¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Intento de "jaque o" de Hackeo

Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por professor keller » 02 Feb 2020 03:25

Alekhine escribió: 01 Feb 2020 23:52
professor keller escribió: 01 Feb 2020 16:20 Muchas gracias por el trabajo, droid.

Alekhine escribió: 01 Feb 2020 16:05Ciértamente publiqué la doble incidencia con la esperanza de poder comprobar lo que quería comprobar y que he comprobado... y por si no le fuera suficiente al troll, antes de ayer volvió a intentarlo..., así que cada vez lo tengo más claro.

De ser posible, creo que sería bueno que la persona a cargo de los asuntos técnicos del foro pudiera ofrecer alguna explicación a estos sucesos, dejando así menos espacio para la especulación. Me parece que para los usuarios es importante tener un reaseguro en este sentido, en lugar de alimentar una sensación de acoso o vulnerabilidad permanente.

Hola Keller

Por favor, permíteme que salga al corte de tu propuesta aunque, si bien es cierto que no formo parte del Área de Temás Técnicos, sí que en cambio resulta que tengo algunos conocimientos sobre la materia.

Hola, Alekhine,

Me parece bien, me inclino humildemente ante tus conocimientos y agradezco tu generosa manera de compartirlos. Comprendo lo que explicas detalladamente, pero sigo creyendo que es la administración la que debe encargarse de revisar esos asuntos y comunicar oportunamente el resultado de esa tarea. No digo esto para eclipsar tu denuncia, que es seria y es válida. Ignoro por qué alguien querría usurpar solamente tu cuenta y sinceramente lo lamento. Solo creo, como dije antes, que una cobertura del problema por parte del staff administrativo le brindaría a los usuarios del foro mayor confiabilidad y un menor sentimiento de vulnerabilidad.

Son solo mis dos centavos, de todas maneras. Se puede estar de acuerdo con ellos o no. Espero que de una manera u otra todo se solucione a la brevedad. Saludos cordiales.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por mifune » 02 Feb 2020 10:58

Tras los cambios efectuados por nuestro técnico en el panel de control (PCA) y tras realizar las pruebas pertinentes, lo sucedio a Alekhine y demás compañeros está solventando.

Recordar a los compañeros algunos consejos: que no compartan su clave con nadie; que no dejen su sesión abierta, especialmente si se conectan en sitios públicos; que aunque sea muy cómodo no guarden su contraseña en el ordenador para iniciar con más rapidez la sesión; que la contraseña no haga referencia o pueda asociarse a su nick; que tenga cierta complejidad usando números y combinándolos con mayúsculas y minúsculas, nada del tipo 1234 o 54321 o troll1 y similares.

Cualquier incidencia que tengáis no dudéis en comunicaros con el staff.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Pretendiendo usurpar mi cuenta?

Mensaje por professor keller » 02 Feb 2020 19:09

Gracias, Mifune.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Responder

Volver a “Anuncios”