[RES] Problema con el PORTAL del foro

Responder
Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

[RES] Problema con el PORTAL del foro

Mensaje por Colorado Jim » 05 Feb 2019 08:49

Hola.

A ver si alguno me podéis echar una mano con algo que me pasa hace ya días.

Siempre entro al foro a través del PORTAL :

portal

Pero desde hace unos 10 días no se me actualiza. Siempre que entro está como última película "aparecida" en el foro "El demonio y la carne", indicándome que apareció "Ayer" , cuando en realidad esto lo colocó Mercedes el sábado 26 de enero pasado. Y no me aparece en el Portal nada de lo nuevo que ha ido apareciendo desde ese día 26 de enero. Me he desconecetado del foro y me he vuelto a loguear varias veces a ver si así funciona y nada. He reiniciado el pc varias veces también a ver si así, pero tampoco. Esto me ocurre con Mozilla, que es mi navegador habitual. Lo he reiniciado y no se resuelve nada tampoco y lo intento actualizar pero me indica que ya está actualizado . He probado en Chrome y no tengo problema, veo las actualizaciones del portal perfectamente , así que creo tener claro que mi problema es el Mozilla, pero he trasteado por aquí y por allá y ni idea de qué puede estar pasando.

Si alguien sabe y me puede ayudar le estaría muy agradecido. Espero también estar colocando esto en el subforo adecuado, si no es así, que algún moderador lo mueva al lugar más indicado.

Lo dicho, muchas gracias y saludos a todos.

--
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

Re: Problema con el PORTAL del foro

Mensaje por Mercedes » 05 Feb 2019 09:52

No tengo muchas ideas técnicas, compañero y tampoco me ha pasado lo que comentas. También, como tú, utilizo el zorrito.
Como ya saliste y te logeaste de nuevo (que era mi primera opción), se me ocurre que tengas que actualizar el Mozilla.

Ve a "Herramientas","Opciones" y mira si pone en "Actualizaciones de Firefox": Firefox está actualizado.

Mi versión es la 65.0 (para 64-bit, que es mi sistema operativo) y va muy bien. La actualicé hace unos días.

También, puedes ir a la parte inferior del Portal y darle donde dice: "Borrar todas las cookies del Sitio". Aunque me decanto más por la otra opción que te dije.

Ya nos comenta, seguro te pueden ayudar.
Un abrazo.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Danyyyy
 
Mensajes: 2803
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3766 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: Problema con el PORTAL del foro

Mensaje por Danyyyy » 05 Feb 2019 10:12

Colorado Jim escribió: 05 Feb 2019 08:49 Hola.

A ver si alguno me podéis echar una mano con algo que me pasa hace ya días.

Siempre entro al foro a través del PORTAL :

portal

Pero desde hace unos 10 días no se me actualiza. Siempre que entro está como última película "aparecida" en el foro "El demonio y la carne", indicándome que apareció "Ayer" , cuando en realidad esto lo colocó Mercedes el sábado 26 de enero pasado. Y no me aparece en el Portal nada de lo nuevo que ha ido apareciendo desde ese día 26 de enero. Me he desconecetado del foro y me he vuelto a loguear varias veces a ver si así funciona y nada. He reiniciado el pc varias veces también a ver si así, pero tampoco. Esto me ocurre con Mozilla, que es mi navegador habitual. Lo he reiniciado y no se resuelve nada tampoco y lo intento actualizar pero me indica que ya está actualizado . He probado en Chrome y no tengo problema, veo las actualizaciones del portal perfectamente , así que creo tener claro que mi problema es el Mozilla, pero he trasteado por aquí y por allá y ni idea de qué puede estar pasando.

Si alguien sabe y me puede ayudar le estaría muy agradecido. Espero también estar colocando esto en el subforo adecuado, si no es así, que algún moderador lo mueva al lugar más indicado.

Lo dicho, muchas gracias y saludos a todos.

--
Una vez dentro de la página desactualizada, si le das a "Recargar esta página" en Mozilla, ¿te sigue apareciendo desactualizada?

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problema con el PORTAL del foro

Mensaje por Colorado Jim » 05 Feb 2019 10:31

Mozilla está actualizado ( la misma versión de la que habla Mercedes ). Lo que dice también Mercedes de eliminar cookies no funciona tampoco. Y si una vez dentro del Portal, le doy a "Recargar" me sigue apareciendo desactualizada.

Además, acabo de descubrir que en "Notificaciones", arriba en la esquina derecha, sólo me aparecen las notificaciones que he tenido hasta el día 26 de enero, cuando empieza el problema con el Portal ( me deberían de aparecer, por ejemplo, los dos avisos con vuestros mensajes de ahora mismo, vuestras respuestas, Danyyyy y Mercedes ) . Sí que me llega un correo avisándome de las respuestas, pero no aparece para nada en las notificaciones, ni tampoco otras notificaciones que me han llegado por correo en los últimos días. Lo veo todo raro raro.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problema con el PORTAL del foro

Mensaje por Colorado Jim » 05 Feb 2019 11:01

Solucionado.

Trasteando entre todas las "Opciones" de Firefox he probado con "Restablecer Firefox" y ya está. Misterios de la ciencia.


Muchas gracias de todas formas por vuestras sugerencias. :hi:
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: Problema con el PORTAL del foro

Mensaje por jail » 05 Feb 2019 19:31

No hay más misterio que el de no dar con el problema.
Algunas veces, cuando estás trabajando en la realización de una parte de un programa y aparece un error al compilarlo o al ejecutarlo te pones a darle vueltas y a hacer pruebas y más pruebas.
Si el problema es recalcitrantemente puñetero, llega un momento en que crees que la culpa es de un malfuncionamiento de la máquina, o del compilador o .......
Cuando al final encuentras la solución surge el ¡Claro, qué bobada!. A veces puede llevar una semana o más,
pero al final, la lógica se impone (afortunadamente).
No es que las máquinas (ordenadores) o los compiladores no tengan algún bug (error), pero es algo altamente
improbable (siempre hay errores ocultos, no detectados y, por lo tanto, no corregidos).
En tu caso puede ser una instalación defectuosa de la última actualización de Mozilla, o algo en esa línea,
que se ha corregido al reinstalar.
Pero sea lo que sea, seguro que es más lógico que misterioso el problema.
Lo vengo a decir porque, afortunadamente, no estamos tan en el aire como parece a veces.
Lo cual, el estar en las buenas manos de la ciencia, más que en las del misterio, es tranquilizador. ;)

Responder

Volver a “Anuncios”