Utorrent no detecta los archivos

Responder
droid

Agradecimiento recibido: 6915 veces

Utorrent no detecta los archivos

Mensaje por droid » 26 Jun 2016, 06:44

Hola a tod@s.

Pues eso, que hace unos días pasé la carpeta de descargas de Utorrent del disco C al disco D (entré en preferencias > Carpeta, y añadí la nueva ruta en todas las celdas) pero sin embargo en todos esos archivos me aparece "Error: no se puede abrir el archivo torrent: C:/DESCARGAS UTORRENT/[nombre de cada archivo]".

¿Qué puedo hacer para que vuelva a detectar todos los archivos?

Gracias desde ya. :hi:

P.D. Acabo de descargar un nuevo ripeo, y todo perfecto. Está en la nueva carpeta, y utorrent lo detecta sin problemas.

droid

Re: Ayuda: cambio de archivos en Utorrent, y ya no los detecta

Mensaje por droid » 26 Jun 2016, 17:09

Bueno, pues parece que he logrado solucionarlo (aunque han habido "daños colaterales" por el camino, vamos, pérdidas de algunos archivos) y ha sido reinstalando Utorrent, y volviendo a pinchar los .torrent de cada archivo que aún mantenía en la carpeta.

Saludos. :hi:

droid

Mensaje por droid » 01 Abr 2018, 08:15

Vuelvo por aquí con un problema parecido. Os comento:

Hace unos días me pasé de la versión 3 (que eliminé) a la versión 2.2.1 y me detectó sin problemas todo lo que tenía compartido (incluso descargué un ripeo de KG con esta nueva versión sin ninguna pega) pero el problema es que tras unos días lo cerré, y al volverlo a poner en marcha ahora veo que ya no aparecen los archivos en el programa, aunque las rutas de las carpetas siguen estando bien en "Preferencias" y utorrent lo tengo en C:\Program Files (x86)\uTorrent, aunque me llama la atención que cuando abro esta carpeta aquí solo aparece el icono de utorrent, y en "Tipo" pone "Aplicación", pero sin embargo si voy a C:\Users\"mi nombre de usuario"\AppData\Roaming\uTorrent, aquí si que se ven más carpetas y archivos, vamos, algo similar a si abro la carpeta de emule. ¿Es normal que hayan dos carpetas, y en cada una cosas diferentes? ¿Sabéis que estoy haciendo mal?

Gracias desde ya por cualquier comentario o sugerencia.

professor keller

Agradecimiento recibido: 1420 veces
Contactar:

Re: Utorrent no detecta los archivos

Mensaje por professor keller » 01 Abr 2018, 08:29

Leyendo esto recordé que hace muchos años, en Ci-Cl, roisiano había publicado una suerte de instructivo para mudar carpetas torrent sin tener que volver a cargarlos uno por uno. Lo busqué, pero no he vuelto a leerlo, así que no sé si estará vigente o se podrá aplicar a tu necesidad. Tal vez puedas visitarlo y fijarte.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

droid

Mensaje por droid » 01 Abr 2018, 09:05

Gracias, mañana le echaré un vistazo.

Un saludo. :hi:

Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 3018 veces

Mensaje por Eddie Constanti » 01 Abr 2018, 09:34

A mí me pasó lo mismo al instalarme el 2.2.1. Al día siguiente no me reconocía los archivos descargados. Mercedes tuvo la amabilidad de darme una solución que ahora no recuerdo. Por supuesto, hay que tener una carpeta destinada a las descargas de torrent. Yo la titulo así mismo, Torrent.
Comenta las películas que descargas, por favor.
Esto nos enriquece a todos.

Mercedes

Agradecimiento recibido: 6775 veces

Mensaje por Mercedes » 01 Abr 2018, 09:46

Eddie Constanti escribió:
01 Abr 2018, 09:34
A mí me pasó lo mismo al instalarme el 2.2.1. Al día siguiente no me reconocía los archivos descargados. Mercedes tuvo la amabilidad de darme una solución que ahora no recuerdo. Por supuesto, hay que tener una carpeta destinada a las descargas de torrent. Yo la titulo así mismo, Torrent.

La solución que te di no creo le sirva a Droid, por eso no se la he pasado.
¿Eduard, ¿no me digas que no la guardaste?
De todas formas si otro día la necesitas ya sabes por donde ando. jejeje

Imagen

"Quédate" es una hermosa palabra.

Alekhine

Agradecimiento recibido: 146 veces

Mensaje por Alekhine » 01 Abr 2018, 13:58

droid escribió:
01 Abr 2018, 08:15
Vuelvo por aquí con un problema parecido. Os comento:

Hace unos días me pasé de la versión 3 (que eliminé) a la versión 2.2.1 y me detectó sin problemas todo lo que tenía compartido (incluso descargué un ripeo de KG con esta nueva versión sin ninguna pega) pero el problema es que tras unos días lo cerré, y al volverlo a poner en marcha ahora veo que ya no aparecen los archivos en el programa, aunque las rutas de las carpetas siguen estando bien en "Preferencias" y utorrent lo tengo en C:\Program Files (x86)\uTorrent, aunque me llama la atención que cuando abro esta carpeta aquí solo aparece el icono de utorrent, y en "Tipo" pone "Aplicación", pero sin embargo si voy a C:\Users\"mi nombre de usuario"\AppData\Roaming\uTorrent, aquí si que se ven más carpetas y archivos, vamos, algo similar a si abro la carpeta de emule. ¿Es normal que hayan dos carpetas, y en cada una cosas diferentes? ¿Sabéis que estoy haciendo mal?

Gracias desde ya por cualquier comentario o sugerencia.

Hola, yo acabo de mudarme hacia atras desde la v3.2.3 a la v2.2.1 como vosotros; y en efecto me detecta tanto lo compartido como lo buscado a bajar... y en esas estoy, a ver si baja.

Por otro lado, y referente a la pregunta que planteas; en efecto, es factible que existan esas dos carpetas ubicadas tal y como dices, y con la disposicion que tú mismo dices. De hecho existen.

En la ruta "c:\Program Files\uTorrent\" has de tener el programa ejecutable "uTorrent.exe", que por su condición de ejecutable está catalogado por el Sist.Op. como "Aplicacion", mostrándose por lo tanto su icono.

Por otro lado, en la ruta "C:\Users\"mi nombre de usuario"\AppData\Roaming\uTorrent\" se encuentran una serie de ficheros y de subcarpetas que trabajan bajo la dirección de la aplicacion "uTorrent.exe" ubicada, como tú has dicho, en la ruta "c:\Program Files\uTorrent\".

Ahora viene el porqué de ello:

Desde Win7 y en adelante, por protección del sistema, éste no permite que se sobreescriban programas que estén en ejecucion y que estén en rutas diferentes a las típicas C:\Program Files o C:\Windows.

Así pues, la pregunta sería ¿cómo se puede posibilitar que una aplicación en ejecución pueda actualizarse a sí misma? La posibilidad a ello frente a la exigencia impuesta por Win7 y adelante, es que se deje una ubicación que coaligada con la aplicacion en sí, recoja esa parte de código -esas caracteríiticas que las diferencian- y que signifique la actualizacion.

Esto es lo que he venido observando con ciertas aplicaciones que reparten sus ficheros en dichas ubicacioones.

Lo que me queda por descubrir, o comprender, es como luego ese uTorrent ejecutable version X con xxxx kbytes pasa luego a la nueva version Y con yyyyy kbytes. Supongo que lo hará la parte del código implementado en la segunda ruta, que una vez cerrada la aplicación en sí (uTorrent), se encarga de cambiar el ejecutable de la vieja versión (que al estar cerrada ya no está en ejecución) por la nueva.

Y así mismo, en la segunda ubicación, se quedan los ficheros que constituyen la configuración de uTorrent, de modo que cuando se muda de version (ya sea hacia adelante o hacia atrás, como ha sido este caso), puedas mantener esas mismas rutas indicadas en "Preferencias" así como el resto de sus caracterísitcas. Sobre ésto, yo mismo me he encargado de verificar que las capturas de la configuración que yo tuviere hechas de la v3.2.3 coinciden (en la medidad de las características comunes) con lo que ahora dispongo en la versión anterior, la v2.21.

Así que tranquilo, que todo te seguirá funcionando.

Esto es lo que puedo decirte.

Saludos.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error

Responder

Volver a “P2P (programas intercambio)”