Problemas de logueo

Responder
jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por jail » 01 Abr 2015 15:43

Paciencia hay, no os preocupéis.

Como sugestión (con toda humildad) pudiera ser que los mismos cambios para acrecentar la seguridad estén detrás del problema.
Es bastante general, en estas materias, el obligar al usuario a 'reloguearse' al cabo de cierto tiempo de inactividad (ocurre en general en las adaptaciones de instalación de Sistemas Operativos para, por ejemplo, portátiles y en general para servidores expuestos a posibles fallos de seguridad, etc).
También nos podemos encontrar, aunque no sé qué cambios se han hecho aquí, con que al cabo de cierto tiempo se nos obligue a cambiar de contraseña por una nueva (y distinta de las anteriores) también por motivos de seguridad.
En todas estas materias es el técnico, desde luego, el que mejor sabrá lo que está implementando y cuáles son sus posibles "pegas" y cómo corregirlas.

En la esperanza de que pronto cambie nuestra "suerte" ;) , un saludo.

Avatar de Usuario
acg110080
 
Mensajes: 242
Registrado: 13 Sep 2012 19:33
Agradecido : 174 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: [HECHO] Hoy estaremos con tareas de mantenimiento

Mensaje por acg110080 » 01 Abr 2015 19:10

droid escribió: Disculpad las molestias ocasionadas. :(
¿Y quién se hace cargo de los costes por desgaste del teclado? :mrgreen: jejeje :risa:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por droid » 01 Abr 2015 21:18

acg110080 escribió:
droid escribió: Disculpad las molestias ocasionadas. :(
¿Y quién se hace cargo de los costes por desgaste del teclado? :mrgreen: jejeje :risa:
Habrá que buscar un culpable dentro del staff... :fisch: :mrgreen:




Estamos barajando otra alternativa para que se puedan ver los mensajes sin necesidad de loguearse mientras se soluciona este asunto. En breve os diremos algo. ;)

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1033
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2034 veces
Agradecimiento recibido: 1005 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por hel » 01 Abr 2015 22:37

droid, y ya que estamos... :mrgreen:

El foro ha tenido siempre un pequeño problema nosabríadondeencasillarlo, y este post es una prueba fehaciente de él.

Has cambiado el título del post. Sin embargo, los mensajes, no cambian. Siguen rezando el original titulillo.

O... una peli en VO. Salen los subtis. Se cambia el acrónimo a VOSE. Pero al hilo no le afecta. Al menos a los mensajes ya publicados...

Esto ha pasado siempre. ¿Por qué? ¿Sería factible solucionarlo? ¿Merecería la pena?

Saludos y larga vida al foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por Bunker » 01 Abr 2015 22:42

Diría que cada mensaje mantiene el asunto que tenía el hilo al momento de ser publicado. A mi no me resulta incómodo.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por droid » 02 Abr 2015 04:56

Sí, es como dice Bunker. La edición que se le hace a un primer mensaje de un hilo tras ser publicado sólo le afecta a los siguientes mensajes que se publican posteriormente, los que ya se publicaron previamente mantienen el título original... pero tampoco supondría mayor problema editar el título de los mensajes y que mantengan el nuevo, como por ejemplo este. http://www.cineforum-clasico.org/forum/ ... #page-body Esto es así en estos foros phpBB.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por professor keller » 02 Abr 2015 07:36

Droid, no he tendio tiempo de leer todos los mensajes pero creo, como dijo Tronko por ahí, que el problema probablemente esté en el tiempo de logueo. Este foro no tenía un mecanismo de deslogueo (o sea, yo entraba al foro a la mañana, y ya sea que publique algo, lea o no lo haga, nada me deslogueaba). Esto no está ocurriendo ahora, por eso yo puedo loguearme, salir y volver a entrar sin loguearme, mientras lo haga dentro de un tiempo que no he cronometrado pero parecer ser breve. Yo no recuerdo ahora cómo funcionaba el panel de control, pero hay por allí una opción para configurar el tiempo de logueo. No lo puedo asegurar, pero me jugaría a que el problema viene por allí.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por droid » 02 Abr 2015 18:32

Professor, me acaba de comentar el técnico lo siguiente:
Es cierto que en la configuración hay una opción para determinar el tiempo máximo (en días) que un usuario puede usar el autologin antes de pedirle la contraseña de nuevo pero ya lo miré en su día y lo tienes bien, lo tienes puesto en 0, es decir, deshabilitado.

Después hay opciones para poner a un usuario como desconectado despues de un tiempo de inactividad, pero es una opción que no afecta al autologin.
Ya sabes como es esto de la informática... a veces se complica una pequeña cosa y te vuelves loco para encontrar dónde está el fallo. :(

Mucha gracias por el comentario.

Saludos. :hi:

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1033
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2034 veces
Agradecimiento recibido: 1005 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por hel » 02 Abr 2015 18:36

Creo que he detectado otro error que antes no existia:

No se pueden linkear imágenes a páginas con el protocolo https.

Si solo es http, no hay problema, como siempre. Si el protocolo es seguro, entonces el sistema te manda el siguiente mensaje:
Imagen
Y, de paso, te manda a tomar por saco el post, que es lo que ha mí me ha pasado esta tarde un par de veces en la publicación que estoy haciendo. :evil: :evil:


He enlazado imágenes (siempre que no haya que redimensionarlas, claro, pues ya descubrimos en este hilo que si entra a funcionar el redimensionador, entonces no hay linkeo :pse: ) a por ejemplo FA, IMDB, etc... y la cosa funciona perfectamente con la ya consabida sintaxis. Pero esta sintaxis de linkeo de imágenes no funciona, por muy reducida que sea la imagen, cuando, como más arriba decía, en vez de escribir [url=http://www... lo que sea, te ves obligado a tener que escribir [url=https://www... lo que sea, pues quieres enlazar, por ejemplo, como a mí me ha pasado, con la página oficial de la Berlinale, o con una página de facebook.

Creo que esto antes no pasaba, pues en algún que otro post anterior recuerdo haber enlazado sin problemas el logo (en pequeñito, jejeje ) de facebook, con alguna de sus páginas, y sí me ha funcionado... pero ahora ya no. Intentadlo, si no tenéis otra cosa mejor que hacer, y ya me contáis.


Saludos. :hi:

EDITO: Y me da la impresión de que tampoco se peden linkear palabras, incluso a través del rectangulito ese que dice: "Introduzca la descripción del enlace a página", si el protocolo es seguro. :???: O eso, o se me están recalentando ya las neuronas... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Problemas de logueo

Mensaje por droid » 02 Abr 2015 19:25

Sí, esta tarde Mifune detecto también este error, y se lo he comentado al técnico que dice que eso es del servidor, pero que no obstante le echaría un vistazo. En una ocasión ya nos pasó algo similar con el servidor, y seguramente sea lo mismo... el problema es que ahora estamos en fiestas y va a ser complicado que lo solucionen hasta que no pasen estos días. :(

Muchas gracias por el aviso, Hel. En cuanto me verifique el técnico que no es nada del foro, contacto con los del servidor a ver que me dicen.

Un saludo. :hi:

Responder

Volver a “Anuncios”