Página 1 de 1
Películas Coloreadas
Publicado: 28 Abr 2013 13:03
por Pedro522
Me preguntaba si alguno/a de vosotros/as tiene acceso a foros de Torrents privados. se que en algunos dicen que se pueden descargar de ellos películas clasicas raras o dificiles de conseguir.
Yo concretamente estoy interesado en las películas clásicas coloreadas.
y me gustaría saber si en algunos de esos foros se pueden conseguir películas coloreadas no incluidas aún en Cineforumclásico.
Toda ayuda o información será bienvenida.

Re: Películas Coloreadas
Publicado: 16 Jun 2013 10:19
por BALEAR
yo también estoy interesado en este tema .tengo bajando en el emule destino tokio coloreada,pero se a quedado colgada cuando faltaba muy poco el enlace esta en
www.emuleteca.com gracias
Re: Películas Coloreadas
Publicado: 16 Jun 2013 11:03
por xavier
si pones en google_ colorized torrent¨_ te saldran algunas , y las bajas por torrent , saludos
Re: Películas Coloreadas
Publicado: 09 Sep 2013 20:25
por Pedro522
Gracias Balear por tu respuesta.
Gracias Xavier por tu respuesta, ya lo comprobé gracias. algunas veces aparece alguna nueva y es bueno mirarlas frecuentemente.
Pero hay muchos servidores de Torrents privados y ahí podría haber más películas. Y sería interesante conseguirlas.
Yo he estado bastante tiempo incluso buscando películas rusas coloreadas, y ya le he creado subtítulo en español a dos de las películas coloreadas más populares "Cenicienta" de 1947 y "Primavera en la calle Zarechnaya" de 1956 y tengo pensado crear y sincronizar un subtítulo en español para al menos 2 clasicos rusos coloreados más pero eso será más adelante.