Fútbol y otros deportes

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por chuschao » 20 May 2016 15:20

Iñaki Elustondo escribió:Yo me pregunto, a raíz de la prohibición de las esteladas en la final copera de pasado mañana, con eso de que son inconstitucionales o “aconstitucionales” (según el jurista de turno), cuándo se van a prohibir las del aguilucho que vemos en Madrid todas las semanas que hay fútbol en los campos del Real y del Atlético (el burro delante para que no se espante).
Pues seguirán campando a sus anchas. Como la "estelada".

:hi:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
gudari
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Sep 2015 16:58
Agradecido : 234 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por gudari » 20 May 2016 15:53

Yo soy partidario de no prohibir nada (tampoco la bandera fascista) mientras no se haga un llamamiento explícito a la violencia. Ahí creo que España tiene mucho que aprender de los liberales de los que tanto se habla. Por supuesto coincido en que hay doble rasero en el trato a los "radicales" (mucha más permisividad o incluso total permisividad, a veces, si estos son de derecha), pero como creo en la libertad de expresión (dentro de unas mínimas normas de respeto a la integridad ajena) estoy a favor de que la gente manifieste lo que le dé la gana, aunque haya quien se ofenda.

Avatar de Usuario
Iñaki Elustondo
 
Mensajes: 148
Registrado: 04 May 2016 16:32
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por Iñaki Elustondo » 20 May 2016 16:58

Parece que te han hecho caso porque han autorizado la presencia de las esteladas en la final del domingo: http://www.elmundo.es/espana/2016/05/20 ... b459f.html

"El juez de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha decidido autorizar la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, que se celebra este domingo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El juez ha estimado la petición de una asociación de abogados de dejar sin efecto la prohibición acordada por la Delegación del Gobierno. Según la resolución, esa prohibición "impide, de forma pacífica, manifestar y expresar su ideología política con la exhibición de la bandera estelada, sin que concurran razones y motivos con la entidad suficiente como para poder restringir el uso de un derecho fundamental", en referencia a la libertad de expresión.

"En ningún caso ha resultado probado en este momento procesal que la exhibición de la llamada estelada puede incitar a la violencia, el racismo, la xenofobia o cualquier otra forma de discriminación que atente contra la dignidad humana", añade. "Como manifestación de una ideología política o creencia", prosigue, "no se justifica [por parte de la Administración] en qué medida infringe el orden jurídico existente y en qué medida pudiera seguirse perturbación grave de los intereses generales"."

Prohibido prohibir, sí, señor, tus clases tienen que ser un desmadre, mira que yo tuve todavía profesores que me pegaban en los nudillos con la regla por replicarles, cosas de mi padre, que siendo él ateo me mandó a un colegio de curas para que me metieran en cintura jajaja jajaja jajaja

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1907
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 757 veces
Agradecimiento recibido: 1006 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por Juramentado » 20 May 2016 20:30

Con esta justicia, no sé cómo esperan que la gente de a pie cumpla las leyes.

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por Antifa » 22 May 2016 16:50

Una nueva trama de corrupción cada dos por tres, nuestros derechos constitucionales vulnerados a diario, nuestra soberanía entregada a un grupito de banqueros a los que nadie votó y que deciden el camino a seguir por todos nosotros... y embestimos ante el primer trapo de colores que nos ponen enfrente. País...
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por mifune » 25 May 2016 00:46


Avatar de Usuario
Hessler
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2016 16:45
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por Hessler » 29 May 2016 12:46

Enhorabuena a los atléticos a pesar de quedarse sin título. Tuvieron que remar contracorriente todo el partido por un gol en fuera de juego de Ramos. Tengo 43 años y nunca he visto un error arbitral que perjudicara al nuevo campeón de Europa. Al revés, cada vez que este se juega algo.

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por Antifa » 14 Jun 2016 16:23

¿Se referirá a las eurocopas o a las Champions? :mrgreen:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 79746.html
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por Phillys » 14 Jun 2016 16:30

Antifa escribió:¿Se referirá a las eurocopas o a las Champions? :mrgreen:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 79746.html
Baya. No me lo experava.
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: Fútbol y otros deportes

Mensaje por Antifa » 15 Jun 2016 23:46

Que no dejen entrar a los ultras en los estadios, pero que no metan en el mismo saco a las seguidoras, por favor. ;)

Imagen
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Responder

Volver a “OffTopic”