Sobre determinado Troll de este Foro

¿Quien se escode bajo esa identidad?

Cerrado
Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 29 Mar 2018 17:26

Eddie Constanti escribió: 29 Mar 2018 17:07 .../...
9.- No entiendo por qué me pides el enlace donde publiqué ese comentario mío explicando lo de mis acosadores, cuando tú mismo me lo das en tu mensaje. Eso quiere decir que ya lo tienes, ¿no?

Usted mismo aseveró que el post suyo habia desparecido segun aqui se puede ver:

Eddie Constanti escribió: 29 Mar 2018 14:19 Acabo de ver un post mío que escribí en un hilo que posteriormente se eliminó, "Despedida...".

Así pues, como decía, el post NO se eliminó.

Y no pido -ni pedí- el enlace, pido esas capturas... ¿o es que no se entiende lo que escribo?¿ o es que simplemente pretendemos derivar la discusion a otros aspectos que NO interesan debatir y aclarar?.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por droid » 29 Mar 2018 17:32

PREACHER escribió: 29 Mar 2018 16:44
matapuces escribió: 28 Mar 2018 23:03 Hubo incluso quien me dijo que las víctimas colaterales son inevitables.
Creo que ese fui yo. Y lo mantengo. Porque, vamos a ver, ¿cómo podía droid diferenciar a justos de pecadores procedentes del mismo foco? Y peor: ¿Cómo reconsiderarlo después de una reacción tan egoísta y amenazadora?
Me satisface, al menos, ver una retractación en la amenaza de denuncia.
Por si te sirve de algo, el día 13 recibimos un correo al email del foro de matapuces diciéndonos que estaba baneado y que debía ser un error. ¿Sabes desde que IP escribía? desde la misma que detecté el primer día a Pocholo, CGQ y Boccioni... obviamente hoy ha escrito desde otra. A lo que yo me pregunto, ¿vivirán todos en la misma casa para que el trol les pille todas sus contraseñas?

Y ojo, el que haya un matapuces aquí NO quiere decir para nada que sea el matapuces del blog que citáis, los nicks no son personales e intranferibles como nuestros DNIs. Cualquiera puede registrarse con el nick de cualquiera de nosotros en otro foro, hacer lo que le venga en gana, y no por eso nos lo tienen que achacar a ninguno de nosotros lo que haga otro que nos suplanta, ¿no? Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3378
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 912 veces
Agradecimiento recibido: 2057 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por loperena » 29 Mar 2018 17:43

boss0506 escribió: 29 Mar 2018 16:09 Los 28 nombres que aparecen en las capturas de mifune:

Príncipe di Salina, Cuchillo Sánchez, Antifa, Ted Kaczynski, bogarcito, Malamine, Toma Alistar, Don Chungón, sergei leonevich, Alex DeLarge, diegof, Jon Olarticoetxea, cocksman, allonsanfan, Voltaire, barracus, gabi, pepecine, pocholo, V de Vendetta, Oldboy, papillon, gudari, Diana Gaztelu, Iñaki Elustondo, iuliano, boccioni, Caluco.
Incluso son algunos más...

Príncipe di Salina, Cuchillo Sánchez, Antifa, Ted Kaczynski, bogarcito, Malamine, Toma Alistar, Don Chungón, sergei leonevich, Alex DeLarge, diegof, Jon Olarticoetxea, cocksman, allonsanfan, Voltaire, barracus, gabi, pepecine, pocholo, V de Vendetta, Oldboy, papillon, gudari, Diana Gaztelu, Iñaki Elustondo, iuliano, boccioni, Caluco, Hessler, cholo, Zhivago, Ana, Roy Earle, Txarly, Keoma, MABUSE, Madhy el Hadary, Caco Gª De Génova.
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 29 Mar 2018 18:03

droid escribió: 29 Mar 2018 17:32 Y ojo, el que haya un matapuces aquí NO quiere decir para nada que sea el matapuces del blog que citáis.

Ciértamente cualquiera puede leer en internet la vida y milagros de cualquier "otro" y posteriormente presentarse ante nosotros diciéndonos por activa y por pasiva que EL es precisamente "ese otro".

Como si ya NO nos la hubiera dado con queso -en el anterior Ci-Cl- un determinado Crítico de Cine que según él y sus otras identidades (amiguísimas suyas) era la mayor eminencia de la materia en su ciudad natal.

Así pues, mas nos vale aprender y tomar buena nota de ello.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
KinoGlaz (Cine-Ojo)
 
Mensajes: 100
Registrado: 18 Nov 2012 15:17
Ubicación: Conducto de ventilación de chapa.
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por KinoGlaz (Cine-Ojo) » 30 Mar 2018 01:15

Víctima de su propio narcisismo, el troll El lobo estepario/Carlos Crusoe/Toma Alistar no pudo haberse defendido peor. Es tanto lo que se sobreestima así mismo y subestima a los demás que aun sigue creyendo, muy ingenuamente, que puede engañarnos con sus burdas mentiras. Se cree muy listo (y a nosotros imbéciles) y no hace otra cosa que embarrarse cada vez más con sus explicaciones enrevesadas y retorcidas (compartir la misma IP del troll porque éste vive en la casa de su hermano, conocer el hilo interno porque éste le pasó un archivo, disponer de cuentas no declaradas como propias, etc.). Para colmo, dichas explicaciones están estructuradas en la típica retórica de confesión de culpabilidades. Y sí, demasiadas declaraciones de culpabilidad para no ser el culpable :mrgreen: Todo puede ser menos que tú eres el troll, ¿verdad? ;)
Qué curioso que los que no somos trolls no nos pasa nada de todo esto: no compartimos la misma IP que los trolls, ni estos viven en la casa de un familiar propio; no conocemos el hilo interno porque un troll nos pase un archivo; no tenemos cuentas falsas ;) Será para ahorrarnos tantas explicaciones tan enrevesadas y retorcidas :mrgreen:

¿Qué pretendías?, ¿que tu identidad virtual (El lobo estepario/Carlos Crusoe/Toma Alistar) no se manchara? Tú sólo te embarraste y con cada intervención te embarras cada vez más. ¿No fue lo suficientemente patético que se descubriera que eres un tipo que dedicó (a saber si lo sigues haciendo en otros sitios) gran parte de su vida al trolleo (¡con decenas de cuentas falsas!) para que ahora nos salgas con esto? :water: Bájate desde la cima de la que te crees que te hallas y date cuenta que los demás no estamos a tu disposición (trolleo, y si me pillan, será cualquier cosa menos que soy el troll). No sigas insultando a nuestra inteligencia, por favor.

Más allá del malestar general que creó en el foro con sus lamentables trolleos (y en particular en la Administración y en el equipo de moderación), hay puntos oscuros que no conviene olvidar:
- Utilizar un espacio dedicado a homenajear a compañeros recientemente fallecidos para sus jueguecitos perversos de troll (una auténtica canallada).
- Amenazar a un compañero con denunciarlo (a pesar de la retractación).


Ahora que no coló, ¿qué será lo siguiente? ¿Que las explicaciones dadas son obra de un hacker? Sí, el hacker Beto... Be'to... Be' to a saber quién es. Tú sigue...

Troll multi-cuenta cazado. GAME OVER!



:hi:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por yojimbo » 30 Mar 2018 01:20

Yo opino sobre Crusoe y sus nicks conocidos exactamente lo mismo que boss0506. Y también como droid.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por chuschao » 30 Mar 2018 01:22

Tienes razón: GAME OVER. Dejémoslo aquí. Please.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 30 Mar 2018 11:01

Habida cuenta de que existe un hilo en el que se recuerda a aquellos compañeros que ya no estan con nosotros pero cuya actitud altruista así como su saber estar dejaron ante nosotros un cierto cariño por el cual les recordamos, PROPONGO que de dicho hilo sean retiradas aquellas falsas identidades, cuyo Troll Reina está claro que sacrificó para darse así mismo una mayor credibilidad, y sean llevadas a la Fosa Comun del Olvido con el mayor de nuestros desprecios y donde nunca podamos verles.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por droid » 30 Mar 2018 11:23

Alekhine escribió: 30 Mar 2018 11:01 Habida cuenta de que existe un hilo en el que se recuerda a aquellos compañeros que ya no estan con nosotros pero cuya actitud altruista así como su saber estar dejaron ante nosotros un cierto cariño por el cual les recordamos, PROPONGO que de dicho hilo sean retiradas aquellas falsas identidades, cuyo Troll Reina está claro que sacrificó para darse así mismo una mayor credibilidad, y sean llevadas a la Fosa Comun del Olvido con el mayor de nuestros desprecios y donde nunca podamos verles.

:hi:

Totalmente de acuerdo contigo, es el mínimo gesto que podemos hacer en memoria de los amigos que se nos fueron como por ejemplo shadow10, viewtopic.php?p=120712#p120712 en el que mi hermano Paco y yo estuvimos dándole el pésame personalmente a su hermano y su sobrino, y que EL MALNACIDO ESTE DEL TROL HA DESHONRADO TOTALMENTE LA MEMORIA DE TODOS ELLOS MEZCLANDO SUS ASQUEROSOS MULTINICKS.

Yo no le deseo nada malo a nadie porque en primer lugar no se va a cumplir (a cada cual nos pasará lo que nos tenga que pasar en esta vida, eso está claro) pero si realmente existe un karma, seguro que tarde o temprano a él le va a llegar.

Gracias por recordárnoslo, Alekhine, procedo a irlos eliminando.

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
MonsieurHulot
 
Mensajes: 600
Registrado: 07 Nov 2014 20:27
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 935 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por MonsieurHulot » 30 Mar 2018 15:24

Como siempre, me entero muy tarde de estas cosas y quizá a los administradores no les haga gracia que se siga dando cancha a este topic, pero no puedo evitarlo...

Administrar un foro es una tarea desagradecida, ingrata y agotadora. Nunca lo he hecho pero he visto a admins de otros foros y lo que les toca soportar, y realmente ofrecerse a hacer algo así en tus ratos libres es puro amor al arte y algo que no se agradece lo suficiente. Creo que eso es algo que hay que tener en cuenta siempre que suceden casos como éste. Porque los admins de este foro hasta donde yo sé son personas (o al menos eso creo yo :fisch: jejeje ) y como tales se pueden equivocar, y más con situaciones tan complejas como la que han descrito que sobrepasarían a cualquiera. Por tanto, si a la hora de hacer determinadas acciones han cometido un fallo, yo creo que lo más adecuado es hacérselo saber educadamente y esperar a que rectifiquen, y no (como a veces se tiende a hacer) exigir responsabilidades o indignarse.

Y todo esto me lleva al que en realidad es el propósito de este post, y es que creo que con todo el follón que ha habido y aunque quizá hayan cometido algún fallo, yo lo único que tengo que hacer es agradecerles el tiempo y el esfuerzo que están dedicando a que esto siga en pie. Sé que suena a peloteo, pero realmente no gano nada escribiendo esto, es simplemente lo que pienso y lo que me apetecía decirles. Sin más :hi:

Cerrado

Volver a “Anuncios”