Hilo desaparecido

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Hilo desaparecido

Mensaje por Eddie Constanti » 22 Ago 2020 09:24

Me refiero al hilo "Otros sitios P2P, Blogs, Fotologs, Webs.

Desde hace un par de días, este hilo de CfCl desparece de mi ordenador y de vez en cuando vuelve a aparecer. Cuando escribo esto, está desaparecido. He hablado con un par de compañeros y les pasa lo mismo. Sin embargo, a otros no les ocurre.

Dada la importancia de ese hilo, uno de los que mas interactúo, me pregunto si tenéis alguna respuesta o si os pasa lo mismo.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Hilo desaparecido

Mensaje por Caolin » 22 Ago 2020 11:36

Supongo que aparece y desaparece dependiendo de si estás identificado o no.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Hilo desaparecido

Mensaje por mifune » 22 Ago 2020 11:40

"El silente que hoy he visto" se ubica ahora en la sección club social, apartado ciber-café cinema. Dónde se encontraba, entre otros, "La película que vi ayer (en casa)". "Cine silente (a.k.a. mudo) on-line" ha sido trasladado directamente a cine mudo como nota, apareciendo al inicio del todo. En cuanto a la sección "inéditos, rarezas y curiosidades on-line" se ha unido a films pérdidos, que ahora se llama -alarde de originalidad- Films perdidos, inéditos, rarezas y curiosidades on-line.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: Hilo desaparecido

Mensaje por Eddie Constanti » 22 Ago 2020 12:00

mifune escribió: 22 Ago 2020 11:40 "El silente que hoy he visto" se ubica ahora en la sección club social, apartado ciber-café cinema. Dónde se encontraba, entre otros, "La película que vi ayer (en casa)". "Cine silente (a.k.a. mudo) on-line" ha sido trasladado directamente a cine mudo como nota, apareciendo al inicio del todo. En cuanto a la sección "inéditos, rarezas y curiosidades on-line" se ha unido a films pérdidos, que ahora se llama -alarde de originalidad- Films perdidos, inéditos, rarezas y curiosidades on-line.
Entendido. Tomo nota. Lo que aún no me habéis dicho es si se pueden seguir subiendo enlaces a películas que vayamos encontrando en la red o que subamos para nuestros colegas (como las que yo subo a menudo).
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Hilo desaparecido

Mensaje por mifune » 22 Ago 2020 12:09

Mientras no sean enlaces p2p o de descarga directa no hay problema. El visionado en línea es perfectamente válido.

Responder

Volver a “Temas Técnicos”