Desincronia Subtitulos.

Responder
Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1909
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3472 veces

Desincronia Subtitulos.

Mensaje por felipemarlou » 25 Feb 2017 10:12

Buenas.
Resulta que estoy tratando de sincronizar subtitulos de la peli que el amigo Reid (montaje dual, eng/ span) trajo hará un tiempo: The good die young (L Gilbert, 1955).

No consigo sincronizarlos. Se van desincronizando. Primero unos 5 segundos, luego 15 y hacia el final unos 45 segundos. Curiosamente en el tramo final acaban prácticamente coincidiendo. Como supongo que deben de venir del DVD están a 25 frames y la copia de Reid está a 23...e ahí el problema.
He hecho el consiguiente cambio de framerate y se siguen desincronizando.
¿A alguien se le ocurre una solución que no sea tener que aplicar la engorrosa sincronía por tramos?

Advanced thanks. :hi:

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Desincronia Subtitulos.

Mensaje por mifune » 25 Feb 2017 11:23

Puedes probar con el subtitle workshop la opción Edición>Tiempos>Ajustar>Ajustar subtítulos y ahí pones el tiempo de la primera linea hablada y la última linea hablada y el reajusta los tiempos. A ver si eso te puede servir.

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: Desincronia Subtitulos.

Mensaje por hammett » 25 Feb 2017 11:28

Eso no le valdrá, he visto el tema, y debe ser que hay alguna escena añadida o cortada, porque al final de la película, la sincronía casi vuelve, mientras que por el medio es mayor.
Creo que lo mejor sería ver si los subs acoplan con el DVDRip VO que hay en Karagarga. Bueno, esa opción a los que les guste el doblaje no creo que les valga.
Y claro, siempre está la opción de sincronizar por tramos, pero eso es bastante más costoso.

Responder

Volver a “Subtitulos”