¿Por qué no se procede a la reapertura del registro?

Para avisar sobre cualquier cosa que creáis oportuna que se deba mejorar/ modificar en el foro
Responder
professor keller

Agradecimiento recibido: 1545 veces

Re: ¿Por qué no se procede a la reapertura del registro?

Mensaje por professor keller » 13 Feb 2020, 06:03

eulsus escribió:
12 Feb 2020, 20:40
(...) hasta el punto de regalarnos hace 3 días un DVDRip, cuando estoy harto de oirte hablar desde hace muchísimo de la inutilidad de malgastar tiempo en encodear fuentes de tan pequeño tamaño.

Bueno, esto me confirma que no lees lo que escribo, porque te salteaste el inicio de mi mensaje en el hilo de La voleuse, que dice precisamente "hace un tiempo hice para mí un ripeo de esta película". Pasé a MKV La voleuse hace más de cuatro años. ;)

Todo bien, igual. Ya es parte del folklore de este sitio (al que veo que has decidido sumarte) criticar (o bien hacer el vacío) a quienes aportan algo si no son obsecuentes con el staff. Es mi destino, ¿sabes? Ahora, además de llevar la pesada carga de ser terapeuta y argentino, también cargo con el peso de aportar ripeos pasado de moda. ¡A quién se le puede ocurrir! El ripeo que compartí es muy superior al publicado originalmente, pero claro, ¿a quién se le ocurre publicar un DVDRip MKV X264 de hace un par de años? No te hagas ningún problema, no habrá un próximo. Sigan disfrutando nomás de los AVI de 700 MB, que esos seguro no los hizo un terapeuta argentino.

Por último, en relación a este subrayado:

eulsus escribió:(...) cuando estoy harto de oirte hablar (...)

Solamente en dos ocasiones comenté que había dejado de ripear DVDs. La única manera posible de "estar harto de oírme hablar de eso" sería leyendo miles de veces esos dos únicos mensajes. Empiezo a preocuparme por ti.

Saludos.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

professor keller

Mensaje por professor keller » 13 Feb 2020, 06:31

loperena escribió:
12 Feb 2020, 18:31
professor keller escribió:
12 Feb 2020, 17:18
Mi comentario no tenía que ver con lo que se había traído, sino con la actitud de traerlo. No sé de qué otra manera explicarlo.

Esta técnica en cambio si que la he visto a menudo por aquí: donde dije traer fragmentos dije actitud de traer fragmentos. O sea (...)

O sea nada, loperena, apenas sarcasmo, soberbia, retórica vacía y maliciosidad en la cita. Tu rizo no resiste siquiera una leída en orden cronológico del hilo, en donde cualquiera puede ver que le digo a eulsus de manera textual, lo mismo que me veo obligado a repetirle luego y que tu citas de manera capciosa. No esperes que te lo traiga, esta vez búscalo tú. Ya te he hecho pasar vergüenza una vez, no quiero hacerlo dos. Pero te aseguro que no convences a nadie con estas maniobras fraudulentas, excepto a vuestro grupete de aplaudidores consuetudinarios.
La pluma en el ojo

loperena

Agradecimiento recibido: 750 veces

Mensaje por loperena » 13 Feb 2020, 09:31

13 Feb 2020, 05:40
Y yo repito que lo que un moderador debe hacer es cumplir con su trabajo como corresponde, en lugar de sembrar suspicacias sobre los usuarios basadas en la propia ineptitud. Aquí lo tienes:
eulsus escribió:
08 Feb 2020, 12:23
Pues yo no estaría tan seguro, porque mira lo que ha escrito Alistar en subdivx como parte de su argumentario de que él no es el trol:
«Por otro lado, ¿se comprobó si hubo conexiones simultáneas entre el “trol”, mi hermano, su novia y yo? Porque esto hubiese sido importante. Decisivo, más bien. O incluso (aun siendo mucho pedir): ¿comprobó quien conoce mi identidad y domicilio si era verdad que en esta casa vivíamos (y vivimos) distintas personas, si, como digo, tengo treinta años y no setenta?… »
Ante todo, disculpas. No había leído ese post y, por tanto, tampoco el fragmento. De haberlo hecho de ningún modo hubiera reclamado que se me dijese donde figuraban dichos fragmentos, pues, al contrario de lo que afirmas, mi intención no es sembrar suspicacia alguna. Pero como me he equivocado, repito, te pido disculpas.
En cualquier caso, sí que me reitero en el hecho de que ese fragmento aquí traído no es constitutivo de mala arte alguna, ni de ilegalidad o inmoralidad, tratándose de contenido público (entiendo que pueda ser discutible el alcance de lo que se considere "público"), al que se accede sin violentar ninguna protección, etc.

eulsus

Agradecimiento recibido: 2908 veces

Mensaje por eulsus » 13 Feb 2020, 10:06

Ya te habrás quedado a gusto, keller, ahora que por fin has encontrado un fragmento tan «horrible» para tu fina piel. Pues que sepas que no hay muchos como este en subdivx en los que no se proceda con insultos o cosas peores.
De la contradicción flagrante en la que incurre no opinas, claro, porque tú eres uno de esos eruditos cinéfilos que saben a ciencia cierta que el trol y el autor de ese mensaje son personas distintas.

_________________________________________________________________________________

Andar hurgando conversaciones ajenas cuando cualquiera lo puede hacer sin necesidad de loguearse y cuando es a sabiendas que están hablando de ti, NO es ABSOLUTAMENTE NADA DE completamente insano y patético.

_________________________________________________________________________________

En lo referente a haber dejado de ripear DVD, si solo lo has dicho 2 veces en este foro es que yo he hecho pleno al 15, y le ha jugado una mala pasada a mi subconsciente la profusión de tus argumentaciones en contra de esa práctica «obsoleta», queriendo sentar cátedra como acostumbras y teniendo que tener siempre la última palabra.
Aunque perfectamente te he podido leer en los mismos términos en otro foro.

__________________________________________________________________________________

Claro que te leí en el DVDRip de La Voleuse, y el que tengas que recurrir a trabajos de hace tantos años de los que llevas otros tantos renegando, me reafirma en la apreciación de tu bajísimo estado de forma actual.

______________________________________________________________________________________

También me ha quedado claro tu afición a ejercer de terapeuta —además de policía y de juez—, pero tal vez tendrías que plantearte sentarte al otro lado de la mesa y mirarte lo de tu egocentrismo, quien sabe si coraza para ocultar un cierto complejo de inferioridad, porque es inaudito el rasgarse las vestiduras porque me haya referido a ti por tu nacionalidad, cuando deberías estar orgulloso de la misma.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

professor keller

Mensaje por professor keller » 13 Feb 2020, 13:21

eulsus escribió:
13 Feb 2020, 10:06
Ya te habrás quedado a gusto, keller, ahora que por fin has encontrado un fragmento tan «horrible» para tu fina piel.

A ver, eulsus, esto lo afirmas tú desde tu resentimiento, porque no tienes base alguna para estar enojado. Todo lo que yo dije en su momento fue esto:

09 Feb 2020, 17:38
Con todo respeto, eulsus, ¿no te parece que hay bastante paranoia y mar de fondo en este foro como para traer aquí polémicas de otros espacios, que de yapa son privadas?

Terrible, ¿no? Pues bien, a partir de semejante nimiedad, que no fue más que un pedido respetuoso, has armado una rabieta absurda e interminable a la que solo me he limitado a responder para poner en evidencia su arbitrariedad.

En cuanto a que yo doy cátedra, tengo piel fina, me gusta tener la última palabra, estoy en baja forma, soy un argentino culpógeno, hago DVDRips de películas de la que no hay otra fuente (?), soy egocéntrico, contradictorio, policía, juez y tengo complejo de inferioridad, tenía entendido que el terapeuta era yo... jajaja

En fin... si en este foro cada vez que la gente recurre a un ad hominem le diera una descarga eléctrica, estaría medio foro electrocutado.
La pluma en el ojo

eulsus

Agradecimiento recibido: 2908 veces

Mensaje por eulsus » 19 Feb 2020, 09:29

13 Feb 2020, 13:21
[...]a partir de semejante nimiedad,..., has armado una rabieta absurda e interminable[...]

Insano, patético, fisgón, falta de ética grave....

Ante tales calificativos, con amigos como tú no necesitaría enemigos.

Y con el añadido de intentar cambiar el título de este tema por el de ¿Por qué no se levanta el baneo a Crusoe?
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

professor keller

Mensaje por professor keller » 19 Feb 2020, 17:14

eulsus escribió:
19 Feb 2020, 09:29
13 Feb 2020, 13:21
[...]a partir de semejante nimiedad,..., has armado una rabieta absurda e interminable[...]

Insano, patético, fisgón, falta de ética grave...

Nada de eso fue dicho en forma personal, sino en referencia a la actitud general de husmear mensajes privados en SubDivx. Está escrito y tú lo sabes, pero te ha dado por emprender una ridícula cruzada contra mí. Que te aproveche, eulsus. Como está visto que aquí todo el mundo hace la vista gorda frente a los acosos, en lo que a mí respecta puedes seguir hasta el día en que se termine la monarquía en España. Este es el último mensaje que te dedico. Au revoir.
La pluma en el ojo

professor keller

Mensaje por professor keller » 23 Feb 2020, 23:19

Me parece oportuno comentar que además del acoso que estuve recibiendo últimamente por aquí (gracias, Bunker, por ser la única persona que se manifestó públicamente al respecto), hoy volví a ser acosado en SubDivx por alguna persona de este foro, obviamente en forma anónima y cobarde, bajo otro nick. No alcanzó que yo me haya mantenido siempre al margen de cualquier polémica surgida fuera de este espacio. Tampoco que haya borrado sin responder el primer mensaje que me dedicó hace uno días. Como aquí ya no tienen nada que decir excepto soltar ad hominems y arbitrariedades, ahora me acosan también en otro lado. Es por eso que, haciendo uso de esta premisa de droid (dicho sea de paso, el único miembro del staff que siempre se comunica de frente, en forma sincera y con respeto, aun estando en total desacuerdo con lo escrito por otro)...

droid escribió:
12 Feb 2020, 13:22
[...] pero bueno, esa es la libertad de expresión que se brinda en este espacio web para todos, y yo no voy a entrar en más detalle porque cada cual puede opinar lo que quiera, faltaría más.

...comparto lo siguiente como última palabra en este asunto. Si sirve para generar alguna reflexión, genial. Si solo sirve para que me sigan trolleando y acosando, me da igual.

Mi punto de vista respecto del foro es muy simple: aquí da exactamente lo mismo que haya un troll o no. Con troll o sin él, el sitio permanece anclado a sus vicios ancestrales, a saber:

1) Desalentar por cualquier medio la participación de personas autónomas y con pensamiento crítico.

2) Conformar grupillos de obsecuentes del staff (los que probablemente van a salir a responder este mensaje con ad hominems, porque otra cosa no saben hacer) para distorsionar dichos, insultar, difamar y eventualmente presionar públicamente como turba para que se expulse a cualquiera que piense diferente y cumpla con el perfil detallado en el punto 1.

Yo soy punzante cuando se me ataca, de eso no hay duda, pero nunca he insultado a nadie por sus ideas ni he publicado un solo comentario crítico que no haya estado debidamente argumentado. No obstante, bajo la vista gorda del staff, a mí se me ha agraviado, injuriado y difamado públicamente solo por expresar, por ejemplo, que soy de izquierda, o por sugerir que el staff tomó decisiones apresuradas con los baneos. También se le han permitido expresiones xenófobas a quienes me han rebajado reiteradas veces por ser argentino (!). Porque así es como funciona esta pequeña monarquía de salón: lo que no condena la justicia, lo condena el santo tribunal de CFC. Es debido precisamente a este patético juego de tronos —y no a otra cosa— que en este foro hay una permanente fuga de usuarios, no se registran nuevos, los usuarios que eran participativos dejan de serlo, y las conversaciones sobre cine desaparecen (por mucho que los cinco gatos locos que quedan por aquí busquen demostrar desesperadamente lo contrario abriendo un nuevo hilo de “crítica” cada vez que se desata una polémica). Lo único que sí abunda por aquí son enormes dosis de hipocresía derramadas en cada postura y en cada comentario. El tenor y la frecuencia con que se realizan es algo realmente difícil de concebir en personas adultas. Pero en fin, si en lugar de contribuir a crear una comunidad cinéfila prefieren vivir alimentando perversas e infantiles ilusiones de poder entre amiguetes, adelante. Yo paso de ellas.

Por si no alcanzaran las ya conocidas por todos y todas, nuevas forma de hipocresía surgen a cada rato. En este foro, por ejemplo, todo el mundo se rasga las vestiduras con el troll, pero alentados por el staff, que considera una “sana curiosidad” husmear comunicaciones privadas y asunto ajenos, los mismos que lo cuestionan aquí no dudan un segundo en ir a trollear a otro sitio, exhibiendo un cinismo y un doble rasero que ni siquiera tienen la decencia de ocultar. Aquí no solo no hay ética; tampoco hay vergüenza. Todo el mundo sabe que se ha cometido una injusticia con Crusoe, pero bueno, ya que el tío es anarquista, crítico, inconformista y un poco rojillo, aprovechemos para crucificarlo igual. Lo que prima por aquí es un rancio esprit de corps, aspiraciones oligárquicas con serias preocupaciones por tener el control ideológico del espacio, a las que el asunto del troll les vino de maravillas para ejercer con mano dura esa burocracia, prometer cosas que no se cumplen, interpretar discrecionalmente las normas, burlarse de toda etiqueta y agitar la bandera de “cuidado con los trolls” para legitimar toda intolerancia. Pues bien, muchachos, si a ustedes les conforta y da gusto sentirse los TOTEM de CFC siendo tuertos en país de ciegos, adelante nomás. Tal vez sería bueno recordar que este espacio fue fundado por Murnau vs Buñuel como un foro de cine y no como reducto de una pandilla de conservadores. Pero en lo que a mí respecta, reinen a voluntad. Yo ya no soy un usuario activo aquí, y como formar parte de la procesión de los “pinchogracias” no es lo mío, me verán muy poco, apenas compartiendo cada tanto alguna cosa en los foros de cine. Eso sí, considerando que no hay nadie interesado en registrarse, cuando se vaya el último acuérdense de apagar la luz.

Por último, a las muchas personas que me escriben aquí y en otras partes por vía privada para expresarme su solidaridad, quiero pedirles por favor que dejen de hacerlo. No les agradezco para nada el gesto porque la solidaridad es un acto público, no privado, y yo no estoy a favor de apoyar la cobardía de aquellos que dicen estar “de acuerdo conmigo”, pero eligen cuidar sus culos en público por las dudas. Sabrán disculpar, pero toda esa perorata es tan hipócrita como cualquier otra. Si quienes dicen congeniar con mis ideas lo expresaran o hubieran expresado oportunamente en público, es probable que este espacio hubiera mantenido al menos cierta heterogeneidad y tolerancia frente a la diversidad. Que no lo sea también es responsabilidad vuestra.

Saludos.
La pluma en el ojo

Responder

Volver a “Sugerencias, cambios, modificaciones, etc.”