Subtitle Workshop

Problemas con el Video

Responder
vozidar
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Oct 2012 05:58
Agradecido : 355 veces
Agradecimiento recibido: 4366 veces

Re: Subtitle Workshop

Mensaje por vozidar » 31 May 2017 13:55

professor keller escribió:
vozidar escribió:Ya no sé lo que tengo y lo que no tengo...
Tal vez (tal vez) ese sea el problema. Usando Windows 7 (en adelante) mi recomendación es desinstalar todo, e instalar solamente LAV Filters. Funciona todo, sin problemas de compatibilidades.
Tengo Windows 7. Desinstalé todo e instalé LAV Filters. Sigue sin funcionar, es más, los mkv ni los carga por no tener códecs...

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 703 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Re: Subtitle Workshop

Mensaje por boss0506 » 31 May 2017 16:12

vozidar escribió:A mí me ha pasado al revés, de la noche a la mañana no se escucha ningún archivo de vídeo al reproducirlo en subtitle workshop. He probado instalado y desinstalando a3filter, ffdshow, otra vez el K-Lite codec pack. Ya no sé lo que tengo y lo que no tengo...
A mí me pasaba eso sólo con los archivos que tenían sonido AC3. Comprueba si ése también es tu problema y te digo cómo lo solucioné.

:hi:

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Subtitle Workshop

Mensaje por professor keller » 31 May 2017 17:02

vozidar escribió:
professor keller escribió:
vozidar escribió:Ya no sé lo que tengo y lo que no tengo...
Tal vez (tal vez) ese sea el problema. Usando Windows 7 (en adelante) mi recomendación es desinstalar todo, e instalar solamente LAV Filters. Funciona todo, sin problemas de compatibilidades.
Tengo Windows 7. Desinstalé todo e instalé LAV Filters. Sigue sin funcionar, es más, los mkv ni los carga por no tener códecs...
Si instalaste LAV filters, códecs tienes ;)

No te los indiqué porque sí; a partir de Windows 7, los LAV filters son los códecs estándar que reemplazan a todos los paquetes obsoletos que funcionaban bien con Windows XP, pero empezaron a dar problemas con Windows 7. El paquete de CCCP los trae, y están recomendados por MPC-HC. Lo que puede ocurrir es que Windows no habilite el cambio de códecs. Si quieres probar, bájate este twiker, hazlo correr (no se instala) y habilita LAV filters para video y audio. No deberías tener problemas. Yo sólo tengo ese codec instalado, y funciona absolutamente todo, incluido SW.

El verdadero problema es que SW es un programa obsoleto. Todos deberíamos mudarnos a otros software que siguen en desarrollo, pero bueno, old habits die hard...

Suerte.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 703 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Re: Subtitle Workshop

Mensaje por boss0506 » 15 Abr 2019 19:14

Me han instalado recientemente el Windows 10 y hoy al probar el Subtitle Workshop versión 251 me encuentro con que puedo escuchar los archivos MKV pero no se visualizan aquí. Le he cambiado el programa a Videolan y BSplayer y sigue igual. He buscado las últimas versiones de Subtitle Workshop y ni siquiera me permite instalarlas :puchero:

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Subtitle Workshop

Mensaje por Mercedes » 15 Abr 2019 20:17

boss0506 escribió: 15 Abr 2019 19:14 Me han instalado recientemente el Windows 10 y hoy al probar el Subtitle Workshop versión 251 me encuentro con que puedo escuchar los archivos MKV pero no se visualizan aquí. Le he cambiado el programa a Videolan y BSplayer y sigue igual. He buscado las últimas versiones de Subtitle Workshop y ni siquiera me permite instalarlas :puchero:

Compañero y amigo, lo que te voy a decir puede sonar a tontería pero a mí me pasó lo mismo en una ocasión y el problema estaba en que no sé por qué razón estaba desmarcada en el Subtitle Workshop, Película, la casilla"mostrar subtítulos".
El mío es de la misma versión que el tuyo.
Ojalá te sirva. A veces los programas nos vuelven majara y resulta ser lo más tonto.
:hi:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 703 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Re: Subtitle Workshop

Mensaje por boss0506 » 15 Abr 2019 20:37

Mercedes escribió: 15 Abr 2019 20:17
boss0506 escribió: 15 Abr 2019 19:14 Me han instalado recientemente el Windows 10 y hoy al probar el Subtitle Workshop versión 251 me encuentro con que puedo escuchar los archivos MKV pero no se visualizan aquí. Le he cambiado el programa a Videolan y BSplayer y sigue igual. He buscado las últimas versiones de Subtitle Workshop y ni siquiera me permite instalarlas :puchero:

Compañero y amigo, lo que te voy a decir puede sonar a tontería pero a mí me pasó lo mismo en una ocasión y el problema estaba en que no sé por qué razón estaba desmarcada en el Subtitle Workshop, Película, la casilla"mostrar subtítulos".
El mío es de la misma versión que el tuyo.
Ojalá te sirva. A veces los programas nos vuelven majara y resulta ser lo más tonto.
:hi:
Esa pestaña la tengo marcada. Sigue sin funcionar. Debe de ser algún problema de códecs. Gracias, Mercedes.

:hi:

Avatar de Usuario
locotus
 
Mensajes: 1100
Registrado: 16 Oct 2012 18:18
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 6767 veces

Re: Subtitle Workshop

Mensaje por locotus » 15 Abr 2019 21:30

boss0506 escribió: 15 Abr 2019 19:14 Me han instalado recientemente el Windows 10 y hoy al probar el Subtitle Workshop versión 251 me encuentro con que puedo escuchar los archivos MKV pero no se visualizan aquí. Le he cambiado el programa a Videolan y BSplayer y sigue igual. He buscado las últimas versiones de Subtitle Workshop y ni siquiera me permite instalarlas :puchero:
Si mal no recuerdo el Subtitle Workshop requería el splitter de Haali, que por cierto no hace siglos que no actualiza, verifica la configuración a ver cual
splitter estás utilizando e intanta con el de LAV filter.

Saludos.
“Si no lees los periódicos estás desinformado”.
Y si los lees estás mal informado”.
Denzel Washington.

Responder

Volver a “Subtitulos”