Configuración básica de Mephisto

Responder
Forrest Gump

Agradecimiento recibido: 375 veces

Re: Configuración básica de Mephisto

Mensaje por Forrest Gump » 20 Abr 2013, 01:40

Gracias otra vez, profe.

Ahora me pregunto cuál es verdaderamente el rar que contiene la versión standalone. :sonrojo: Es que todos contienen un emule.exe. Yo probé con el rar debugkit, que sólo incluía dos archivos (uno de ellos un emule.exe). Creé un acceso directo y abrí el programa, como me indicaste. Me reconoció automáticamente los servers y los filtros, ya que no pude borrar la carpeta que me indicó santiagoo (simplemente no la encontré :shock:). Pero, al intentar cambiar el idioma al español me dice que ese lenguaje no está en mi sistema; me ofrece bajarlo de emule-project.net: acepto pero la descarga falla. Tampoco se conecta a la red Kad.

Creo que la clave está en eliminar esa carpeta que comenta santiagoo, aunque insisto: no la encuentro. De hecho, según he leído por ahí, parece que ni siquiera hay una carpeta Documents and settings en Win 7.

De ser posible, aguardo alguna instrucción al respecto.
Sepan disculpar las molestias, pero nunca había tenido semejantes problemas para instalar adecuadamente eMule. :hmm: ;)
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2392 veces

Mensaje por santiagoo » 20 Abr 2013, 21:55

Forrest, prueba a hacer una búsqueda de alguno de estos archivos:

ipfilter.dat
known2_64.met
known.met
addresses.dat

A veces en windows es un lío, pero con la búsqueda global tiene que aparecer la carpeta.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Forrest Gump

Agradecimiento recibido: 375 veces

Mensaje por Forrest Gump » 21 Abr 2013, 07:11

Hola, santi. He seguido tu consejo y acabo de dar con la ubicación de un archivo ipfilter.zip. Pero cuando entro en la carpeta donde debería estar, pues no está. Es decir, la búsqueda demuestra que está, pero parece que no está visible. Por lo tanto, ni idea de cómo eliminarlo. :shock:
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.

Responder

Volver a “P2P (programas intercambio)”