Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Responder
Avatar de Usuario
Cinefórum-Clásico
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Sep 2012 16:22
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico

Mensaje por Cinefórum-Clásico » 16 Oct 2012 05:38

Queridos amigos y amigas,

Ya tenemos casa nueva. Ahora sólo nos queda amueblarla y decorarla. Podemos traer todo lo que nos guste del viejo almacén, para colocarlo en las distintas y amplias estancias de este nuevo hogar, y obviamente aportar todo lo nuevo que se quiera y pueda, de todo lo que nos gusta e interesa. Porque esto es lo que queremos que sea este sitio: un espacio donde compartir vivencias, inquietudes, conocimientos... Y cine. La gran pasión que nos une.

Cineforum-Clásico es un foro creado principalmente por el deseo y el entusiasmo de gestar un nuevo espacio de encuentro para cinéfilos. Iniciamos este camino sabiendo lo que queríamos, pero sin tener la certeza de cómo implementarlo técnicamente, ya que nuestro deseo y entusiasmo no iban de la mano de la experiencia que sería deseable en la administración de foros phpBB.

Administrar bien este foro, para que todo funcione como corresponde, requiere de unos conocimientos y una experiencia que ninguno de nosotros posee todavía. Fuimos, literalmente, haciendo lo mejor que podíamos, aprendiendo sobre la marcha, con la ayuda de algunos amigos y colaboradores. No obstante, creemos que las expectativas creadas en torno al foro demandaban su apertura inmediata, por lo que decidimos abrirlo cuanto antes, confiando en poder seguir ese aprendizaje en el camino.

Por eso queremos pedirle a todos los usuarios del sitio un poco de paciencia si no todo funciona como debería ser. De a poco iremos adquiriendo la experiencia necesaria para mejorar el foro en su funcionalidad.

Queremos pedirles también vuestra colaboración en la publicación de mensajes, especialmente cuando sean traídos de otros foros. Todavía no hemos podido homologar las sintaxis de todas las etiquetas, y es probable que algunos estilos de las tipografías, así como emoticones y otros detalles, no se muestren exactamente igual que en los foros de origen. Les agradeceremos que revisen sus mensajes antes de enviarlos, modificando en ellos lo que sea necesario para que se muestren bien.

Si encuentran algo que no funciona bien, no duden en comunicarlo. Serán bienvenidas también todas las sugerencias de modificaciones que crean convenientes. Iremos evaluando su implementación a medida que podamos y sepamos cómo hacerlo. Creamos para ello un hilo donde comunicarlas, en donde expresaremos también su aceptación o no, los motivos para ello y su entrada en vigor.

Sean todo y todas muy bienvenidos. Muchas gracias por vuestro apoyo permanente, y muchas gracias también por vuestra paciencia y colaboración durante estos, nuestros primeros pasos.


Nota: Les recomendamos leer las "Normas Generales", que informan sobre las "Responsabilidades", tanto de la web como de sus usuarios, así como las "Condiciones de acceso y uso" y el "Comportamiento en el Foro", o sea, las cosas que por el bien de todos es conveniente hacer o no hacer en este foro. Si participan de forma activa en el foro, con publicaciones y aportes, tengan a bien utilizar el "Buscador" y consultar las "Normas de Publicación", con el fin de no caer en duplicidades y dotar al sitio de la información y uniformidad necesarias. Aprovechamos por último para recordarles que, una vez aceptados, los "Términos de Uso" son de obligado cumplimiento.

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Hola y enhorabuena.

Mensaje por Tronko » 16 Oct 2012 15:14

Hola a todos y enhorabuena por la esperada apertura de la web.

Me suenan vuestros nombres (¿por qué será?). Me llamo Tronko, ex-Xperico, y me alegro de que la nueva web cinéfila está en funcionamiento. Se hizo esperar, pero la espera valdrá la pena, estoy seguro. Creo que este será un lugar de encuentro preferencial para cinéfilos de pro.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Hola y enhorabuena.

Mensaje por chuschao » 16 Oct 2012 15:19

Bienvenido, Tronko. Un placer tenerte aquí.

Disfruta.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Lobo López
 
Mensajes: 1895
Registrado: 16 Oct 2012 15:07
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 4949 veces
Agradecimiento recibido: 6766 veces
Contactar:

Re: Hola y enhorabuena.

Mensaje por Lobo López » 16 Oct 2012 15:25

Lo mismo digo, ¡¡por fin!!, el día ha llegado. :comoloco:

La mejor página cinéfila ha nacido y esperemos que su vida sea muyyyy larga. En cuanto pueda comienzo a postear pelis que tengo acumuladas y algún subtítulo que otro.

Saludos :)

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Hola y enhorabuena.

Mensaje por chuschao » 16 Oct 2012 15:27

Lobo López escribió:Lo mismo digo, ¡¡por fin!!, el día ha llegado. :comoloco:

La mejor página cinéfila ha nacido y esperemos que su vida sea muyyyy larga. En cuanto pueda comienzo a postear pelis que tengo acumuladas y algún subtítulo que otro.

Saludos :)
Un placer escuchar tus aullidos por aquí, Lobo.

Bienvenido.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6781
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4168 veces
Agradecimiento recibido: 3506 veces

Re: Hola y enhorabuena.

Mensaje por Monsieur Lange » 16 Oct 2012 16:14

Bienvenida a todos... bueno, menos a chus, que le tengo preparado un despido de la leche :mrgreen:
Eso, que me alegro de veros por aquí :comoloco:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Hola y enhorabuena.

Mensaje por droid » 16 Oct 2012 16:17

¡¡¡¡Bienvenidos a vuestra casa!!!! :comoloco: :colega:

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: Hola y enhorabuena.

Mensaje por PREACHER » 16 Oct 2012 16:33

:comoloco:

Menos mal que Tronko ha abierto este hilo porque, ejem, el hilo "Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico" está cerrado. :risa:

Mis mejores deseos para el equipo de CFC y saludos a todos.

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Hola y enhorabuena.

Mensaje por Lari » 16 Oct 2012 16:35

Bienvenidos a todos :comoloco:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Hola y enhorabuena.

Mensaje por droid » 16 Oct 2012 16:43

PREACHER escribió::comoloco:

Menos mal que Tronko ha abierto este hilo porque, ejem, el hilo "Bienvenid@s a Cinefórum-Clásico" está cerrado. :risa:
Sí. :sonrojo: :sonrojo: Voy a abrirlo ya mismo, y muevo este hilo allí.
PREACHER escribió:Mis mejores deseos para el equipo de CFC y saludos a todos.
Muchas gracias, amigo.

Saludos. :colega:

Responder

Volver a “Anuncios”