Sobre idiotas y sociópatas

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Sobre idiotas y sociópatas

Mensaje por professor keller » 05 Abr 2018 20:45

Aki Kaurismäki: “Este planeta nunca tuvo tantos sociópatas e idiotas en el poder”

"El poder está en manos del capital, que está conducido por idiotas. El mundo está en las peores manos posibles. Voy a ponerme serio aunque esto conlleve caer en la tristeza. El problema de los refugiados no ha hecho más que empezar. Cuando era niño confiaba en Europa. Hoy es una vergüenza para Europa que no se haga caso a este drama. Las potencias prueban sus armas en Siria y Putin así lo ha confirmado. Este planeta nunca tuvo tantos sociópatas e idiotas en el poder. El presidente Eisenhower dijo que había que evitar la unión entre el capital y la industria armamentística, que es exactamente lo que hoy ocurre".

Imperdibe resumen de una conferencia de Aki Kaurismäki: https://elpais.com/cultura/2018/03/22/a ... 94384.html
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
JThunders
 
Mensajes: 106
Registrado: 18 Oct 2012 02:58
Agradecido : 302 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Sobre idiotas y sociópatas

Mensaje por JThunders » 07 Abr 2018 03:35

Esta breve entrevista del año pasado la vi repicar en varios medios:
"Yo llegué a pensar que mis películas podrían cambiar el mundo, o al menos cambiar Europa. Ahora me conformo con que cambien a tres o cuatro personas. En todo caso, quiero creer que la humanidad puede enderezar su rumbo a pesar de que hasta los perros tienen más bondad que nosotros.
- ¿Cómo?
No veo otra solución para salir de este pozo de miseria que matar a esa minoría que posee toda la riqueza del mundo. Hay que exterminarlos, a los ricos y a los políticos que les lamen el culo. Ellos nos han llevado a esta situación en la que los valores humanitarios no valen nada. Si no lo hacemos, nos matarán ellos a nosotros."

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... za-5959998
¡Decilo Aki, decilo!

Responder

Volver a “OffTopic”