Sobre determinado Troll de este Foro

¿Quien se escode bajo esa identidad?

Cerrado
Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por Alekhine » 31 Mar 2018 01:03

santiagoo escribió: 30 Mar 2018 21:55 .../...
Por último, para Alekhine y sobre LuisB:

Me disculparás, Alekhine, pero me perdí un poco en tu extenso post, como supongo que muchos se perderán en este. Me pareció que tratabas de demostrar que la escritura de Cholo era la misma que LuisB. Yo sobre eso no sé nada, pero sí te puedo decir alguna otra cosa:

Como quizás sepas, yo he tenido varios encuentros con LuisB. Me refiero al señor del vídeo de youtube que tú enlazaste en otro sitio. Es decir, era él. Quedamos algunos días, tomamos alguna caña y algún café, estuve en su casa también, incluso toqué su ordenador. Y de todo ello la conclusión que saco es que LuisB no puede ser, al menos físicamente, el troll del que aquí se habla. Fundamentalmente por falta de pericia informática.

Sí que creo recordar que me habló de Crusoe en buenos términos, (también lo hizo de ti, por ejemplo), pero no sé hasta dónde llegaba su relación. Respecto a este sitio, y por lo que yo he podido ver, no he encontrado relaciones entre las IPs utilizadas por LuisB y las qu utilizaba el troll, entonces representado por Mabuse, sobre todo. Y eso es lo que te puedo decir.
Hola santiagoo...

¿Que tal...? ¿Cómo estas...?

Me alegro de intercambiar opiniones contigo; sobre todo tratándose de este asunto. Valoro el hecho de que tú pudieras tratar con él de tú a tú viendole la cara, y en consecuencia obteniendo tu criterio sobre él.

Yo por contra la tuve, día a día via mail -salvo alguna que otra conversación vía telefónica- a lo largo de un buen perido de tiempo. Y te puedo decir desde ya, que es un GRANDISIMO EMBUSTERO.

Siento no poder estar de acuerdo contigo en éste asunto; más que nada porque aunque a mí TAMBIEN me aseveraba precisamente esa ignorancia informática, a la par y en claro contraste, yo iba viendo -de forma paralela- como me iba mintiendo una vez trás otra en este menester.

"Que si no sabe nada de informática y mucho menos participar en redes sociales....", decía constantemente a diestro y siniestro. Pero yo, no dejaba de recibir invitaciones SUYAS de FaceBook, Twiter, Linkediln y hasta una de esa redes sociales donde te buscan amiguitas muy sociables, y que sea llama Twoo.

Participaciones en tales redes sociales de las que él se hartaba de decir que no particicpaba; pero que por contra ahí estaban, como además pude constatar trás hacerle un seguimiento por Google durante un tiempo.

Por si no fuera bastante, además constaté que sí sabía manejar a su antojo su blog. En el cual montó toda una película con creación de diversos individuos -al estilo de las que tu has citado con Toma Alistar- en la que picamos Mark27 y yo; en especial yo.

En aquel blog, mira tu por donde, que de todos esos individuos que créo para montarse el tinglado, solo queda uno de los tres que creara: el tal "Gabriel Samper" con el que pretendía/pretendió/consiguió que yo me creyera que el delator que le acusara de plagios en CF-CL era un determinado forero de dicho foro. Lo reconozco, piqué como un imbecil.

En mi descargo solo me queda decir que, al menos, no consiguió que yo entrara en CF-CL como elefante por cacharrería. Ahí fui cauto.

Posteriormente hizo desaparecer de su blog lo que NO le intresaba que apareciese, lo que da fé que sabe manejarse en un blog, cuando decía y afirmaba que no sabía.

Mi opinión es que este "individuo" SI que tiene la la suficiente pericia como para manejar un PC con suficiente soltura y más... y desde luego, ya te digo que ADEMAS es un actor NATO; quizás por ello haya sabido interpretar ante tí el papel de "tolili informático", como me lo vino interpretando a mí desde que le conociera en CI-CL.

Respecto a lo de las IPs, celebro que hayas intentado localizarlas, aunque el resultado no haya sido fructífero.

Lo que sí quiero que comprendas, y quizás por la extensión de mi post no lo hicieras, es que yo pretendí -y creo que lo conseguí- resumir el perfil de ambos y compararlos entre sí. Y para mí, ambos coinciden.

Ambos tienen la misma indiosicracia:

a) son igulamente de metirosos al decirnos que son lo que no son.

b) manifiestan los mismos intereses y demuestran tener un amplio conocimiento de Cine.

c) son igualmente manipuladores, no dudando ni un instante en hacernos creer que están al borde de la muerte como que quien se ha muerto ha sido un crítico feroz muy "Chungo".

d) conocía cómo me he había expresado en algunas circunstancias haciendo una retórica ajedrecística (la retórica ajedrecísitica que empleó "cholo" en un post suyo en el hilo de Baneos y que ahora no puedes ver, fue un claro exponente PARA que todos pensárais que yo estaba detras de esta mierda bajo la identidad de "cholo" y de que YO pudiera ser el troll, pero... ¿como podría el tal "cholo" saber que en alguna ocasión yo hago retóricas así? Solo las hice en Ci-Cl, ¡¡pero allí "cholo" nunca estuvo, y quien SI estaba y SI estuvo fue LuisB.

e) Y como yo, hiciera saber a toda la Comunidad de Fiilibusteros cómo nos engañó haciéndose pasar por una persona al borde de la muerte, (allí también se les estuvo quejando de ser un enfermo que cada vez iba a peor, pasando de una enfermedad a otra). Pues como que me la juró de por vida; así que consideró que bien valía "sacrificar" una de sus identidades, "cholo", sí con ello toda la acusación recaía sobre mí.

f) Finalmente, LuisB tenía un movil contra CF-CL; movil que para mí es lo que a lo largo de todo estos años ha ido trazando. Que si ha pasado subtítulos, aparetando ser subtitulador... ¡¡¡y un cuerno lo de ser subtitulador, no lo necesita!!!, ¿¿cómo podemos asegurar de que- igualmente que conseguía ensayos de terceros para hacerlos pasar por suyo- que no se ha conseguido subtítulos ajenos publcicados a saber dónde???

Y ahora sobre "Carlos Crusoe", aquel que conociéramos en Ci-CL. Debo verificar los emails que LuisB cruzara conmigo, porque creo recordar tener uno en el que LuisB nos requería algo a una serie de personas que éstabamos en el mismo mail y en el que figuraba Carlos Crusoe.

Como el tal "Carlos Crusoe" (el de aquel entonces) se echase a un lado pasando olímpicamente de LuisB, resultó que a partir de ahí, el tal "Carlos Crusoe" ¡¡¡superamigo suyo de entonces!!! pasó a ser un enemigo suyo, teniéndole un cierto odio.

Con esto me pregunto, si acaso aquí creara la identidad del tal "Crusoe", "Toma Alistar", etc, y que hiciera por activo y por pasivo, que aquel otro "Carlos Crusoe" de CI-CL pareciese ser éstas otras identidades con la esperanza de que todos confiaran en él; pero que ahora, viéndose pillado, dijera:

"...bueno... amigo "Carlos Crusoe", te ha tocado por fin apechugar y bailar con la más fea....

...y nos lo haya colocado como el troll reina.

Sinceramente, debo decir que esta teoría me la estoy planteando: primero intentó colocarme el muerto a mí vía "cholo", pero habiendo yo respondido en su momento (lo que quizás no esperaba), solo le quedó colocárselo a "Carlos Crusoe" utilizando las identidades de "Crusoe", "Toma Alistar", etc... identidades creadas aprovechando quizás su conocimiento de que "Carlos Crusoe" abandonase España durante un largo periodo de tiempo; cosa que así hizo.

Como digo, esta es mi teoría. Tengo que buscar los mails en los que LuisB criticaba a aquel "Carlos Crusoe" cuando éste dejara de apoyarle. Por eso digo que TODAVIA creo que él está detrás de todo esto.

Si bien, no osbtante, tenemos que tener una cosa bien clara:

Afortunadamente han caido multitud de entidades en este ejercicio; ¿pero QUIEN es el hombre de las MIL CARAS que está bajo todo este desagradable asunto?

¿Ha caido... o sigue como celula durmiente?

Bueno santiagoo, no te demoro más. Ojala podamos encontrar otros puntos de encuentro donde conversar; quizás pueda ser en esa faceta de "sincronizador de audios". ¿Quien sabe?

Me alegro de conversar contigo.

Saludos... y para lo que quieras ya sabes donde estoy, cual es mi mail.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Sobre determinado Troll de este Foro

Mensaje por chuschao » 31 Mar 2018 01:25

Creo que ya se ha cumplido el turno de réplica por alusiones, así que procedo a cerrar este hilo. Y ojalá también signifique el fin de esta lamentable trama.

Gracias a todos por vuestra participación.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Cerrado

Volver a “Anuncios”