OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Cerrado
Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3327
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3581 veces
Agradecimiento recibido: 5171 veces

OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por eulsus » 09 Sep 2021 00:24

professor keller escribió: 06 Sep 2021 08:22 Solo me gustaría aclarar algo que se ha dicho en relación a la mensajería privada de SubDivX:

"(...) en segundo lugar, es un buzón que no sirve absolutamente para nada y esa página no te avisa de que tengas mensajes, a diferencia del funcionamiento de los buzones de Cinefórum o de DXC, por lo que no hay ninguna necesidad de abrirlo"

Lo que afirma el primer subrayado es falso. En SubDivX, cuando hay mensajes privados en espera, el icono de mensajes (la carta, al lado del nick) aparece en negrita. Cuando no los hay, aparece neutro:

Con mensajes privados en espera:
Imagen

Sin mensajes privados:
Imagen

Estos errores me suceden por no haber recibido mensajes privados en subdivx. :water:
CAZATROLS solamente tiene la deferencia de mandarte los mensajes como privados a ti.
Porque a colación del mensaje mío que has citado, he de decir que también me equivoqué con lo que dije en primer lugar, que no existían mensajes privados en subdivx. En realidad sí los hay si el remitente deja seleccionada una pestaña para que el mensaje solo sea visto por el destinatario. Pero si el remitente desmarca esa pestaña, el mensaje pasa a ser de dominio público, hasta el punto de poderlo ver cualquiera que acceda a la url del destinatario en cuestión sin necesidad siquiera de loguearse.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5394
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por professor keller » 09 Sep 2021 01:34

En SubDivX, la casilla para seleccionar que el mensaje enviado sea privado dejó de funcionar hace varios años. Es algo que se fue al garete en alguna actualización del código, como muchas otras funcionalidades del sitio, que hace tiempo se viene degradando. En SubDivX, hoy, ningún mensaje enviado es privado, se marque lo que se marque.

De ahí que sea éticamente cuestionable:

1) Andar fisgoneando perfiles ajenos, ya que las personas no tienen manera de prevenir que lo que escriben a otros sea público.

2) Acosar, insultar y difamar, porque al ser público, al destinatario no le queda más remedio que andar borrando sandeces el día entero.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8024
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8213 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por Eddie Constanti » 09 Sep 2021 12:58

CAZATROLS solamente tiene la deferencia de mandarte los mensajes como privados a ti.

A mí me está martirizando a diario con sus mensajes.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5394
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por professor keller » 09 Sep 2021 19:14

Eddie Constanti escribió: 09 Sep 2021 12:58 CAZATROLS solamente tiene la deferencia de mandarte los mensajes como privados a ti.

A mí me está martirizando a diario con sus mensajes.

Seguir llamándolo CAZATROLS es una deferencia, porque a estas alturas todo el mundo sabe quién es, dentro y fuera de este espacio. En ese sentido, este foro está siendo el hazmerreír de la comunidad cinéfila. Si para algo ha servido este hilo es para terminar de retratarlo.

También ha sido una deferencia mover esta conversación a OFF TOPIC habiendo un insulto en ella; insulto que, dicho sea de paso, no fue disculpado, aunque un moderador así lo pidió, ni ha sido editado: sigue ahí a la vista de todos. Lo que hubiera correspondido, no porque lo diga yo, sino porque lo dicen las reglas del foros, en enviar OFF FORUM a quien lo profirió. Pero como dije anteriormente, todos sabemos que eso no va a ocurrir. Ante hechos aberrantes, de parte de personas intolerantes, que además de insultar impunemente se burlan de las sugerencias de los administradores y del resto de los usuarios, la costumbre aquí es sacarle el cuerpo a los problemas y barrer todo bajo la alfombra.

Porque si hay algo que queda claro con este movimiento de hilos con insultos sin disculpas ni edición, es que a partir de ahora no solo está permitido montar una rabieta histérica y acosar a usuarios por su perfil ideológico, su origen o su manera de pensar, ahora también se los puede insultar impunemente. No hay problema. Todo será barrido bajo la alfombra.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11783 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por mifune » 09 Sep 2021 19:36

Tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que es insultar. A mi me parece una falta de respeto y a ti un insulto. En cualquiera de los casos, cuando se solventen unos problemas técnicos dicho usuario será baneado. Preferimos no editar ciertas cosas no vaya a ser que también se nos acuse de manipular las pruebas. Pero supongo que a estas alturas a la gente le dará igual lo que pase en este foro bananero hazmerreir de la comunidad cinéfila. El insulto o la falta de respeto que descalifica a un compañero también sirve para catalogar a quien lo emite.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5394
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por professor keller » 09 Sep 2021 19:56

mifune escribió: 09 Sep 2021 19:36 Tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que es insultar. A mi me parece una falta de respeto y a ti un insulto. En cualquiera de los casos, cuando se solventen unos problemas técnicos dicho usuario será baneado. Preferimos no editar ciertas cosas no vaya a ser que también se nos acuse de manipular las pruebas.(...)

No sé qué decirte, mifune. En el mundo en que yo vivo, mandar textual y públicamente a alguien a la m... es considerado un insulto. Tal vez no lo sea para ti, y me parece bien. Pero en ese caso tal vez sería bueno aclarar en las normas del foro qué expresiones son consideradas insultos y cuales no, porque de lo contrario cualquiera que se "salga de las casillas" se va a sentir libre de mandar a la m... a quien sea.

mifune escribió: 09 Sep 2021 19:36(...) Pero supongo que a estas alturas a la gente le dará igual lo que pase en este foro bananero hazmerreir de la comunidad cinéfila. El insulto o la falta de respeto que descalifica a un compañero también sirve para catalogar a quien lo emite.

A nadie le da lo mismo lo que ocurra en este foro, ciertamente no a mí. Sería mucho más fácil sumarse a la comunidad de pinchadores silenciosos y sentarse a recibir gracias por los trabajos compartidos. Si algunas personas insistimos con ciertos temas es solo porque nos sentimos parte de este espacio y buscamos incrementar su prestigio, no erosionarlo, que es lo que hacen quienes acosan burdamente al personal dentro y fuera de aquí.

Saludos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5394
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por professor keller » 09 Sep 2021 20:15

mifune escribió: 09 Sep 2021 19:36Preferimos no editar ciertas cosas no vaya a ser que también se nos acuse de manipular las pruebas.

A propósito, en medio de esta última conversación nuestra, el insulto ha sido editado. Sería bueno saber si han sido los moderadores, o si alguien que no ha sido la moderación ha estado queriendo manipular pruebas.

Saludos.

Edito: he visto que lo han puesto bajo spoiler, por lo que presumo que ha sido la moderación. Muchas gracias.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11783 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por mifune » 09 Sep 2021 20:21

He sido yo.

Sé, que a pesar de chocar en cuanto los asuntos de moderación tienes en gran consideración a este espacio, pues fuiste uno de los que dio el callo para que saliera adelante tras el “secuestro” de cineclásico. Y aunque parezca lo contrario para quien lea esto, nos tenemos aprecio y colaboramos en muchos aportes de este foro, pero en cuestiones “administrativas” pues no solemos ir de la mano.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5394
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 2056 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por professor keller » 09 Sep 2021 20:33

mifune escribió: 09 Sep 2021 20:21 Sé, que a pesar de chocar en cuanto los asuntos de moderación tienes en gran consideración a este espacio, pues fuiste uno de los que dio el callo para que saliera adelante tras el “secuestro” de cineclásico. Y aunque parezca lo contrario para quien lea esto, nos tenemos aprecio y colaboramos en muchos aportes de este foro, pero en cuestiones “administrativas” pues no solemos ir de la mano.

Te agradezco las palabras. No es necesario ir de la mano en todo si nuestros objetivos generales son coincidentes. Yo tengo mucho cariño por este espacio y me alegra que lo notes. Si algunas veces me convierto en una mosca en la oreja para la administración es solo porque considero que la intolerancia, el autoritarismo, la moralina y la persecución ideológica desplegadas a veces aquí por algunos usuarios, son indignas de un espacio en donde deberían reinar la tolerancia y la pluralidad.

Saludos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 8024
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 319 veces
Agradecimiento recibido: 8213 veces

Re: OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Mensaje por Eddie Constanti » 09 Sep 2021 20:51

He leído las páginas de este hilo porque no había reparado en él hasta ahora. Disculpad, pero me paso dieciséis horas al día buscando películas, traduciéndolas, preparando ciclos, redactando comentarios y pasándole todo el material a fifole, para quien no tengo palabras suficientes de agradecimiento.

Otra cosa: esta tarde he recibido la (por ahora) última andanada de CAZATROLS, llena de signos de admiración para dar mejor rienda suelta a sus ofendidas palabras. Venía a decir algo así: "¿AÚN NO TENÉIS SUFICIENTE, KELLER Y TÚ? ¿NOS HABÉIS QUERIDO METER A EULSUS Y A MÍ PARA QUE NOS BANEEN, PERO SERÉIS VOSOTROS QUIENES SALGÁIS..." etcétera (lo escribo en mayúsculas, como hace CAZATROLS.

Yo también sé quién se esconde tras CAZATROLS y espero con ansia el momento en que la justicia eche mano a su arrogancia.

Este individuo me lleva insultando desde hace casi dos años. Insiste en que yo soy el trol de CiCf, que copio todos mis subtítulos de otra gente (más de dos mil hasta la fecha), que sólo busco el agradecimiento de los cuatro tontos que me aplauden, que soy un "viejo quejica" o "llorón" (sic). Además, me amenaza, me llama EDIETROL, me dice QUE MIS DÍAS ESTÁN CONTADOS (bueno uno es bastante viejo y en eso es posible que tenga razón). Y un sinfín de otros epítetos insultantes que no indico aquí porque posiblemente el buen Mifune me los pondria en espoiler (¿o es spoiler?)

Pero es que, además, se las da de dedicarnos su precioso tiempo a nosotros, en vez de a los suyos y nos habla de que ha pasado un par de horas cada tarde para sincronizar no sé qué trabajo. ¡Menudo cinismo! Entonces a mí, que a las siete de la mañana ya estoy en el curro y no termino hasta medianoche, ¿se me debería dar la Medalla Sindical de los no Sindicados al Trabajo? Claro que, según él, lo mío es irrelevante...

Keller, por favor, agiliza si puedes esos trámites con la justicia, porque todas las paciencias tienen un límite y el mío está llegando a su tope.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Cerrado

Volver a “OffTopic”