Subir subtítulos a un servidor: ¡súmate a la campaña!

Moderador: mifune

Responder
professor keller

Agradecimiento recibido: 1243 veces
Contactar:

Subir subtítulos a un servidor: ¡súmate a la campaña!

Mensaje por professor keller » 14 May 2013, 20:51

Dejo por aquí esta campaña iniciada hace años en Ci-Cl y que supo contar con muchos adeptos:

¡Súmate a la campaña!

Después de varios años en las redes P2P sufriendo las imposibles (en el peor de los casos) o interminables (en el mejor de ellos) descargas de subtítulos a través del eMule, se me ocurrió que ya es hora de invitar a todo el mundo a lanzar la campaña "Sube tus subtítulos a un servidor" (o almacén, o depósito, o repositorio, elijan la palabra que más les guste) :-)

La campaña podría tener una veta amable, o una agresiva, dependiendo de los casos, y podría implementarse a través de las firmas en los foros, o mediante un banner. Algunos ejemplos de slogans posibles:

• (Amable, con un dejo de ironía): Gracias por pensar en los demás y subir los subtítulos a un servidor

• (Manipuladora): No te conviertas en la comidilla de las redes P2P: sube tus subtítulos a un servidor

• (Religiosa): Cada vez que alguien sube un subtítulo a un servidor, una nueva alma sube a los cielos

• (Culpógena): ¿Te zumban los oídos? Sube tus subtítulos a un servidor

• (Agresiva): A ver si subes esos putos subtítulos a un servidor de una puta vez, o, en versión internacional: Don't be asshole: upload those fucking subs to a server right now.

Por favor, súmate a la campaña sugiriendo slogans (y por supuesto, subiendo los putos subtítulos a un server). Prometo hacer un banner con el que resulte elegido :up:

Nota a las posibles susceptibilidades: no hay nada aquí oculto ni malintencionado. Todo lo escrito anteriormente es serio, y a la vez humorístico. Toma la(s) parte(s) que más te guste y ¡sumémonos a la campaña!

Saludos.

PD: en su momento hicimos dos banners para las firmas, que vuelvo a dejar por aquí:

Imagen

Imagen
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

miguel

Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: Subir subtítulos a un servidor: ¡súmate a la campaña!

Mensaje por miguel » 15 May 2013, 19:56

Siempre se pueden hacer ripeos en emekauve y así ya no habría ese problema :mrgreen:

salvo que se subtitularan a posteriori, claro. La verdad es que yo pocas veces subo subtítulos a servidores... bueno, los dos o tres que hice en mi vida sí que los subí, y alguno más. Lo cierto es que casi nunca subo subtítulos, pero me gusta encontrarlos en servidores cuando me los bajo, ya que en el emule muchas veces son una lotería. Así que apoyo esta campaña...

P.D. Realmente el objetivo de esta respuesta más bien tonta era dar mi apoyo al professor keller y bumpear este post... :risa:

professor keller

Agradecimiento recibido: 1243 veces
Contactar:

Mensaje por professor keller » 15 May 2013, 20:25

miguel escribió:Siempre se pueden hacer ripeos en emekauve y así ya no habría ese problema :mrgreen:
Y de esa manera condenas a quien tiene otro ripeo distinto (o hace uno mejor :mrgreen: ) a tener que bajarse igual el tuyo porque no consigue los subs aparte... :pse:

Yo no acostumbro remuxar subs a los MKV, pero las veces que lo he hecho siempre subí los subs a un servidor igual. Se tarda menos de 30 segundos en hacerlo (llevo subidos varios centenares). Bajar subs de la mula, si hay una sola fuente y sólo tienen el cliente oficial, puede llegar a ser eterno; y por eterno no quiero decir "lento o largo", sino "nunca" jejeje

Gracias por apoyar la campaña ;)
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

PanchoVertigen

Ubicación: Malle. Germania insular. Merkel, Merkel über alles.
Agradecimiento recibido: 5503 veces
Contactar:

Mensaje por PanchoVertigen » 24 Sep 2016, 10:03

Su seguro servidor
siempre sube los subtítulos
a un servidor seguro
para que estén disponibles
en un próximo futuro.
BLU RAY. VERSIÓN INTEGRA. SUBTITULADA
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Traducción-Corrección”