Problema con Subdivx

Responder
Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8161 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por Eddie Constanti » 04 Sep 2020 11:28

¡Buf, qué suerte! :heat:
Tengo más de mil seiscientos subtítulos míos a buen recaudo y por duplicado.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por Arthur James Hamp » 04 Sep 2020 12:44

Me habéis metido el miedo en el cuerpo, estoy revisando lo que no tengo guardados para poner a salvo los que me faltan. :shock:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por felipemarlou » 07 Sep 2020 12:39

professor keller escribió: 04 Sep 2020 04:29
mifune escribió: 03 Sep 2020 22:58 Menuda tragedia. Espero que encuentren alguna solución para salvar todos los aportes de los usuarios.

Así es, pero bueno, todo tiene un final. SubDivx lleva más de quince años online. Lo ideal en estos casos es encontrar sucesores que tomen la posta, pero no sé si lo estarán haciendo. Veremos qué pasa. Tal vez sea solo un trascendido y nada más.
Por lo pronto entre todos los usuarios ya hacemos en cierta manera un backup. También ayuda el que haya gente que haya entendido, desde hace años, que poner los subtis en el emule garantiza cierta pervivencia de los mismos. No hay que confiarse únicamente a tal o cual servidor.

Los comentarios en subdivx están desactivados (o al menos a mí me pasa)... con lo cual ya eso limita el conocimiento que hasta ahora teníamos cara a las consabidas especificaciones de si "tal rip funciona para la versión Criterion o Amiable" y tal...En fin, a ver cómo termina el tema.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por professor keller » 08 Sep 2020 01:26

Arthur James Hamp escribió: 04 Sep 2020 12:44 Me habéis metido el miedo en el cuerpo, estoy revisando lo que no tengo guardados para poner a salvo los que me faltan. :shock:

Perdona, no era mi intención, Arthur, como dije, tal vez sea solo un trascendido. De todas maneras, creo que es bueno tener presente que todo se acaba algún día, llámese SubDivx o la vida útil de un hard disk, así que nunca está de más tener un backup.

felipemarlou escribió: 07 Sep 2020 12:39 Los comentarios en subdivx están desactivados (o al menos a mí me pasa)...

A mí me pasa igual. Para acceder al sitio hay que pasar un control de CloudFlare, así que tal vez sea solo producto de fallos en una migración o upgrade. Habrá que ver.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
OCangaceiro
 
Mensajes: 387
Registrado: 29 Ene 2016 04:10
Agradecido : 874 veces
Agradecimiento recibido: 736 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por OCangaceiro » 08 Sep 2020 02:57

Mi solución con los subs es simple: muxearlos (o como se diga) en un mkv o mp4.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por professor keller » 08 Sep 2020 06:08

OCangaceiro escribió: 08 Sep 2020 02:57 Mi solución con los subs es simple: muxearlos (o como se diga) en un mkv o mp4.
Está bien, pero condena a los subs a sobrevivir en un solo archivo, que nunca se sabe bien cuánto tiempo va a estar disponible. Si mañana aparece un ripeo superior (un 4K, o lo que sea), para poder adaptarle subtítulos las personas se ven obligadas a buscar el archivo remuxado para extraerlos, y bajarlo... siempre y cuando todavía tenga fuentes. No sé. A mí me parece que lo más propio del espíritu P2P es compartir los subs por separado, en más de un sitio, por las dudas.

En tiempos de Ci-Cl se había organizado una campaña invitando a los usuarios a subir los subtitulos a más de un servidor. Tal vez sería hora de recuperarla.

Saludos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por Arthur James Hamp » 08 Sep 2020 09:26

professor keller escribió: 08 Sep 2020 01:26
Arthur James Hamp escribió: 04 Sep 2020 12:44 Me habéis metido el miedo en el cuerpo, estoy revisando lo que no tengo guardados para poner a salvo los que me faltan. :shock:

Perdona, no era mi intención, Arthur, como dije, tal vez sea solo un trascendido. De todas maneras, creo que es bueno tener presente que todo se acaba algún día, llámese SubDivx o la vida útil de un hard disk, así que nunca está de más tener un backup.
No lo lamente professor, al contrario, estoy agradecido por el aviso, he aprendido a organizarme mejor y recuperar algunos subtítulos que por descuido no había guardado. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por felipemarlou » 14 Sep 2020 22:27

A mí los subtítulos ya no se me ven, entiendo que el servidor ha dejado ya de existir.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por eulsus » 14 Sep 2020 22:43

En todos los subtítulos pone: El subtítulo no se encuentra disponible.

Por lo que parece, ha tenido que ser hoy cuando ha dejado de funcionar, porque hay subtítulos subidos con fecha 14/09/2020.

Ahora habrá que ir pidiéndolos de vez en cuando aquí. ¡Desde luego, vaya faena como esto sea definitivo!
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: Problema con Subdivx

Mensaje por Tronko » 15 Sep 2020 00:04

A mí me funciona, aunque antes me hizo cosas raras.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Responder

Volver a “Subtitulos”