Pecho femenino

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Responder
iuliano

Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Pecho femenino

Mensaje por iuliano » 08 Feb 2017, 00:55

-
Última edición por iuliano el 08 Feb 2017, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 3128 veces

Mensaje por Eddie Constanti » 08 Feb 2017, 07:22

Eliminado.
Última edición por Eddie Constanti el 08 Feb 2017, 10:50, editado 1 vez en total.

loperena

Agradecimiento recibido: 887 veces

Mensaje por loperena » 08 Feb 2017, 09:00

Eddie Constanti escribió:Que nos van a cerrar el hilo... ¡Que lo veo venir...! :hmm:
No veo motivo claro para cerrarlo. Ahora bien, esto es una opinión personal, a veces (pocas, afortunadamente) tengo la sensación de que algunos hilos de este foro podrían llegar a estar perfectamente en algún remoto rincón de ese lodazal llamado Forocoches. Y me da pena. Pero vamos que si desean seguir publicando fotos de mujeres enseñando sus tetas, y valorando sus prestaciones, adelante.

Eddie Constanti

Mensaje por Eddie Constanti » 08 Feb 2017, 10:50

Iuliano, si puedes elimina mi posteo. Las razones las doy más arriba. :hi:

professor keller

Agradecimiento recibido: 1454 veces

Mensaje por professor keller » 08 Feb 2017, 17:03

loperena escribió:
Eddie Constanti escribió:Que nos van a cerrar el hilo... ¡Que lo veo venir...! :hmm:
No veo motivo claro para cerrarlo. Ahora bien, esto es una opinión personal, a veces (pocas, afortunadamente) tengo la sensación de que algunos hilos de este foro podrían llegar a estar perfectamente en algún remoto rincón de ese lodazal llamado Forocoches. Y me da pena. Pero vamos que si desean seguir publicando fotos de mujeres enseñando sus tetas, y valorando sus prestaciones, adelante.
Sería deseable, sobre todo viniendo de un moderador, poder leer declaraciones de indignación semejantes cuando algunos usuarios denuncian acosos públicos y privados. Pero vamos, que si publicar en el foro una teta desnuda resulta más indignante que una cobarde e infame persecución ideológica, adelante. Pasa que me sorprende que haya tanta presteza para convertirse en faro moral, y tan poca para trabajar en el cuidado de los usuarios. A mí también me parece estar en otro foro.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

Eddie Constanti

Mensaje por Eddie Constanti » 08 Feb 2017, 17:14

"Faros morales" hay más de uno por aquí: los que publican y los que agradecen (afirman) la publicación. Y mejor me callo, porque juré no volver a sacar la nariz en ningún hilo. Vuelvo a mis catacumbas silenciosas de silentes (valga la redundancia).

bogarcito

Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por bogarcito » 08 Feb 2017, 17:39

Borrado mi mensaje. Ninguna intención en hacer del site un “forocoches”. Quién hubiera sospechado que unos pechos bonitos pudieran ser motivo de escándalo o resultar ofensivos. En mi caso he visto tantos (deformación profesional, se le llama) que nunca vería en su alabanza signo alguno de falta de respeto a la mujer, de la que venimos, y a la que algunos adoramos.

professor keller

Agradecimiento recibido: 1454 veces

Mensaje por professor keller » 08 Feb 2017, 18:22

Eddie Constanti escribió:Iuliano, si puedes elimina mi posteo. Las razones las doy más arriba. :hi:
Va a ser difícil que te responda porque acaba de comunicarme que deja el foro, como tantos otros. Ojalá cambie de opinión.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

droid
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 6298 veces

Mensaje por droid » 08 Feb 2017, 18:38

Creo que en muchas ocasiones se hace una montaña de un grano de arena... en fin.

La puertas del foro está abiertas a todo el que quiera entrar, ya sea como registrado o como invitado.

:hi:

loperena

Agradecimiento recibido: 887 veces

Mensaje por loperena » 08 Feb 2017, 18:47

professor keller escribió:
loperena escribió:
Sería deseable, sobre todo viniendo de un moderador, poder leer declaraciones de indignación semejantes cuando algunos usuarios denuncian acosos públicos y privados. Pero vamos, que si publicar en el foro una teta desnuda resulta más indignante que una cobarde e infame persecución ideológica, adelante. Pasa que me sorprende que haya tanta presteza para convertirse en faro moral, y tan poca para trabajar en el cuidado de los usuarios. A mí también me parece estar en otro foro.
No estoy indignado, solo apenado. No soy ningún faro moral, para eso ya hay otros usuarios en el foro, prestos a dirimir sobre el bien y el mal. Como claramente digo en mi mensaje, pueden seguir publicando fotografías de tetas. Nada hay en las normas del foro que de forma clara lo impida. Si han borrado sus mensajes no será porque yo ni nadie lo haya ni tan solo sugerido. Somos un equipo de moderación, no me cabe ninguna duda de que los usuarios están bien atendidos y cuidados.
professor keller escribió:
Eddie Constanti escribió:Iuliano, si puedes elimina mi posteo. Las razones las doy más arriba. :hi:
Va a ser difícil que te responda porque acaba de comunicarme que deja el foro, como tantos otros. Ojalá cambie de opinión.
Si quieres te copio un privado que iuliano me acaba de enviar y seguimos hablando de "acosos públicos y privados". :hi:

Responder

Volver a “OffTopic”