11 Aniversario Noirestyle

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por hammett » 29 May 2018 11:22

Buenas, gente

Esta vez me acerco no para traer subs sino para haceros una propuesta con toda mi ilusión. Ya sabeis que desde hace unos años llevo la adminstración de Noirestyle (para nosotros, el Noire) y todos los años -ya vamos 11- celebramos una quedada para compartir de una manera más personal y cercana nuestro amor por el cine. En este año nos hemos atrevido a presentarla aquí por una razón. Durante estos últimos meses han ocurrido una serie de tristes acontecimentos que casi llevan a este foro a la desaparición. Gente que desde su madriguera se ha dedicado a desunirnos y a boicotear la participación en los foros de una manera despreciable. Y casi lo consiguen. Y no sólo lo han intentado aquí, sino también en Noire, DXC y otros foros hermanos. Y qué mejor manera de darle en las narices que juntarnos y decirle: "Tú serás uno, con tus IPs, tus privados, tus contraseñas... pero nosotros somos muchos, y lo único que queremos es disfrutar y compartir nuestras experiencias cinéfilas". Y si es alrededor de una buena mesa y con unas risas, pues mejor que mejor.

En el Noire ya se han apuntado varias personas, la mayoria están también por aquí. Al fin y al cabo somos más o menos los mismos los que nos movemos por estos mundillos, ¿no os apetece conoceros en persona? La gente que ha ido otros años, no es modestia, ha salido encantada.

La idea es hacer la quedada en Logroño, los fines de semana posibles son el del 20/21 de Octubre o el del 3/4 de Noviembre.

Invitados estais.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por Mercedes » 29 May 2018 12:06

Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6751
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4132 veces
Agradecimiento recibido: 3477 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por Monsieur Lange » 29 May 2018 20:53

Aquí, en mi casa, estamos encantados con la oferta de reunión.
O sea que Feve y un mandado podemos apuntarnos a la soirée. Eso si, para mi, por eso del puente y tal, sería mejor la fecha de noviembre.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por hammett » 29 May 2018 21:26

Tomamos nota, Monsieur. ;)

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por mifune » 29 May 2018 23:50

Yo también en principio para noviembre.

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por tuscarola » 30 May 2018 06:58

Excelente iniciativa del Noire para demostrar a los que han intentado dividirnos que "somos una banda y como tal actuamos". Esto lo decíamos en FDL y se puede extender aquí. Yo no sé si podré estar ya que últimamente problemas médicos me tienen bastante lastrado. Aún así estaré allí en "espíritu". No quiero dejar pasar la ocasión para señalar que por medio de Noire he descubierto, personalmente, el Polar al que siempre había sido un poco reticente quizá por el tema de subtítulos. Pero haciando un esfuerzo en mis ojos me habeis introducio en un cine apasionante que desconocía en muchos casos. Gracias.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por Eddie Constanti » 31 May 2018 22:40

Estimado Hammett, ya te dije por privado cuál era mi problema. Será una de esas cosas que nos vamos de este barrio sin podernos dar el gusto de realizarla.
¡Cuánto bien nos hacéis, collons! (Lo pongo en catalán para que la deprecación quede más suave.)
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1616
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 479 veces
Agradecimiento recibido: 4803 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por hammett » 31 May 2018 23:56

Sí, Eduard, tu problema ya lo sé, por eso no te mandamos ningún privado.

Un abrazo y ánimo, recollons, o recordons, como decía el tío Paloma.

Avatar de Usuario
Tennison
 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Dic 2014 22:06
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por Tennison » 04 Nov 2018 20:23

Imagen
Al final todo ha salido perfecto. Mucho cine, muchas risas y la mejor compañía. Gracias a todos por vuestra asistencia. El año que viene, más y mejor...

PD: Como en los San Fermines, cuando acaba una quedada, ya empezamos a preparar la siguiente. Eso sí, los de CFC tendríais que organizar una, para devolveros la visita :)
La risa es la distancia mas corta entre dos personas

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3322
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3572 veces
Agradecimiento recibido: 5147 veces

Re: 11 Aniversario Noirestyle

Mensaje por eulsus » 04 Nov 2018 22:49

Me alegro que lo hayáis pasado genial.

La iniciativa es excelente y ya estáis más que rodados. En CFC os deberíamos copiar.

Reconozco en la foto seguro a Tennison, por razones obvias :mrgreen:, y creo (si no me corregís), que Felipemarlou es del fondo del todo y en el centro, Monsieur Lange el de inmediatamente delante de Felipe y a su izquierda y Hammett el del bigote. :hi:

PD: La persona que os hizo la foto entiendo que se lo estaba pasando al menos igual de "chachi" que vosotros, o bien es que tiene un temblor esencial. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder

Volver a “OffTopic”