¡Las cosas que hemos visto...

...o no!

Responder
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6751
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4132 veces
Agradecimiento recibido: 3477 veces

¡Las cosas que hemos visto...

Mensaje por Monsieur Lange » 26 Ago 2018 19:41

Por algún sitio dije que me iba unos días a incordiar a la familia y, que si eso, os enseñaba el album de fotos.
Pues eso, las fotos y tal...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Si os esperabais Monumentos ecuestres, Iglesias vacias, Playas atiborradas, Chiringuitos cañeros, Señoras Suegras y Cuñaos cuñaos ibais arreglaos.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ¡Las cosas que hemos visto...

Mensaje por droid » 26 Ago 2018 20:37

Al ver las imágenes de balas, y dibujos que parecen estar colgados, pensaba que eso era Nápoles o alguna ciudad Siciliana, :mrgreen: pero fue ver el nombre de l'Albertone nazionale, y me di cuenta que era el quartiere di Trastévere en Roma.

Están todas muy chulas, pero si me he de quedar con una, me quedo con la de las planchas de hierro con los restos de óxido. :up: :colega:

Un abrazo. :hi:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6751
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4132 veces
Agradecimiento recibido: 3477 veces

Re: ¡Las cosas que hemos visto...

Mensaje por Monsieur Lange » 26 Ago 2018 21:31

Las 9 primeras son distintos lugares de Palermo. Las 5 siguientes son de Florencia. De las 4 últimas, la última es la Calle La Rúa de Salamanca. Las otras 3 son del Trastevere.
Como podéis ver el grafitero de los globitos viaja bastante jajaja
Las planchas de hierro son "matrices" para colocar adecuadamente las herramientas de un taller mecánico abandonado de Palermo.
Lo de Sordi no necesita explicación, creo...

También me recorri la Via Merulana de arriba a abajo y de abajo a arriba, de San Giovanni in Laterano a Santa Maria Maggiore, preguntando por el Dottor Ingravallo, pero nadie supo darme noticia de él.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Responder

Volver a “Humor e Ideas desopilantes”