¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Intento de "jaque o" de Hackeo

Responder
Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por Alekhine » 01 Abr 2018 21:15

Alguien debe de estar sumamente "jodido", echando espuma por la boca, para haber querido acceder subrepticiamente a mi cuenta de usuario de este Foro.

Esta misma tarde, a las 18:05 hora local, me encuentro con este pantallazo tras introducir mi nick y password:

Imagen

Por lo visto, mi post, aquel que planteara ciertas reflexiones sobre determinado Troll en este Foro, y por lo tanto, quien podría esconderse bajo determinada identidad le ha debido de dar de lleno en todo el "bebe". :Me parto:

Como consecuencia de este intento de aceso en mi cuenta, me planteo tres motivaciones del pardillo que ha realizado ese intento:

A) El Troll se ha creido lo sumamente ingenioso como para pretender adivinar mi pass al primer o segundo intento.

B) El Troll al no haberlo conseguido en esas dos primeras veces fallidas, pretende mandarme un "mensaje"; el de comunicarme que "estoy en su punto de mira".

C) El Troll sabe que no iba a poder adivinar mis pass -ni en el primer ni en el tercer intento- pero lo que pretende es continuar con la Teoría de la Conspiración : "Hay alguien que hackea cuentas y desde ellas trolea".

Si es el primer caso: ya puede ir probando -tanto en anotación algebraica o en descriptiva- las diferetes aperturas, defensas, variantes y/o partidas famosas que existen en el mundo del Ajedrez. Y por supuesto, dentro de cada una de esas opciones, deberá i r planteandose desde que movimiento hasta que movimiento constituye la extension de mi pass. Creo que tendrá para rato. :Me parto:

Si fuera el segundo caso: ufff... estoy temblando... "...hay que verrrrr...., me van a hackear mi cuenta de CF-CL y desde ella van a dejarme a la altura del betún a base de escribir toda una serie de incongruencias -de mi parte y desde mi cuenta- a la gente para que todo los usuarios de aquí me desprecien". :Me parto:

Si fuera el tercer caso: puesssss.. mal encaminado está. El Staff sabe de forma cierta que aquí no es que hubiera un pseudo-hacker que, desde su domicilio y de un tiempo a esta parte, hackease las cuentas de diferentes usuarios. A lo mejor se cree, que si el Staff se creyera esta memez, re-establecería o re-establecerá el baneo a aquellas pobres identidades cuyas cuentas fueron hackeadas por un desamprensivo que encima lo dejó todo "arreglado" para que pareciese un troll, sin que fuera un troll en verdad.

Sinceramente, a mi, lo que me surgiere, es que aquel a quien acusé, le jodí enormemente porque dije que lejos de llevar un vestido de oro, lo que estaba era completamente desnudo.

Y como resulta que aparte de ser un "plagiador"; yo he dejado bien claro que encima fue un "completo sinvergüenza" por hacernos creer que era un enfermo terminal (lo que fue un chantaje emocional en toda regla), así que ahora resulta que está que brama. :Me parto:

Pero si encima resulta que, como "daño colateral de todo aquello", se han quedado por el camino bastantes "piezas y peones" suyos, no pudiendo seguir con aquella actividad que le deleitaba profusamente, pues resulta que ahora está que manda derrotes a diestro y siniestro. :Me parto:

Hay que fastidiarse; lo poquito que piensa la gente pero lo listo que se creen en cambio.

Pues nada, machote, tu repite. A ver si consigues sacar la partida adelante.

Posdata 1.- Si lo consiguieras, no ibas a conseguir nada más. Desde el preciso momento que comparasen mis IPs de antaño con las nuevas creadas desde tu hackeo a mi pass, se daran cuenta de que ha habido un cambio significativo en las mismas. O mismamente, desde el momento en que "yo diga" (TU) alguna tonteria -no propia de mí- la gente se dará cuenta de que "ese" (TU) no soy yo.

Así que tu mismo.

Postada 2.- Para el Staff. Ruego disculpen que haya tenido que abrir este hilo despues de todo lo que ha llovido. Pero considero que es oportuno comunicarselo, tanto a ustedes, como al resto de los usuarios, así como al impetinente que no ceja de querer jorobar y no se está quietecito ya.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por chuschao » 01 Abr 2018 21:22

Pues entonces también lo intentó conmigo. Me salió lo mismo esta tarde al intentar entrar. Vale, según tu teoría apunta alto, el tío, ¿no?
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por Mercedes » 01 Abr 2018 21:58

Me ha pasado exactamente igual que a vosotros.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por mifune » 01 Abr 2018 23:00

A Tuscarola también le pasó hace poco lo mismo.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 780
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por miguel_HammerFilms » 01 Abr 2018 23:06

Estará haciendo un barrido. Probará primero a poner la contraseña igual que el nick, y supongo que probará también contraseñas tipo 123456, 111111...
Cuidadín si alguien la tiene sencilla.
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por droid » 02 Abr 2018 06:55

Sí, y a mí hace algún tiempo me pasó lo mismo, y obviamente tampoco lo consiguió. Aunque en su momento no le di importancia, tras comentarlo Tuscarola me acordé de aquel episodio.
Alekhine escribió: 01 Abr 2018 21:15 [...]B) El Troll al no haberlo conseguido en esas dos primeras veces fallidas, pretende mandarme un "mensaje"; el de comunicarme que "estoy en su punto de mira".

C) El Troll sabe que no iba a poder adivinar mis pass -ni en el primer ni en el tercer intento- pero lo que pretende es continuar con la Teoría de la Conspiración : "Hay alguien que hackea cuentas y desde ellas trolea".
Yo creo que van los tiros por estas dos opciones.

Alekhine escribió: 01 Abr 2018 21:15Si fuera el tercer caso: puesssss.. mal encaminado está. El Staff sabe de forma cierta que aquí no es que hubiera un pseudo-hacker que, desde su domicilio y de un tiempo a esta parte, hackease las cuentas de diferentes usuarios. A lo mejor se cree, que si el Staff se creyera esta memez, re-establecería o re-establecerá el baneo a aquellas pobres identidades cuyas cuentas fueron hackeadas por un desamprensivo que encima lo dejó todo "arreglado" para que pareciese un troll, sin que fuera un troll en verdad.

NO VAMOS A QUITAR EL BANEO A NADIE MÁS, así que si alguien piensa lo contrario, desde ya le digo que espere sentado.

El foro está en su última versión y en una BD diferente en el servidor a la que había antes de la actualización. Para modificar (hackear) cualquier cosa tendría que tener acceso a esta BD, y obviamente no las tiene, ya que si las tuviera no iba a andar con estas memeces, ¿no? Entraría a saco en el servidor y lo reventaria desde dentro, cosa que no puede hacer ya que no dispone de las claves.

El trol quiere cargarse el foro, eso queda meridianamente claro, y lo que pretende es crear el caos a base de confusión y desasosiego entre todos los usuarios que andamos por aquí, para que poco a poco vayamos dejando de escribir y aportar nuestros trabajos... algo que por mi parte no va a conseguir, ya que yo, y estoy seguro que muchos más, vamos a seguir participando como lo venimos haciendo hasta ahora.

Alekhine escribió: 01 Abr 2018 21:15Posdata 1.- Si lo consiguieras, no ibas a conseguir nada más. Desde el preciso momento que comparasen mis IPs de antaño con las nuevas creadas desde tu hackeo a mi pass, se daran cuenta de que ha habido un cambio significativo en las mismas. O mismamente, desde el momento en que "yo diga" (TU) alguna tonteria -no propia de mí- la gente se dará cuenta de que "ese" (TU) no soy yo.
Como muy bien dices las IPs se almacenan en el foro, y bastaría con comparar desde las que tú entras con las que entre el trol para certificar que no eres tú, así que por ese sentido tranquilo... es más, de hecho ya lo ha intentado escribiendo mensajes con otros de sus MULTInicks imitando la forma de escribir de compañeros como tú, aparte de mandarme a mí emails en los que tras decirme su retahíla de chorradas, de manera "subliminal" (iban escritos al final de sus mensajes sin ninguna conexión con lo que decía en el resto del texto) me "dejaba caer" nicks del foro que no tenían nada que ver en esta historia, y por supuesto ni han sido baneados ni van a ser baneados.

También dijiste en tu otro hilo que es un tío inteligente, con mucha cultura y que sabe mucho de cine y política (y yo añado que dispone de mucho tiempo libre, poca vida social y muchas ganas de tocar las narices) pero que no nos subestime al resto. El hecho de que las personas que andamos por aquí seamos integras y honestas, no quiere decir que seamos lerdos.

También le digo otra cosa: esto ya está rozando el ciberacoso a muchísima gente, y aunque desde el foro (o desde cualquier página de geolocalización de internet) no se puede localizar la ubicación exacta de la IP desde la que escribe, sí que sabemos que está ubicado en una de las 5 organizaciones que cubren las diferentes regiones: LACNIC, ARIN, RIPE-NCC, AFRINIC y APINIC (que por supuesto no vamos a revelar para no dar pistas) y llegado el caso, como ya dije en su momento, seré yo mismo quién se presente en la comandancia de la Guardia Civil y les de todas las claves del servidor para denunciarlo por ciberacoso, y ellos, con una orden judicial, sí que irán a la organización que corresponde la IPv4 desde la que entra y se presentarán en la puerta de su casa... algo que posiblemente no le interese para nada, porque seguramente puedan tirar del hilo y le saquen algún asunto mucho más turbio que las chorradas que está haciendo por aquí.
Alekhine escribió: 01 Abr 2018 21:15 Postada 2.- Para el Staff. Ruego disculpen que haya tenido que abrir este hilo despues de todo lo que ha llovido. Pero considero que es oportuno comunicarselo, tanto a ustedes, como al resto de los usuarios, así como al impetinente que no ceja de querer jorobar y no se está quietecito ya.

:hi:
No hay nada que disculpar.

Un cordial saludo. :hi:

EDITO: Para poner "con otros de sus multinicks".

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por tuscarola » 02 Abr 2018 07:19

Como bien dicen los compañeros a mi me ocurrió hace tres semanas.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por Alekhine » 26 Ene 2020 22:25

Ya es la 3ª vez que vuelven a intentar usurpar mi cuenta. Ayer fue la 2ª.

Hoy y ahora mismo, en mi intento de acceder al foro tras introducir mi nick y mi password me ha vuelto a salir la ventana típica de seguridad por la cual me comunica que se ha excedido el número de veces (3) en el que se ha intentado acceder a mi cuenta introduciendo un password NO válido... razón por la cual he tenido que introducir de nuevo mi nick y mi password debiendo además resolver el captcha de seguridad que aparece al respecto en dicha ventana.

¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo recientemente?
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por chuschao » 26 Ene 2020 23:03

Sí, a mí.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por Alekhine » 26 Ene 2020 23:27

¿Tambien hoy, ayer, anteayer, hace más días?...

¿...a algún otro forero más...?

...lo digo por que o bien algo pasa en el Foro... o bien, alguna célula durmiente de aquel troll -por el que abrí éste mismo hilo- persiste aún por estos lares; lo que no me extrañaría nada.

Y es que al escribir mi password, se que no cometo ningun error pues:

1) lo hago siempre despacio, para evitar errores.

2) solo lo hago una vez porque al hacerlo despacio no cometo errores.
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Responder

Volver a “Anuncios”