Instalación, configuración y manejo de eMule

Responder
eulsus

Agradecimiento recibido: 2183 veces

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por eulsus » 01 Sep 2018, 20:16

Monsieur Lange escribió:
01 Sep 2018, 13:46
Yo soy uno de esos que no tiene ni repajolera idea de muchas cosas, ...

Pero de Lengua Española sí que estás puesto, porque eres el único que has atinado con la palabrita de marras. jajaja
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Mercedes

Agradecimiento recibido: 6780 veces

Mensaje por Mercedes » 01 Sep 2018, 20:38

SWZlatan escribió:
01 Sep 2018, 19:43
Tiene razón Alekhine, un poco fue mi culpa ya que tendría que haber dado mas información previa en el mensaje anterior.

Utilizo internet con cable (modem conectado a la PC) y el router fue configurado por Telefónica con una IP Fija, y por defecto los
puertos estaban cerrados. En cuanto al Firewall de Windows esta desactivado (de todas maneras cree reglas de excepciones a Emule).

Ya que no se mucho del tema (mi especialidad es hardware) no me animaba a tocar mucho la configuración de router abriendo
manualmente los puertos. Ahi fue cuando leí en en Foro de Movistar la opción de Activar UPnP, y logre solucionar el problema!

https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/2813495
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/2980072

No fue culpa tuya.
Cuando no se cuidan las formas en el trato a los demás, se pierde la razón que uno pueda tener. Y mira que aprecio a Alekhine pero en esta ocasión considero que se ha equivocado.

Confieso, que yo también he tenido a veces arrebatos de los cuales me he arrepentido. :sonrojo:

Un abrazo, compañero.Imagen
Imagen

"Quédate" es una hermosa palabra.

Von Galitzien

Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Von Galitzien » 11 Ene 2019, 23:41

Mein liebers: Este Herr Von necesita de sus conocimientos para que este programa vuelva a funcionar en el Schloss por lo que se agradecería sus inestimables y comprensibles ayudas para este despistado conde teutón.

Resulta que después de unos días de asueto, al regresar al Schloss y volver a conectar el ordenador, el "EMule" no funciona; pues nada, se dice este Herr Graf, a proceder como siempre, volver a instalarlo fácilmente como en anteriores ocasiones.

Pero una vez instalado el programa resulta que este no encuentra servidores disponibles y no hay forma de conectarse; como este Herr Von no quiere (y no sabe) andar a experimentar con cosas técnicas o indicaciones del programa de instalación del programa que le superan, quería entonces pedirle su ayuda a ver si me solucionan este enredo. Decirles que otras veces este que les escribe cuando se instaló el "EMule" se limitaba a desempaquetar el programa y listo, todo funcionaba al instante sin tener que hacer nada este germánico conde, indicándoles igualmente que cuando se apagó el ordenador durante esos días de vacaciones se cerró el programa de forma correcta por lo que no se explica este que les escribe el porqué una vez reiniciado el ordenador dicho programa dejó de funcionar.

Danke Schon anticipadas mein liebers!.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

boss0506

Agradecimiento recibido: 540 veces

Mensaje por boss0506 » 11 Ene 2019, 23:46

Von Galitzien escribió:
11 Ene 2019, 23:41
Mein liebers: Este Herr Von necesita de sus conocimientos para que este programa vuelva a funcionar en el Schloss por lo que se agradecería sus inestimables y comprensibles ayudas para este despistado conde teutón.

Resulta que después de unos días de asueto, al regresar al Schloss y volver a conectar el ordenador, el "EMule" no funciona; pues nada, se dice este Herr Graf, a proceder como siempre, volver a instalarlo fácilmente como en anteriores ocasiones.

Pero una vez instalado el programa resulta que este no encuentra servidores disponibles y no hay forma de conectarse; como este Herr Von no quiere (y no sabe) andar a experimentar con cosas técnicas o indicaciones del programa de instalación del programa que le superan, quería entonces pedirle su ayuda a ver si me solucionan este enredo. Decirles que otras veces este que les escribe cuando se instaló el "EMule" se limitaba a desempaquetar el programa y listo, todo funcionaba al instante sin tener que hacer nada este germánico conde, indicándoles igualmente que cuando se apagó el ordenador durante esos días de vacaciones se cerró el programa de forma correcta por lo que no se explica este que les escribe el porqué una vez reiniciado el ordenador dicho programa dejó de funcionar.

Danke Schon anticipadas mein liebers!.

Iniciar Emule e ir a la pestaña Servidores.

En el recuadro que pone Actualizar server.met desde URL copiar lo siguiente:
http://www.gruk.org/server.met.gz

Pinchar en Actualizar

:hi:

Von Galitzien

Mensaje por Von Galitzien » 12 Ene 2019, 00:14

[/quote]

Iniciar Emule e ir a la pestaña Servidores.

En el recuadro que pone Actualizar server.met desde URL copiar lo siguiente:
http://www.gruk.org/server.met.gz

Pinchar en Actualizar

[/quote]

:yahoo:

DANKE SCHON mein lieber!!!! ¡Ay, que haría este Herr Von sin ustedes!... de nuevo danke schon por su inestimable y lo mejor del asunto, facilísimas instrucciones Herr boss0506 pues cuando este Herr Von hace alguna de estas consultas teme que como respuesta le lleguen complicadas instrucciones técnicas que se le escapan a este conde teutón.

Pero ejem... aunque este Herr Von ahora sí está conectado, mein lieber Herr boss0506 ¿por qué entonces cuando se procede a elegir "Kad Red" en la pestaña de "Método" en el apartado de "Buscar" al lado de "Tráfico" en la barra superior, como tenía antes, al iniciar una búsqueda le indica a este Herr Graf que "ahora mismo no estás conectado a la red Kademlia???... perdone usted el abuso de su confianza y paciencia pero le agradecería de nuevo, gracias a sus conocimientos técnicos una solución a este inconveniente.

Danke de nuevo mein lieber Herr boss0506

boss0506

Agradecimiento recibido: 540 veces

Mensaje por boss0506 » 12 Ene 2019, 01:29

Von Galitzien escribió:
12 Ene 2019, 00:14
Pero ejem... aunque este Herr Von ahora sí está conectado, mein lieber Herr boss0506 ¿por qué entonces cuando se procede a elegir "Kad Red" en la pestaña de "Método" en el apartado de "Buscar" al lado de "Tráfico" en la barra superior, como tenía antes, al iniciar una búsqueda le indica a este Herr Graf que "ahora mismo no estás conectado a la red Kademlia???... perdone usted el abuso de su confianza y paciencia pero le agradecería de nuevo, gracias a sus conocimientos técnicos una solución a este inconveniente.

Danke de nuevo mein lieber Herr boss0506

¿Ha probado Herr Graf a ir a la pestaña Kad y pinchar en conectar?

Von Galitzien

Mensaje por Von Galitzien » 12 Ene 2019, 02:13

[/quote]

¿Ha probado Herr Graf a ir a la pestaña Kad y pinchar en conectar?

[/quote]

Estooo... el asunto resulta que era mucho más sencillo para este inepto Herr Von... simplemente probar a descargar un filme, el primero para esta nueva instalación del "EMule" y voilá, todo funciona de nuevo y perfectamente... le alaba este Herr Von su paciencia y le agradece infinitamente de nuevo su amabilidad y gran ayuda Herr Boss0506.

Danke Schon mein lieber!!

ErrolFlynn

Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por ErrolFlynn » 05 Ago 2019, 20:22

Un compañero de noirestyle me sugirió dirigirme aquí con mi problema, el tema es que hace unos días con el ordenador encendido y la mula descargando sufrí un inesperado corte de luz en la zona donde resido, desde entonces el eMule no me abre y me sale una ventanita con un mensaje que copio y pego más abajo. He pinchado en el mensaje en buscar una solución en llínea o cerrar el programa y nada de nada, he apagado el ordenador y vuelto a conectar, lo he reiniciado y nada de nada, lo mismo, eMule dejo de funcionar y bla, bla, bla. También he seguido los pasos de algún que otro foro y tutoriales pero sin resultados.

Lo último que he probado ha sido restaurar el sistema tres días antes del día de autos, a ver si así esquivaba el problema pero al abrir la mula vuelvo al mismo lugar de nuevo con el mismo mensaje: eMule dejo de funcionar y bla, bla, bla. Solo se me ocurre desinstalar el eMule por completo y reinstalar de nuevo, pero antes de meterme en harina, porfavor, alguien que me puede ayudar que conozca el problema y tenga la solución.

Gracias por todo.

***************************************************************************************

eMule dejo de funcionar

Buscar una solución en línea y cerrar el programa

Cerrar el programma

Ver detalle del problema:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: emule.exe
Versión de la aplicación: 0.50.0.4
Marca de tiempo de la aplicación: 4bbc81c8
Nombre del módulo con errores: emule.exe
Versión del módulo con errores: 0.50.0.4
Marca de tiempo del módulo con errores: 4bbc81c8
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00054924
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 1ebb
Información adicional 2: 1ebbad11949a3f278b14208a4ec2ae05
Información adicional 3: 78dc
Información adicional 4: 78dcc106d9cdf3be3f9d3253b696d360

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

locotus

Agradecimiento recibido: 5632 veces

Mensaje por locotus » 05 Ago 2019, 21:23

Prueba con "sfc /scannow". Este es un programa que se ejecuta desde windows powershell o desde la consola como administrador, es
una utilidad de Windows y no tienes que descargarlo. Su objetivo es revisar los archivos de windows y comprabar si se han corrompido.
Se es asi, recupera estos archivos con los que tiene disponibles en su propio directorio. Como se trata basicamente de una interrupción
dura a lo mejor algún archivo de windows está causando el problema. SFC es por System File Checker.
“Si no lees los periódicos estás desinformado”.
Y si los lees estás mal informado”.
Denzel Washington.

ErrolFlynn

Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por ErrolFlynn » 11 Ago 2019, 12:49

Después de probar con la herramienta sfc /scannow como me recomendo el compañero locotus a mi no me ha resultado positivo, el problema con el eMule no he podido solucionarlo ya que a pesar de que me detectaba los archivos dañados este al ejecutarlo no me los reparaba. Visto el resultado, tire por la calle del medio y opte por desinstalar y volver a instalar de nuevo el eMule y ya tengo el problema resuelto. El programa eMule se abre de nuevo perfectamente y funciona sin problema.

Mi agradecimento al compañero locotus por su interes con mi problema, y al compañero droid y al compañero V por este post (Instalación, configuración y manejo de eMule) que resuelve rápida y eficazmente la instalación y configuración del eMule.

A pesar de que a mi no me ha ido bien se de gente que si le ayudo, por eso dejo un enlace (tutorial del manejo de sfc /scannow), a mi me ayudo mucho a ejecutar la herramienta:

https://www.aboutespanol.com/usar-sfc-s ... ta-3508013

Feliz verano a tod@s. :up:

Responder

Volver a “P2P (programas intercambio)”