Cortar y pegar textos

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 4298 veces

Cortar y pegar textos

Mensaje por Eddie Constanti » 07 Jun 2019, 13:59

Desde hace un tiempo, trato de copiar textos de otro lugar y pegarlos en un mensaje de Outlook y no puedo. Es decir, puedo pegar esos textos, pero cuando quiero corregirlos y añadir nuevas frases, no me deja. ¿Os pasa a vosotros? ¿Sabéis a qué se debe?

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2542 veces

Re: Cortar y pegar textos

Mensaje por santiagoo » 08 Jun 2019, 03:45

Eddie Constanti escribió:
07 Jun 2019, 13:59
Desde hace un tiempo, trato de copiar textos de otro lugar y pegarlos en un mensaje de Outlook y no puedo. Es decir, puedo pegar esos textos, pero cuando quiero corregirlos y añadir nuevas frases, no me deja. ¿Os pasa a vosotros? ¿Sabéis a qué se debe?
Si se trata de un mensaje nuevo, deberías poder.

Si estás intentando pegar ese texto en bandejas que son "registro" entonces on podrás. A ver si me explico mejor:

-Si en tu bandeja de entrada hay un mensaje que yo te envié en cuyo texto dice "feliz cumpleaños" ahí no podrás pegar ningún texto. Por ejemplo, no podrías sustituir ese "feliz cumpleaños" por "feliz verano". Porque eso es un registro de lo que yo te envié, y no se puede cambiar.

-Mismo caso para la bandeja de "enviados". Lo que enviaste, otro lo recibió y no se puede modificar.

Vamos, creo que funciona así. No sé si es el caso. Si no te deja pegar texto en un mensaje nuevo, entonces no sé decir la causa.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Responder

Volver a “Temas Técnicos”