Archivos que no se pueden borrar

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1907
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 757 veces
Agradecimiento recibido: 1006 veces

Re: Archivos que no se pueden borrar

Mensaje por Juramentado » 04 Sep 2020 20:02

A mí me funcionó el Winrar. Abres el programa y navegas por las carpetas desde él, y te deja renombrar el archivo. Le pones una extensión cualquiera y ya te dejará borrarlo.

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: Archivos que no se pueden borrar

Mensaje por Phillys » 04 Sep 2020 20:15

Lobo López escribió: 29 Ago 2020 19:47
Monsieur Lange escribió: 29 Ago 2020 10:47 Yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero cuando me sucede eso de un archivo de subtis, pelis o cualquier otro tipo que no puedo borrar porque el sistema me dice que no se encontró el archivo, o que no existe, recurro a un truco que leí por la red.
Me pongo sobre el archivo en cuestión. Clic en el botón derecho del ratón. En el despegable me coloco en la opción 7-Zip, WinRar... (en mi caso, 7-Zip) y, en el despegable que se abre de nuevo, voy a "Comprimir y enviar por correo". Allí, en la ventana que se abre a continuación, voy a "Opciones", en la columna derecha, y marco la casilla correspondiente a: "Borrar archivos después de la comprensión". Clic en Aceptar. El archivo se comprime y borra al mismo tiempo... Hasta ahora me ha funcionado.

Pues ahora sí que lo he conseguido, por fin. En vez del WinRar he usado el 7-Zip y me lo ha borrado. Gracias a todos por vuestros consejos :drinks:

Yo también os doy las gracias porque me pasaba igual y por fin me libré de ellos. Yupiiiii.
No es que fueran como un viruxe pero me molestaban a la vista, como quien dice.
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Responder

Volver a “Temas Técnicos”