Re: problemas con subtitulos

Responder
carschw
 
Mensajes: 126
Registrado: 22 Oct 2012 00:42
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: problemas con subtitulos

Mensaje por carschw » 19 Jul 2020 20:47

voy a postear de nuevo sobre el tema con mas info....una pelicula llamada nido de aguilas de 7 gigas...trae un subtitulos con tags antes despues de cada frase, trate de eliminarlo con subtitle works....siguiendo los consejos de un posteo de por aqui...no se que hago mal o no se guarda correctamente, tambien he probado directamente con editar el subtitulo....para eliminar esas partes...pero de esa forma no las visualizo.......no se bien como proseguir, es incomodo verlo en la pc....primera vez que me sucede......no hay mas subtitulos en la red para esta pelicula.....los he extraido del original....y he tratado de modificarlos sin exito...saludos

Avatar de Usuario
locotus
 
Mensajes: 1099
Registrado: 16 Oct 2012 18:18
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 6764 veces

Re: Re: problemas con subtitulos

Mensaje por locotus » 19 Jul 2020 23:42

En Subtitle Edit, edit>select all, entonces click derecho sobre los subtitulos sombreados Remove Formatting y selecciona lo que
quieras eliminar, si todos a alguno en particular de los disponibles. Suerte.
“Si no lees los periódicos estás desinformado”.
Y si los lees estás mal informado”.
Denzel Washington.

carschw
 
Mensajes: 126
Registrado: 22 Oct 2012 00:42
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Re: problemas con subtitulos

Mensaje por carschw » 20 Jul 2020 00:12

creo que me explique mal....no es un subtitulo en particular que quiero remover.....sino el que esta en español tiene lo que se dice rendom......no visibles en pc...pero si en cualquiera de los 3 smart que tengo al visualizarlos....el mismo tv me da la posiblidad de elegir la codificacion de dicho subtitulo, pero ese no es el problema...no calza con ninguna......cuando los edito en la pc....los visualizo normales.......al mirarlo en otro equipo...me salen caracteres de a 5 8 6 a empezar o al concluir cada frase...saludos

Responder

Volver a “Subtitulos”