Cómo ripear una película blu-ray cuando vienen divididos los archivos m2ts

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Santino

Agradecimiento recibido: 472 veces

Cómo ripear una película blu-ray cuando vienen divididos los archivos m2ts

Mensaje por Santino » 02 Jun 2019, 14:24

Explico el tema. Tengo el blu-ray de Gladiator donde vienen dos versiones de la película, cines y extendida, y como la de cines es tan difícil de localizar (sólo se encuentra la extendida que es peor) quería ripear sólo la de cines con el audio y los subtítulos en castellano que no los encuentro por ningún sitio (sólo para versiones extendidas o bien subtítulos en español latino).

El problema es que al venir las dos versiones los m2ts están troceados (porque en los cortes que lleva está lo extendido agregado) no viene un único m2ts para toda la peli como siempre, y al arrastrar el disco al Handbrake me salen sólo los trocitos.

Me conformaría tan sólo con poder extraer el audio y los subtítulos en castellano y luego ya buscaré si existe algun ripeo mkv de la versión cines. Lo cierto es que me urge borrar este blu-ray porque ocupa más de 40 gigas.

A ver si conocéis algún programa con el que se pueda hacer (si es para mac también, mejor) ya que si existen ripeos de la película tiene que poderse.

Santino

Agradecimiento recibido: 472 veces

Re: Cómo ripear una película blu-ray cuando vienen divididos los archivos m2ts

Mensaje por Santino » 04 Jun 2019, 20:03

Creo haber encontrado la respuesta, probaré a ver cuando instale Windows si es posible o no hacerlo. El tema de la separación de m2ts se llama seamless branching:

https://www.dvd-guides.com/guides/blu-r ... ray-to-mkv

Responder

Volver a “Temas Técnicos”