Hilo temporal [PET]iciones incompletas o mal realizadas

Moderador: mifune

Responder
Cinefórum-Clásico
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 25 veces

Hilo temporal [PET]iciones incompletas o mal realizadas

Mensaje por Cinefórum-Clásico » 04 Oct 2012, 17:02

Antes de hacer una petición u ofrecimiento lea la norma de este foro.

Las [PET]iciones mal hechas o incompletas serán unidas a este hilo.
Si en el lapso de dos días el posteador que hizo la [PET]ición corrige el post, el hilo será devuelto al foro.
Pasado ese tiempo y de no mediar el ajuste requerido será borrado automáticamente.

Gracias.

carschw

Agradecimiento recibido: 9 veces

[PET] hangar 18

Mensaje por carschw » 19 Ene 2020, 23:56

Buenas tardes, descargue un video mp4 del asunto....el tema es que no puedo encontrar un subtitulo en castellano que encuadre en forma mas o menos correcta, busque en los lugares normales...casi siempre puedo encontrar de todo...esta vez no tuve exito...agradecere vuestro consejo al respecto.

saludos

cabezuelo

Agradecimiento recibido: 39 veces

cine frances

Mensaje por cabezuelo » 20 Ene 2020, 09:11

por casualidad y rastreando en archivos de rtve me encontre con una pelicula que me gustaria ver, titulada l'etrange monsieur victor 1938 yo por emule la encontre pero no tiene semillas y se me hace imposible descargarla me gustaria que se publicara en este foro clasico muchas gracias por esta pagina que tantas alegrias me ha dado y por favor no desistais ni os desmoraliceis pues aunque seamos pocos somos bien avenidos un saludo.

gilles

Agradecimiento recibido: 271 veces

Re: Hilo temporal [PET]iciones incompletas o mal realizadas

Mensaje por gilles » 20 Ene 2020, 12:32

cabezuelo escribió:
20 Ene 2020, 09:11
por casualidad y rastreando en archivos de rtve me encontre con una pelicula que me gustaria ver, titulada l'etrange monsieur victor 1938 yo por emule la encontre pero no tiene semillas y se me hace imposible descargarla me gustaria que se publicara en este foro clasico muchas gracias por esta pagina que tantas alegrias me ha dado y por favor no desistais ni os desmoraliceis pues aunque seamos pocos somos bien avenidos un saludo.

eD2K link L'étrange Monsieur Victor [1938] [TvRip] [V.O] .avi [918.86 Mb] 

Este enlace tiene al menos una fuente completa.

Responder

Volver a “Instrucciones y varios”