subtitulos

Responder
cabezuelo
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 May 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 59 veces

subtitulos

Mensaje por cabezuelo » 05 May 2018 12:37

tengo un problema haber si alguien me lo puede solucionar: tengo un archivo avi y los subtitulos en español estan junto con varios subtitulos en otros idiomas en formato (idx-sub) ambos archivos separados que no se reproducen en el televisor me gustaria convertir los archivos en srt. y poder reproducirlo en mi televisor podria alguien ayudarme muchas gracias

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: subtitulos

Mensaje por droid » 05 May 2018 20:44

Para convertirlos a .srt puedes usar Subtitle Edit. viewtopic.php?p=7987#p7987

Los pasos a seguir, tras instalar el programa son: Archivo > importar subtítulo OCR Vobsub (.sub .idx) > buscas el tuyo > abrir (si hay varios subtítulos elige el español) > en la nueva pantalla en idioma pones español (si no te aparece en el desplegable, pincha en los tres puntos suspensivos del al lado y los descargas y aceptar) > en diccionario la misma operación, buscas español y si no está lo descargas > pinchas en Empezar OCR > dependiendo de como esté la imagen del subtítulo tendrás que ir modificando las nuevas pantallas que te vayan apareciendo > una vez terminado Aceptar > Codificador 1252:Europeo occidental > Archivo > Guardar como SubRip > Aceptar y ya tendrás el subtítulo en formato texto en .srt.

No obstante yo te recomendaría que buscases por internet ya que es posible que encuentres algún subtítulo ya en .srt para la película que buscas y así te ahorras hacer este trabajo.

Suerte. :hi:

cabezuelo
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 May 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: subtitulos

Mensaje por cabezuelo » 05 May 2018 21:06

muchas gracias por haberme ayudado ahora haber si lo consigo y puedo ver el subtitulo original

Responder

Volver a “Subtitulos”