Problemas de arranque

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Problemas de arranque

Mensaje por pablito » 26 Ago 2021 21:09

Muchas gracias. Mañana al recoger el nuevo aparato le pido el cable (ya guardé captura).

Adjunto una captura de cómo está ahora el ordenador (parece dar más señales de vida que antes, pero no sé si significarán algo).

Y sí, esas cartas eran personalmente valiosas, y de algunas no guardo los originales, perdidos en una mudanza, pero que tenía escaneados. Por eso voy a intentar armarme de paciencia.
Imagen

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Problemas de arranque

Mensaje por pablito » 27 Ago 2021 11:49

Tras catorce horas, sigue igual: el bucle de intentando realizar reparaciones.

No sé si será inútil mantenerlo así, si alguien lo ha hecho alguna vez y al final se reinició el ordenador y pudo acceder.

Esto, por muy viejo que esté el PC, me pasó tras interrumpir una actualización.

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Problemas de arranque

Mensaje por pablito » 27 Ago 2021 18:51

Por teléfono parece sonarle a chino y habla de endilgarme un disco externo, que es otra cosa. Pero voy ahora y le enseñaré la foto. Me coge todo esto en un mal momento y en un mal sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
OCangaceiro
 
Mensajes: 387
Registrado: 29 Ene 2016 04:10
Agradecido : 874 veces
Agradecimiento recibido: 736 veces

Re: Problemas de arranque

Mensaje por OCangaceiro » 27 Ago 2021 22:45

Prueba esto https://www.amazon.es/YiYunTE-Adaptador ... 08519GVNW/

En cualquier tienda de ordenadores, puede que hasta en los chinos...

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Problemas de arranque

Mensaje por pablito » 04 Sep 2021 20:36

Os agradezco de nuevo a los que me aconsejasteis en el hilo por haberos tomado la molestia. Lamentablemente, no hubo nada que hacer: el disco duro estaba roto. Lo que más me pesa es haber perdido (entre otras) las cartas de mi primer amor... Estoy buscando las copias "físicas" (las había escaneado hacía tiempo) pero estas las había traspapelado en una mudanza y dudo que haya suerte. En fin..., siempre nos quedará el recuerdo (ella se fue a vivir a Argentina, donde tenía familia, hace muchos años).

Responder

Volver a “Temas Técnicos”