Descargar subtítulos de Youtube con JDownloader

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.
Responder
Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33151 veces

Descargar subtítulos de Youtube con JDownloader

Mensaje por fifole » 04 Feb 2018 13:15

Hasta hace no mucho podía descargar los subtítulos de las películas de Youtube sin ningún problema con el JDownloader. Pero hace ya unas semanas que no se me incluyen en la carpeta a descargar una vez copiado el enlace (sí todos los demás archivos, es decir, vídeo, audio, fotos, etc...).

A ver si me podéis dar alguna pista sobre la configuración (aunque es la misma que tenía cuando me reconocía el gestor de descargas los subtítulos).

Bien es verdad que puedo descargar los subtítulos con el programa Getting Youtube Subtitles, pero era mucho más cómodo de la otra manera (aquí además se inserta publicidad en el archivo srt resultante).

Muchas gracias.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Descargar subtítulos de Youtube con JDownloader

Mensaje por mifune » 04 Feb 2018 13:50

Yo copio los subs y los pego en bloc de notas. Y ese archivo lo abro con subtitle edit para guardar con importar subtitulo codificado manualmente. Más engorroso, pero no me ha fallado nunca.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33151 veces

Re: Descargar subtítulos de Youtube con JDownloader

Mensaje por fifole » 04 Feb 2018 13:54

No entiendo eso de copiar los subtítulos, mifune. Quieres decir con el Getting? Yo más bien me refiero a que copiaba con botón derecho el enlace de Youtube y me los cogía el JDownloader para descargarlos. Y ahora ese archivo no me los reconoce.

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Descargar subtítulos de Youtube con JDownloader

Mensaje por gatatitania » 04 Feb 2018 13:54

A mi me pasó lo mismo, y Eddie Constanti me sugirió que utilizara está página para descargar los subtitulos

https://downsub.com/?url=https%3A%2F%2F ... qaQoXegnmY

No tienes más que colocar la URL del video en la casilla Download y descarga en el acto (bueno: en el acto, no, porque salen varios pop-ups de publicidad, pero es bastante eficaz).

:hi:

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33151 veces

Re: Descargar subtítulos de Youtube con JDownloader

Mensaje por fifole » 04 Feb 2018 14:02

Gracias, gatatitania y mifune.
No conocía esa página. Pero parece que es parecida a Getting.
Ya sé que estoy siendo un poco pesado, pero lo que en realidad estoy buscando no es cómo descargar los subtítulos, que hay posibilidad de hacerlo por otros cauces, sino en por qué ahora JDownloader no reconoce ese archivo de subtítulos para descargarlo conjuntamente con la película. Esto provoca que tenga que descargar la peli con el gestor y luego ir a otro programa, lo cual no es muy importante pero sí es un poco pesado, sobre todo cuando se descargan películas de Youtube habitualmente.

Responder

Volver a “Temas Técnicos”