mejora clara en algún aspecto, de esta manera evitamos la dispersión de fuentes sin motivo.

P. S.: Hala, tenemos iconos hasta pal papa.

:mf_popeanim:

muriel

Agradecimiento recibido: 288 veces

Mensaje por muriel » 14 Mar 2013, 21:26

-V- escribió:No podrás si son idénticos a los que ya tenías, pues saldrá un aviso diciendo que «ya has descargado este archivo».

Si son diferentes, deberías acabar compartiéndolos solo en el caso de que supongan una mejora clara en algún aspecto, de esta manera evitamos la dispersión de fuentes sin motivo.

P. S.: Hala, tenemos iconos hasta pal papa.

:mf_popeanim:
sí puedo descargarlos, aunque sean igual en lo referente al peso y contenido del archivo, por que se les cambió el nombre.

por ej. yo los tengo, tal como los bajé, como "un angel en mi mesa", sin embargo, el archivo de emule aparece así An.angel.at.my.table......etc.
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2417 veces

Mensaje por santiagoo » 14 Mar 2013, 22:05

muriel escribió:

sí puedo descargarlos, aunque sean igual en lo referente al peso y contenido del archivo, por que se les cambió el nombre.

por ej. yo los tengo, tal como los bajé, como "un angel en mi mesa", sin embargo, el archivo de emule aparece así An.angel.at.my.table......etc.
Muriel, el hecho de que tengan distinto nombre no los hace diferentes a los ojos de la mula.

Si tomas cualquier archivo que tengas en este momento en descarga, y que tenga bastantes fuentes, y picas con botón derecho en él en "información" del menú contextual, y después en la pestaña "nombre", podrás ver que ese archivo tiene distintos nombres, esto es, los usuarios lo ponen a la descarga y luego lo "re-bautizan" a su interés, porque les es más útil para su archivo, etc, etc.

En el caso que mencionas, muy probablemente sean estos:
eD2K link [天使与我同桌].An.Angel.At.My.Table.1990.DVDRip.XviD-DMX.Cd2.avi [699.30 Mb] 
eD2K link [天使与我同桌].An.Angel.At.My.Table.1990.DVDRip.XviD-DMX.Cd1.avi [701.51 Mb] 

Esos signos iniciales parecen indicar que los chinos de verycd han sido los que los han renombrado, y como hay muy pocas fuentes solo queda ese nombre.

Es posible que tus archivos sean los mismos, pero, si ya los tienes grabados a cd, casi con toda seguridad los "hash" no van a coincidir.

En resumen: lo mejor es que los descargues y compares con los tuyos y, si fuesen iguales (esto se puede saber, aparte de visualmente, comparando los datos técnicos con mediainfo), pues los puedes re-distribuir si quieres, puesto que ya los tendrás descargados.

saludos.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2417 veces

Mensaje por santiagoo » 14 Mar 2013, 22:11

-V- escribió:Incluiría a RebeldeMule en el mensaje inicial. ;) Compatibilidad de código alta.
Está en la lista que proporcionó Keller. No lo incluí en la lista inicial porque tiene fuertes restricciones temáticas, pero desde luego es un estupendo sitio para postear una peli que cumpla las condiciones, porque además es una comunidad muy muy mulera.

-V- escribió:Además, a excepción de eselkult.tk —con poca actividad— y los de dead-donkey, son todo foros generalistas orientados a estrenos, juegos, software, etc. ¿No hay páginas emuleras de cine clásico, de autor o similares? Sólo me convence ShareTheFiles y a menudo meten publicidad. :scared:

Otra generalista que podría llegar a tener un pase es DDUniverse.net (italiana).
Pues así de clásico no parece que haya, -V-, los dos más importantes yo creo que son este y dxc. Al menos yo no conozco otros. Pero de eso se trata en este hilo, de que cada uno vaya aportando lo que sepa, y ya luego los posteadores se hacen con el ramillete que más les convenga, o menos trabajo les dé.

Saludos... ah, a ver si chequeo el que proporcionas.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

professor keller

Agradecimiento recibido: 1470 veces

Mensaje por professor keller » 23 Abr 2013, 19:34

muriel escribió:tengo la peli "Un ángel en mi mesa" de Jane Campion, en dos archivos avi CD1 y CD2, muy buena calidad, he mirado en emule hay otros dos archivos con las mismas características en lo que se refiere a tamaño de mb, para mi que son los mismos
Tengo hecho un ripo x264 anamórfico de An Angel at my Table que de momento no puedo compartir, pero como programé la película en un cine-club que estoy organizando, traduje los subítulos directamente desde el diálogo en inglés, incluyendo canciones, rimas infantiles y poemas de Auden, Yeats y otros (estos últimos los versioné a partir de distintas traducciones españolas). No sé cuándo podré compartir el ripeo, pero dejo por aquí el enlace a los subs, que llevo también a la sección correspondiente:

http://www.subdivx.com/X6XMzI4OTQxX-an- ... -1990.html
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

Responder

Volver a “P2P (programas intercambio)”