OFFTOPIC The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978)

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Cerrado
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por professor keller » 03 Sep 2021 21:37

Huelga decir que esa sincro dista mucho de ser perfecta, pero en aquel momento preferí callarme para no dejarle en evidencia y además fui tan imbécil de darle un agradecimiento

Todos los usuarios y usuarias saben quienes son aquí los únicos que saben hacer trabajos perfectos. Imposible no saberlo. Sus propios autores se encargan de publicitarse a sí mismos burlando el conocimiento de otros, cuestionando el trabajo de los demás, atutoerigiéndose en expertos, escribiendo parrafadas sobre la "proeza téncica" de una tarea que podría hacer un niño, y recordándoselo a todo el mundo 24 horas por día, durante toda la semana, mientras le exigen que les agradezcan por su sapiencia y su generosidad.

¡Gracias, maestros iluminados, gracias! :amo: :amo: :amo:

Dicho sea de paso: que segundos después de que yo escribo un mensaje aquí me troleen en SubDivX, se nota mucho. Troleen a gusto, estoy acostumbrado, pero al menos disimulen un poco.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por Alekhine » 03 Sep 2021 21:46

professor keller escribió: 03 Sep 2021 21:26
Alekhine escribió: 03 Sep 2021 20:58 Keller, ¿Que pasa, se acabó el discurso inteligente?

El primer paso de la inteligencia es no asumir que los prejuicios, suposiciones, falacias y otros giros retóricos esgrimidos por otro son verdaderos. Y esta opereta de cuarta categoría que han montado, embuida de una moral ranciam, santurrona y fascistoide no es más que eso: un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías.

Lo único que yo he dicho, y está publicado para quien lo quiera leer, es que resulta cansino que se le esté recordando todo el tiempo al personal que tiene que agradecer las publicaciones. La histérica sobreactuación que siguió a ese comentario es exclusivamente de vuestra autoría. Queda claro para cualquier lector quiénes son en realidad los que no pueden tolerar un comentario crítico.
.
Sí el comentario viene de tu parte, recibe el calificativo de "crítico"; segun tú.

Sí el comentario viene por parte de otra persona en contra a tus comentarios, entonces según tú, es un conjunto de prejuicios, suposiciones, falacias, opereta de cuarta categoría, embuida de una moral rancia, santurrona y fascistoide que a fin de cuentas contituye un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías.

Eres todo un R.D.R o dicho de otro modo: el Rey del Doble Rasero.

Ale... sigue...sigue...

Por cierto, ¿no habías dicho "Adios"?

¿¿Ves como te puede el "querer decir la última palabra", el "querer quedar por encima de los demás", el "querer tener siempre toda la razón"??

Sinceramente, te lo digo, eres cansino; paranoicamente cansino... y lo peor es que careces de solución.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por professor keller » 03 Sep 2021 22:01

Alekhine escribió: 03 Sep 2021 21:46 Sí el comentario viene por parte de otra persona en contra a tus comentarios, entonces según tú, es un conjunto de prejuicios, suposiciones, falacias, opereta de cuarta categoría, embuida de una moral rancia, santurrona y fascistoide que a fin de cuentas contituye un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías.

Según yo, no; según lo que está escrito. El comentario es "un conjunto de prejuicios, suposiciones, falacias, opereta de cuarta categoría, embuida de una moral rancia, santurrona y fascistoide que a fin de cuentas constituye un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías" porque efectivamente se trata de un conjunto de prejuicios, suposiciones, falacias, opereta de cuarta categoría, embuida de una moral rancia, santurrona y fascistoide que a fin de cuentas constituye un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías.

Como me he cansado de decir históricamente en este espacio, las cosas están escritas y cualquier lector inteligente sabe leer en orden y sacar conclusiones. No subestimen al personal.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por Alekhine » 03 Sep 2021 23:22

professor keller escribió: 03 Sep 2021 22:01
Alekhine escribió: 03 Sep 2021 21:46 Sí el comentario viene por parte de otra persona en contra a tus comentarios, entonces según tú, es un conjunto de prejuicios, suposiciones, falacias, opereta de cuarta categoría, embuida de una moral rancia, santurrona y fascistoide que a fin de cuentas contituye un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías.

Según yo, no; según lo que está escrito. El comentario es "un conjunto de prejuicios, suposiciones, falacias, opereta de cuarta categoría, embuida de una moral rancia, santurrona y fascistoide que a fin de cuentas constituye un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías" porque efectivamente se trata de un conjunto de prejuicios, suposiciones, falacias, opereta de cuarta categoría, embuida de una moral rancia, santurrona y fascistoide que a fin de cuentas constituye un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías.

Como me he cansado de decir históricamente en este espacio, las cosas están escritas y cualquier lector inteligente sabe leer en orden y sacar conclusiones. No subestimen al personal.

Mira, te he explicado el sentir que tiene uno cuando está haciendo un trabajo de este tipo, y en este caso lo que te he explicado resulta ser mi sentir: que lejos de estar con los míos, resulta que estoy aquí haciendo una sincro para que la disfruten otros... de los cuales, una gran parte resulta que luego tras su publicación no les da la gana agradecer de ninguna manera el tiempo invertido en el trabajo.

A este sentir, como digo el mío , resulta que tú no solo vás y te BURLAS de él y en consecuencia también de mí, sino que además LO MENOSPRECIAS catalogando mis explicaciones de mala manera y de forma despectiva denominándolas como "un conjunto de prejuicios, suposiciones, falacias, opereta de cuarta categoría, embuida de una moral rancia, santurrona y fascistoide que a fin de cuentas constituye un tinglado de patrañas construido con (literalmente) miles de palabras vacías".

Tú, lo que a tí en verdad te pasa, es que tienes y destilas tanto veneno dentro tu cuerpo que te conviertes en un perfecto y absoluto impresentable... Recuerda lo que te dije sobre el accionar y los calificativos que -por respeto a los demás- me los reservo.

Sinceramente, creo que estás enfermo; muy, muy enfermo.

Das pena, Keller, mucha pena.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por eulsus » 03 Sep 2021 23:32

professor keller escribió: 03 Sep 2021 21:37 Todos los usuarios y usuarias saben quienes son aquí los únicos que saben hacer trabajos perfectos. Imposible no saberlo. Sus propios autores se encargan de publicitarse a sí mismos burlando el conocimiento de otros, cuestionando el trabajo de los demás, atutoerigiéndose en expertos, escribiendo parrafadas sobre la "proeza téncica" de una tarea que podría hacer un niño, y recordándoselo a todo el mundo 24 horas por día, durante toda la semana, mientras le exigen que les agradezcan por su sapiencia y su generosidad.

¡Gracias, maestros iluminados, gracias! :amo: :amo: :amo:

Dicho sea de paso: que segundos después de que yo escribo un mensaje aquí me troleen en SubDivX, se nota mucho. Troleen a gusto, estoy acostumbrado, pero al menos disimulen un poco.

Pues no veas tus parrafadas como son, propias del cliché más cañí que tenemos de los argentinos en España (ahora seguro que me vas a acusar de xenófobo, que ya nos conocemos), siempre yendo de salvapatrias y de un tiempo a esta parte con lenguaje inclusivo para parecer más progre que nadie, pero eso sí, solo para el principio de los comentarios (menos mal, así nos hemos librado en esta ocasión de la gilipollez de escribir otras, las (demás) y una niña).

En cuanto al hilo que montaste del CAZATROLS, deseo más que nadie que de una vez por todas los avances que has tenido con la Fiscalía encargada de delitos informáticos y con el hosting de subdivx den sus frutos, porque es un rollo de mucho cuidado que nos estés recordando a cada momento lo maltratado que estás (tú que nunca te publicitas xd).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por eulsus » 04 Sep 2021 00:17

Por si alguien se despista: ¡Enorme trabajo de Alekhine! :) :)
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por professor keller » 04 Sep 2021 00:45

Gracias a ambos por las dedicatoria personales. Son muy apreciadas. No hay nada como soltar ad hominem y montar una cazas de brujas para saber quién tiene de verdad la conciencia sucia :up:

Dicho sea de paso, yo solo escribí un comentario brevísimo. El resto fue defenderme de acusaciones, arbitrariedades y rabietas, como ya es costumbre. Si el post degeneró en kilométricas parrafadas moralistas no es responsabilidad mía, sino de quien las escribió.

En cuanto a CAZATROLS y SubDivX, los trámites legales llevan tiempo, pero muy pronto se revelará su IP y entonces sí que va a ser lindo ver de qué se van a disfrazar.

Saludos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por eulsus » 04 Sep 2021 03:10

Déjate de rollos, lo que ha quedado clarísimo es que tu primer comentario de agradecimiento a Alekhine era falsísimo y de un cinismo sin límites, y que lo único que pretendías era polemizar conmigo y después con todo aquel que se te pusiera por delante.

Y suerte con lo de subdivx, aunque tengo serias dudas que quieras que se solucione, porque a ver con qué vas a poder luego hacerte la víctima y acusarnos de cazatrols a los que te cantamos las verdades del barquero.
De verdad que me parece absurdo todo ese circo que te has montado, porque ni hay ninguna necesidad de loguearse para entrar en subdivx, ni en caso de sí hacerlo la hay de estar abriendo a todas horas el buzón de una mensajería interna que es más que prescindible. Ni que fueras masoca.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por professor keller » 04 Sep 2021 03:30

A mí me parece absurdo que dos personas adultas pretendan arrogarse la catadura moral de cómo deben participar otros adultos en un foro. Quienes sienten deseos de forzar a los demás a actuar según su propio criterio, deberían ser policías, no foreros.

E insisto: yo solo escribí un mensaje muy breve, que de ninguna manera justifica semejante reacción. Aquí el circo, la carpa, el serrín y los payasos, lo han puesto ustedes.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: The Bermuda Triangle (R.Cardona Jr, 1978) BRrip 1080p Dual SI

Mensaje por Alekhine » 04 Sep 2021 12:28

professor keller escribió: 04 Sep 2021 00:45 Gracias a ambos por las dedicatoria personales. Son muy apreciadas. No hay nada como soltar ad hominem y montar una cazas de brujas para saber quién tiene de verdad la conciencia sucia :up:

Dicho sea de paso, yo solo escribí un comentario brevísimo. El resto fue defenderme de acusaciones, arbitrariedades y rabietas, como ya es costumbre. Si el post degeneró en kilométricas parrafadas moralistas no es responsabilidad mía, sino de quien las escribió.

En cuanto a CAZATROLS y SubDivX, los trámites legales llevan tiempo, pero muy pronto se revelará su IP y entonces sí que va a ser lindo ver de qué se van a disfrazar.

Saludos.
Spoiler:
¡¡¡Vete a la mierda Kelller!!!
Lo de casa de brujas es muy típico de tí; y en cuanto a lo de la conciencia sucia... ¿que pasa, significa eso que tú eres el que la tiene limpia? ¿Eres tú el juez que se erige para decidir que comentario es aceptable o no segun tu moralidad? ¿Qué mente es sucia y cual no?

Respecto a tu comentario brevísimo...; me da igual, corto o largo, dá igual; el caso, lo que realmente importa, es que tú con tu comentario buscabas crear polémica con eulsus y con cualquiera que lo apoyase; en este caso conmigo, como así ha sido.

Respecto a lo de las acusaciones..., ese eres tú; tú eres el primero que se dedica siempre a infundir acusaciones hacia los demás cuando no estas conforme con sus comentarios.

En tus acusaciones, siempre empleas la retórica de siempre; retórica por la cual tú erigiéndote como el más digno y sacrosanto de la Tierra, ello te permite reprendernos aleccionándonos cómo debemos actuar y corregirnos.

Respecto a las arbitrariedades..., no tienes en consideración que tus comentarios aleccionadores son a su vez tus arbitrariedades; ¡¡pero claro como se trata de las tuyas, pues eso no importa y ya dejan de ser arbitrariedades!!

Respecto a las kilométricas parrafadas moralistas..., el responsable de ellas solo eres tú, puesto que sí tu no vinieras aquí desde un principio a cuestionar los comentarios de otros, y en consecuencia a intoxicarnos con tu superior moralidad, nadie necesitaría contrarrestar tus estupideces.

Bueno, cierto es que uno podría soltar toda una serie de improperios sobre tu persona, como se hace cotidiamente en la calle -en la vida real-, cuando a uno le tocan los cataplines Impromperios que tras soltarlos, te quedas más satisfecho que si te tocase la lotería, y además acabas mucho antes; pero resulta que aquí, en este foro, el improperio -es decir, el insulto- esta prohibido; así que tendrás que jorobarte, y leer las parrafadas kilométricas que sustituyen a aquellos.. ¡¡Y si no, no vengas iniciando polémicas, dándonos por el saco, déjanos tranquilos y todos seremos más felices!! ¡¡Vive y deja vivir, señor mío!!

¿Hablas de rabietas...? A ver,... ¿Cómo te has puesto TÚ a partir de que te pidiera que no fueras cansino? Es precisamente a partir de ahí, cuando ya no has dejado de rebuznar, de darnos coces, de tergivesar la realidad para crear la tuya, y no reconocer lo que con tu accionar estabas provocando: provocar a los demás.

Te lo digo en serio, Keller, tienes un problema, un verdadero problema:

- No escuchas nada, y en consecuencia no atiendes a razones.
- Crees tener siempre la razón, con lo cual buscas quitarsela a los demás, generando así polémicas.
- Utilizas una retórica con la que haces un drama de todo comentario ajeno que no te guste.
- Eres sarcástico en tus comentarios para con los demás.
- Así mismo eres evasivo; no reconociendo tus provocaciones de las que luego buscas evadirte acusando a los demás.
- Siempre vas de victima, provocas a los demás acusándolos con tu dedo retórico, y cuando ellos te contestan con lo que no te gusta, te haces la victima.

Ahora resulta que pretendes asociarnos a eulsus y a mi con el tal Cazatrol de SubDivX. ¿Puedes decirnos en base a qué?

¿Quién nos asegura a nosotros que el tal Cazatrols no lo has creado tú en SubDivX para mandarte desde él, y a tu cuenta de SubDivX, esos mensajes que dices recibir; y todo ello para luego poder acusar a determinada gente de aquí del foro?

Espero que tales investigaciones que dices haber cursado para localizar la IP del infractor, tengan en verdad su fruto -sí es verdad que lo has hecho- para que así, una vez conocida tal IP y llegando tal acusacion al infractor, las acusaciones que nos acabas de hacer a mí y a euslus te las metas por el culo.

Lo dicho Keller, resultas un impresentable, y das pena, mucha pena.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Cerrado

Volver a “OffTopic”