Cómo pasar de .mks a .srt

Cerrado
Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por Alekhine » 24 Mar 2020 19:08

.../...
Así que, señores, míos, cállense la boca.

Pues mira, va a ser que NO, que ni me callo ni tampoco mis dedos dejaran de teclear para que se me lea.

Aun estoy esperando una respuesta tuya al respecto de esto:

Imagen

Todavía no has respondido cómo puedes haber recibido en el foro mensajes privados de gente que, según tu propia afirmación, su nick no se encontraba en la lista de usuarios del foro.

En su lugar, lo único que ofrecistes fue un elocuente y absoluto silencio como respuesta. Un elocuente silencio como el que obtuviera AlfredoMoreno con cierta "Fragata Infernal". Igual, exactamente igual.

Pero claro, es que tu mismo sabes que NO puedes ofrecer ninguna razón que avale tal afirmación porque, simplemente, lo voy a decir ya de una vez, es IMPOSIBLE recibir mensajes privados de gente que no está registrada en el mismo. En consecuencia, tu afirmación es MENTIRA.

Recapacitemos:

1º.- Resulta obvio que para recibir un mensaje privado es preciso que alguien nos lo haya enviando.

2º.- Para que alguien pueda enviar un mensaje privado desde el foro, es decir, para poder utilizar la opción "Enviar Mensaje Privado" es preciso estar logueado en el mismo.

3º.- Para poder loguearse en el foro, es preciso estar registrado en el mismo.

4º.- Toda persona registrada en el foro, APARECE su nick en la Lista de Usuarios del mismo.

Por lo tanto, tu afirmación -la de haber estado recibiendo mensajes privados en el foro de gente que no pertenece al mismo, no solo resulta IMPOSIBLE, sino que además es una completa MENTIRA.

---

Mira, te voy a contar una cosa que hasta ahora nadie sabe:

En 2018, a primeros de año, leí algo al respecto de esto mismo, un hilo (que ahora mismo no encuentro) en el que unos foreros (tú entre ellos) afirmaban haber recibido mensajes privados desde el foro en los que sus remitentes no aparecían entre la lista de usuarios del foro.

Yo al leerlo, me resultó muy dudoso y fui a escribir a Droid para alertarle de que no hiciera caso pues me daba la sensación de que pretendían poner en duda la fiabilidad y seguridad del foro.

No obstante, y antes de hacerlo, quise hacer unas pruebas previas para poder afirmarlo con total rotundidad. Resulta que tengo instalado en mi PC un programa llamado 'WAMP server', que lo que hace, es posibilitar tener un servidor local en tu propio PC a modo de servidor WEB.

En el mismo tengo creado un foro que en cierta ocasión me propuse poner en circulación pero que luego desistí. La cuestión es que accedí a uno de esos foros de prueba de los que dispongo, e hice todo tipo de pruebas pretendiendo enviar mensajes privados empleando nicks que NO existian en dicho foro. Imposible, me resultó Imposible.

Acto seguido intenté hacer lo que se llama un "trabajo de fontanería". Accedí a la base de datos y analicé el comportamiento de la misma cuando se envía un mensaje privado entre dos usuarios, intentando comprenderlo.

Resulta que -en las tablas que participan en el envío y recepción de mensajes privados- lo que aparece junto con lo que ha de ser el Asunto y el Mensaje, NO es ni el nick del usuario remitente ni el nick del usuario receptor. Lo que aparece junto al Asunto y el Mensaje es el código del usuario remitente, así como el código del usuario receptor, de tal modo que cuando el foro pretende mostrar tal Asunto, tal Mensaje y tales nicks, lo que hace previamente es acudir a la tabla USERS (lo correpondiente a la Lista de Usuarios) y buscar en ella tanto el código del usuario remitente como el código del usuario receptor para acto seguido y tras obtener los nicks, mostrar ya TODO el conjunto: asunto, mensaje y nicks

Una vez que lo comprendí intenté hacerle trampas al sistema para comprobar sí alguién pudiera haber accedido a la base de datos, y haciendo tales trampas, poder enviar, a determinados usuarios, mensajes privados de gente que no existiese en el foro.

Así pues, procedí a crear registros FALSOS en la oportunas tablas que hay al respecto, rellenando falsamente algunos oportunos campos de las mismas y procedí a aceder al foro de prueba de mi PC a ver si aparecían tales mensajes privados creados por mí de forma artificiosa.

Resultó que NO; que NO apareció NINGUN aviso de la existencia de NINGUN mensaje privado. Obvio, pues cuando el sistema fué a la tabla USERS a buscar los códigos de los nicks de los afectados, y detectó que uno de esos códigos NO existía en dicha tabla, el sistema quebró en el sentido de NO mostrar, ni tan siquiera, la información -al usuario en cuestión- de que tenía un mensaje privado en su buzón.

Por contra, resulta que sí el sistema SI encontrase en la tabla USERS ambos códigos de usuarios, es porque SENCILLAMENTE EXISTEN en la misma, y por tanto en el foro; por lo que es entonces cuando ya SÏ que da comunicación el usuario receptor de que tiene en su buzón un mensaje privado procedente de un usuario emisor.

Una vez que ya tuve la certeza, accedí al foro y no encontré el hilo de marras, pero en su lugar encontré otro hilo que hablaba de una determinada despedida (esta vez sin el término DIGNIDAD Y).

En la misma había montada una trifulca, en la que, ya no solo se mencionaba este hecho que cuestionaba la seguridad del foro, sino que además se agudizaba tal acusación porque se hablaba además de filtraciones del foro interno.

Leí los posts del mismo y acto seguido escribí a Droid un mail (no lo hice por mensaje privado porque recelaba tras constatar que el propio Droid reconocía tal filtración) en el que:

1) Le indiqué las 8 únicas posibilidades por las que, a mi juicio, se podía haber realizado tal filtración. De las 8, acerté en una, la correspondiente a los permisos otorgados para la lectura de ciertos hilos internos; y es que a la hora de quitar permisos otorgados, hay que verificar que se quitan, tanto los permisos a los usuarios afectados que ya no quieres que lean tales hilos, como los permisos de esos hilos en los que determinado usuario no quieres que siga leyendo.

2) Le afirmé a su vez que aquellas acusaciones de ciertos foreros por los que le decían recibir mensajes privados de gente que no pertenecía al foro, eran falsas.

3) Le aconsejé que se andara con cuidado con todas esas personas que afirmaban tal imposibilidad, tal mentira. Entre ellos estabas tú.

4) Le indiqué mi sospecha de que, o bien todos esos foreros que afirmaban tan facilmente tal mentira estaban todos ellos conjurados para cuestionar el foro y desestabilizar al staff, o bien simplemente era un mismo usuario que actuaba con diferentes nicks: un troll. No me equivoqué.


Respecto a todo esto, el propio Droid podrá confrmarlo.

...

Como resultado de dicho hilo de despedida,los usuarios que habían hecho tales afirmaciones fueron baneados tras verificarse que eran identidades de un mismo troll.

Posteriormente apareció un individuo (Cholo) que jactándose de ser ajedrecista, hablaba de tal modo que pareciera que yo estaba detrás de toda estar trama de desestabilización. Es cuando escribí mi post "Sobre Determinado Troll en este Foro".

En dicho hilo entraste tú y escribiste un mensaje, el de la captura que he mostrado antes. Entonces es cuando yo te pedí que ofrecieras capturas que demostrasen tu acusación, cosa que NO hiciste.

Con el tiempo volví a requerirte, en otro hilo, que aún estaba espeando que NOS demostraras tal acusación, y volviste a manifestar silencio en lo referente a demostrarlo.

Obvio, no podías, ni puedes, porque sencillamente es MENTIRA.

Así que en estas estamos. No te creo, ni me creo que seas quien dices ser. Esta es la cuestión.

...

En cuanto a esto otro que... ¿alegas? y amenzas...:

../...
Y a ti, Alekhine (intuyo que eres el mismo que me estás injuriando desde Subdivx), quítate de la cabeza ese complot judeicomasónico en forma de cruzada contra mí que llevas activando desde hace tiempo, adjudicándome la autoría del trol. No lo soy, pero te juro que a veces me gustaría serlo para darte en todos los morros.

...los dos sabemos, muy bien, que YO NO SOY el que -según tú- te está injuriando en SubDivX; y me explico:

El 26 de enero de 2020, a las 22:25 escribí el siguiente post en el que denunciaba que habían intentado entrar de forma infructuosa en mi cuenta:

Imagen

Al día siguiente, el 27 de enero de 2020 a las 17:53, comunicas, ¡que casualidad!, que a tí también te han debido intentar acceder a la tuya pues has tenido que actuar introduciendo de nuevo tu nick y password (He remarcado en rojo el minutaje de la hora porque ésto es muy importante para lo que a continuación voy a mostrar.). El post en cuestión es el siguiente:

Imagen

En los foros de SubDivX que tú mismo has mencionado, ¿¿en tu propio perfil (Edu48)??, un tal INVINOVERITAS, hace la siguiente advertencia:

Imagen

En la misma podemos ver que dicha advertencia está realizada el 26 de enero de 2020 a las 06:53:37 pm ( o lo que es lo mismo 18:53:37).

¡¡¡Que casualidad de minutaje!!. Ambos escritos han llegado a su foro de destino en el mismo minuto de una diferente hora con apenas un día de diferencia.

La única, pequeña, pero sutil, diferencia es que está realizada 23 horas EXACTAS antes de que tú escribieras tu post en CF-CL, ¡¡siendo el MINUTAJE el mismo!!.

Así mismo, dicha advertencia está realizada ¡¡¡03 horas: 32 minutos ANTES de que yo escribiera mi denuncia en CF-CL!!!

¿Cómo se come ésto? ¿Cómo puede advertirte, el tal INVINOVERITAS, de que yo te he puesto un cebo, sí aún no he escrito nada en CF-CL?... ¡¿Sí aún faltan 3 horas y 22 minutos para que lo haga?!

Pues mira tú, y para que veas que no me chupo el dedo, voy a resolver las dudas y decir cómo lo has hecho.

El 26 de enero de 2020 a las 22:55 escribo el post ya indicado:

Imagen

Al día siguiente, 27 de enero de 2020, tú lo lees y, queriéndote hacer pasar por un afectado como yo, haces la siguiente operativa:

01.- Entras en SubDivX a tu perfil de INVINOVERITAS, y en el mismo escribes la advertencia dirigida a tu otro yo, Edu48, pero aún NO PULSAS el botón ENVIAR.

02.- Seguídamente entras a tu cuenta de CF-CL y te diriges al hilo en cuestión donde respondes que tú también te has visto afectado.

03.- Una vez escrito, pulsas el botón "Enviar". Son las 17:53. El sistema de CF-CL acusa el envío del escrito haciendo constar en el registro de su base de datos que es el 27 de enero de 2020 a las 17:53.

Imagen

04.- A continuación pulsas en el control horario de tu PC y retrasas 1 día la fecha añadiendo 1 hora a la hora que indica el mismo. De este modo en tu PC se refleja que es el 26 de enero de 2020 a las 18:53.

05.- Tras ello, accedes a la ventana abierta de SubDivX donde te escribiste tu advertencia y pulsas por fin el botón "ENVIAR". El sistema de SubDivX acusa el envío del escrito haciendo constar en el registro de su base de datos que es el 26 de enero de 2020 a las 18:53:37. (06:53 pm)

Imagen

Así pues, y de este modo tan ingenioso te desasocias de tú otro alter-ego, y así mismo, de cualquier sospecha que algún pudiera albergar en algún momento.

Peroooo... tu mira por donde, que yo, no sé..., pero cómo que hay cosas que a veces me llaman la atención, y es entonces cuando me hago las preguntas:

- ¿Es posible en un foro recibir, en los buzones de mensajes privados de sus usuarios, mensajes privados procedentes de gente que no pertenece al foro?

- ¿Es casualidad que 2 post, teniendo una misma relación en cuanto a su asunto (acceso infructuoso a una cuenta de usuario), puedan ser escritos en foros diferentes en el mismo minuto, de modo que a su vez 1 de ellos, precisamente el de la advertencia, esté precisamente escrito horas antes del post escrito por la persona que denuncia tal acceso infrustoso en su cuenta?

Preguntas a las que busco respuestas y que cuando las encuentro, saco mis propias conclusiones.

Y así están las cosas. Más claro agua.

:hi:


------------------------------------------------------------
PD: Editado para corregir 2 errores ortográficos
Última edición por Alekhine el 24 Mar 2020 23:03, editado 2 veces en total.
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por Eddie Constanti » 24 Mar 2020 19:37

Magnífica teoría de la conspiración, señor Alekhine. El noventa por ciento de lo que dices no lo pillo. Además de ser un viejito que sólo desea despertar lástima, soy un negado para esos tecnicismos.

Sólo te digo una cosa, Alekhine (¿o quizá CAZATROLS?). Lo que has estado insinuando y ahora afirmas tan rotundamente es una acusación grave, tan grave como para denunciarte judicialmente. No lo haré porque no tengo ni un céntimo ni tampoco tengo ganas de pasear por los tribunales, pero a lo mejor, alguien del staff decide intervenir (me extrañaría).

Me pregunto qué te habré hecho yo para me persigas con tanta inquina aquí y en Subdivx. Debo haber dejado algún poderoso enemigo en mi camino hasta los setenta y dos.

Por supuesto, pongo mi registro a disposición del staff para lo que considere oportuno. No creo que siga con mi trabajo aquí dentro. Lo que se ha dicho de mí rescata el orgullo viejuno que aún me quedaba.

Buenas tardes y buena suerte.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por Alekhine » 24 Mar 2020 20:06

Eddie Constanti escribió: 24 Mar 2020 19:37 Magnífica teoría de la conspiración, señor Alekhine. El noventa por ciento de lo que dices no lo pillo. Además de ser un viejito que sólo desea despertar lástima, soy un negado para esos tecnicismos.

Sólo te digo una cosa, Alekhine (¿o quizá CAZATROLS?). Lo que has estado insinuando y ahora afirmas tan rotundamente es una acusación grave, tan grave como para denunciarte judicialmente. No lo haré porque no tengo ni un céntimo ni tampoco tengo ganas de pasear por los tribunales, pero a lo mejor, alguien del staff decide intervenir (me extrañaría).

Me pregunto qué te habré hecho yo para me persigas con tanta inquina aquí y en Subdivx. Debo haber dejado algún poderoso enemigo en mi camino hasta los setenta y dos.

Por supuesto, pongo mi registro a disposición del staff para lo que considere oportuno. No creo que siga con mi trabajo aquí dentro. Lo que se ha dicho de mí rescata el orgullo viejuno que aún me quedaba.

Buenas tardes y buena suerte.

Te equivocas NI soy CAZATROLS, NI te persigo.

Solo busco la verdad.

Y de momento, tú no solo NO la has ofrecido, sino que además -en cierta ocasión- con tu mentira pusiste en duda la fiabilidad del sitio, y la del Staff.

En cuanto a la denuncia, procede. pero mucho me temo que antes tendrías que demostrar, a la autoridad competente, que en verdad eres quién dices ser que eres... y ello te comprometería.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
gezy.card
 
Mensajes: 765
Registrado: 23 May 2013 13:55
Agradecido : 199 veces
Agradecimiento recibido: 312 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por gezy.card » 24 Mar 2020 21:03

Calmemos a la gente. Aquí siempre ha sido un lugar especial para que podamos descargar películas y aumentar nuestro conocimiento sobre el cine. Eddie ha estado trabajando duro para traernos material nuevo, ya es una persona mayor y no entiendo por qué tenemos que hacer la vida de los demás más difícil.
Los archivos estaban en .sub, por lo que la necesidad de OCR. Probablemente el Subtitle Edit de Eddie esté configurada en español, skip significa saltar, avanzar.
Agreguemos en este foro, no dividamos.

No veo la posibilidad de que Eddie sea un troll, un robot o algo así.
Le gusta participar en los foros, eso no significa que tenga conocimiento informático para estas cosas.

PS: Mi español es muy limitado, no quiero sonar ofensivo para nadie.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por Eddie Constanti » 24 Mar 2020 23:19

Gracias, gezy, gracias a los que me habéis escrito pidiéndome que no abandone el foro.

A Alekhine: gracias a una comunicación telefónica de un buen amigo, la consternación que he sentido desde tu denuncia ha cambiado para convertirse en rabia. Profunda y justa rabia. Entonces, siguiendo siempre el consejo de ese amigo, me he planteado tres cuestiones:

a) No tengo que dar explicaciones a nadie ni justificarme por nada. Soy Eduard José, escritor y guionista (podéis encontrarme en Google). Nunca he guardado los mensajes que recibo por eso mismo, porque no necesito justificarme y esgrimir dichos mensajes como armas arrojadizas cuando se tercie.
b) No soy el trol. Aquí lo fue Mabuse, en Patio de butacas Anarchic Budha (lo banearon) y ahora mismo, en Subdivx, es ininoveritas. Es un vasco de mi misma edad, de quien -tonto de mí-, tuve que escribir su "necrológica" cuando fingió irse a morir a China, ya que "tenía" un cáncer muy avanzado.
c) Retiro lo que dije antes sobre abandonar el foro. Voy a seguir aquí porque ésta es mi única ilusión en la vida, porque me lo han pedido los que me realmente me aprecian y porque me sale de las narices. Y ahora con mayor ímpetu que nunca.

Alekhine, dices que buscas la verdad. Bien, después de leer esa letanía interminable de tecnicismos que tú pareces dominar tan al dedillo (yo no he entendido nada), uno se pregunta si el trol que tanto buscas, que por fuerza debe tener tus conocimientos o más, para traer en jaque a todos los que amamos este foro, no se ha descubierto a sí mismo. ¿El pescador pescado?

Seguimos y hasta los restos.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3334
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 897 veces
Agradecimiento recibido: 2007 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por loperena » 24 Mar 2020 23:30

Eddie Constanti escribió: 24 Mar 2020 19:37
Sólo te digo una cosa, Alekhine (¿o quizá CAZATROLS?). Lo que has estado insinuando y ahora afirmas tan rotundamente es una acusación grave, tan grave como para denunciarte judicialmente. No lo haré porque no tengo ni un céntimo ni tampoco tengo ganas de pasear por los tribunales, pero a lo mejor, alguien del staff decide intervenir (me extrañaría).
A mi lo que me extrañaría es que nuestra intervención vaya a servir de algo. Esta es la tercera vez a lo largo del hilo que interviene la moderación del foro y siempre con el mismo objetivo: reconducir el tema hacia la cuestión que lo inició. Vuelvo a repetir: se planteó una pregunta técnica y se le dio solución. Todo lo demás sobra. Quien desee manifestar sus teorías sobre quien es quien en el foro, airear cuestiones ajenas a esta página y sencillamente sacar esto de madre, se equivoca porque este no es el sitio. Ni este, ni ningún otro lugar en el foro. Para eso existen muchas otras alternativas que seguro serán de su agrado.
Estoy seguro que a muchos usuarios de este foro no les interesa lo más mínimo las cuitas que aquí se han vertido. Nada aportan, ni al cine, ni al arte, ni a la convivencia. Ni entro ni salgo sobre la veracidad de lo que aquí se expresa, ni de un lado ni del otro. Sencillamente al equipo de administración, a los moderadores, y a la mayoría de los usuarios les trae sin cuidado.
De modo que, sintiéndolo mucho, la reiteración en cuestiones de esta índole llevará a la administración al cierre del hilo.
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

monge
 
Mensajes: 350
Registrado: 21 Ago 2017 20:52
Agradecido : 463 veces
Agradecimiento recibido: 341 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por monge » 24 Mar 2020 23:43

NOTA (ABIERTA) PARA EDDIE CONSTANTI:
Un hombre de tu edad y tu cultura no debe enfangarse en discusiones absurdas, ni caer en provocaciones carentes de nivel intelectual. Con los niños no puedes enfadarte. Ni sentirte agraviado por sus insensateces. Sin embargo, tu reacción me recuerda aquello de 'pues no me como el rancho, que se joda el coronel.' Como amigo, te prohíbo que vuelvas a amenazar con abandonar cinefrorumclasico. Si lo hicieras, caerías en la trampa y complacerías a quienes te atacan, perjudicando al foro en general y a los amantes del cine mudo en particular. Así que... ¡a lo tuyo! A disfrutar y hacernos disfrutar de grandes películas, debidamente subtituladas, sin que te distraigas en memeces.
NOTA (ABIERTA) PARA LOS MODERADORES:
No debería hacer falta pedir que cortéis radicalmente esta polémica absurda que sólo sirve para hacer daño, y que reduce a este magnífica plataforma al nivel de forocoches. Hace meses, os preguntabais quién podría ser aquel trol que sembraba la discordia e incomodaba a todos, y que os costó tanto trabajo silenciar). Está claro que no se puede ser un trol con los conocimientos básicos de Eddie Constanti, a quien un semi analfabeto en informática como yo tuvo que instruir sobre algo tan simple como subir una película a youtube. Hacen falta las habilidades de que hace gala Alekhine, que acaba de darnos un curso de la metodología a seguir, lenguaraz él hasta exponernos sus propias prácticas en la materia. ¡Ya está bien! Propongo que se cierre el tema y se levanten todos los textos con acusaciones y faltas de respeto. La libertad de expresión no comprende insultos ni calumnias.
EDITO PARA AÑADIR: Escribí este post, mientras se publicaban los dos anteriores, sin haberlos leído. Los descubro ahora.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por professor keller » 25 Mar 2020 04:15

gezy.card escribió: 24 Mar 2020 21:03 Aquí siempre ha sido un lugar especial para que podamos descargar películas y aumentar nuestro conocimiento sobre el cine.

Lo era, querido amigo, lo era. De un tiempo a esta parte esto se ha convertido en un lodazal y la crítica de cine se ha reemplazado por el bullying.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por Tronko » 25 Mar 2020 09:38

Me parece absurdo este ataque contra alguien que ha aportado tantas cosas como Eddie. Salvo que alguno odie el cine mudo. Nadie está obligado a contestar a sus peticiones de ayuda técnica, y ya está.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3334
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 897 veces
Agradecimiento recibido: 2007 veces

Re: Cómo pasar de .mks a .srt

Mensaje por loperena » 25 Mar 2020 11:22

Tronko escribió: 25 Mar 2020 09:38 Me parece absurdo este ataque contra alguien que ha aportado tantas cosas como Eddie. Salvo que alguno odie el cine mudo. Nadie está obligado a contestar a sus peticiones de ayuda técnica, y ya está.
Exacto, ya está.
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Cerrado

Volver a “Subtitulos”