¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Cerrado
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 08 Feb 2022 20:56

Paso a dejar constancia de que la insania, así como el troleo, no se detienen. Por supuesto de nada sirvió el baneo en ese sentido, sigue paseándose por aquí, comentando afuera cada cosa que se escribe (puedo pasarle copia privada a los admin, si les fuera de utilidad). Pero bueno, al menos sirvió para librarnos públicamente de él en el foro. Seguirá troleando en SubDivX, pero aquí solo podrá estar en la sombra.

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 09 Feb 2022 21:04

Pues por fin he pedido entrar en Subdivx para subir un subtítulo y me encuentro con que el innombrable CAZATROLS me sigue mandando mensajitos. En concreto cinco, el último de la semana pasada (febrero de 2022). ¿Quién dijo que lo habían baneado de Subdivx?
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 10 Feb 2022 08:40

Eddie Constanti escribió: 09 Feb 2022 21:04Quién dijo que lo habían baneado de Subdivx?

¿En SubDivX? Que yo sepa, nadie. No es esperable que se lo banee en SubDivX porque el sitio no tiene administradores activos (no hay a quién recurrir en casos de acoso).

Se lo baneó aquí bajo su nick local anterior, pero volvió a entrar bajo otro nick en la reapertura del registro.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 15 Feb 2022 04:45

Últimos seis días de su insana producción. Como es habitual no revelo contenidos, pero por supuesto guardo capturas de todos sus mensajes (que claramente lo ponen aquí dentro).

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 15 Feb 2022 21:06

Pues claro que está aquí dentro. Incluso sabemos su nuevo nick. Me pregunto por qué lo dejaron entrar por segunda vez.. ¿No se puede controlar por su IP?
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 12 Jun 2022 18:22

¿Extrañando este hilo? Tranquilos, porque los acosos, obviamente, continúan. Si no los traigo más a menudo es solo por no molestar al personal.

Ni un congreso de psicología podría comprender cómo alguien insiste en escribir mensajes que nunca fueron respondidos y son borrados sistemáticamente sin leer. Pero bueno, dementes de esta magnitud son las monstruosidades que se han sabido engendrar y proteger.

Dejo la actualización:

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 27 Jun 2022 21:09

Dejo actualización de los últimos días. Como verán, basta ingresar a SubDivX a buscar algo para encontrarse con las heces de este demente.

Ahora, lo que realmente llama la atención, más allá de la insania puesta de manifiesto por este individuo en su repugnante actividad acosadora, es que a este sujeto, cuya perversidad e identidad han quedado claramente comprobadas y ha sido baneado en este foro por eso, se le siga dirigiendo la palabra en otros espacios por personas que frecuentan este foro y conocen perfectamente lo siniestro de su accionar.

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 28 Jun 2022 09:06

A mí también me sigue mandando recaditos, pero ni caso.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 23 Sep 2022 18:25

DE ATAR

Patetismo nivel dios o histeria al por mayor: últimos arrebatos psicopáticos de este sujeto, quien, a pesar de que casi ni me paso por aquí ni por SubDivX, continúa acosándome a diario, enviándome mensajes que desde un principio han ido directamente a la papelera sin leer. Hay que estar realmente de atar para creer que alguien va a leer mensajes acosadores, no solo una vez, sino durante más de 18 meses, o bien hay que estar muy obsesionado por el hecho de que se haya puesto al descubierto qué clase de persona es.

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 19 Oct 2022 04:56

Accidentalmente, porque nunca lo hago, me crucé hoy en SubDivX con un acoso de este ser siniestro y lo leí. Me exige en él que me retracte públicamente de haber colaborado con el troll, como si yo alguna vez lo hubiera hecho, o como si yo hubiera dicho otra cosa aquí excepto afirmar que a un usuario se lo acusó injustamente y se lo linchó públicamente, cosa que hoy es de público conocimiento y tan evidente, que debería dar vergüenza seguir insistiendo con una mentira tan burda.

Si hay algo de lo que sí me retracto, Alekhine, es de haber pensado que un espacio virtual cinéfilo podría estar signado por la tolerancia, la ecuanimidad, los buenos modos, la amplitud intelectual, el sentir democrático y, sobre todo, la fraternidad. Me retracto de haber creído que los foros de cine podrían moderarse sin autoritarismos, moralismos rancios, control ideológico y silencio de camarillas. Me retracto de haber supuesto que en una comunidad virtual no se apañaría a gente siniestra y se respetarían los derechos humanos y la presunción de inocencia, según la cual toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, cosa que con Crusoe no se hizo, por más falsedades y pseudo-investigaciones que haya vertido aquí una turba, enceguecida en su desesperación por disciplinar el espacio y vaciarlo de “rojillos anticlericales”.

Huelga decir que esa misma turba es la que se cansó de diseminar absurdas teorías conspirativas respecto de mí y mis deseos de “derrocar al staff”, olvidando que, si este espacio existe, es en gran medida gracias a mí. Fui yo quien asumió el desafío de hacerme enteramente cargo de su mudanza después de que elguaxo desertara de las tareas técnicas. Fui yo quien mantuvo comunicaciones diarias con droid y chuschao por mail, colaborando en los pasos a seguir. Fui yo quien instaló el foro, se hizo cargo de su diseño y lo testeó hasta dejarlo funcional. Fui yo quien se hizo cargo de los primeros pasos en su administración general, hasta que el foro cobró vida propia. Lo hice durante un año entero, hasta que renuncié a mi cargo de consejero del staff para volver al llano, como puede apreciar cualquiera que lea este mensaje. Sí, es hora de que se sepa que casi todos los mensajes administrativos a nombre del usuario Cinefórum-Clásico publicados entre octubre de 2012 y septiembre de 2013 fueron escritos por mí. Y que este logo de más abajo, que ustedes ven en el encabezado cada vez que entran aquí, también fue diseñado por mí, entre las muchas otras tareas anónimas que realicé para que este foro existiera. Por qué querría “apoderarme” de un espacio al que yo mismo renuncié, es algo que solamente un idiota podría pensar, una idea que solo puede anidar en las mentes envilecidas de personas mediocres, a las que se le dio demasiado espacio para diseminar sus heces.

Imagen

Por supuesto, todo el mundo sabe que Alekhine sigue presente en este foro bajo otro nick (de hecho, está acosando ahora mismo a otros usuarios por mensaje privado). No obstante, con su baneo se ha dado un paso importante para liberar a los usuarios de su insania y ponerle límite a la intolerancia, el odio y la locura (suya y de otras personas que, de no mediar el baneo, sin duda hubieran seguido sus pasos). El presente nunca borra el pasado, pero sirve para poder mirar hacia adelante con un poco más de confianza. Gracias a los responsables de esa medida.

------------------------------------------------

Dejo constancia de los acosos perpetrados por este ser inclasificable en menos de tres semanas, para que se comprenda el nivel de locura y brutalidad del que estamos hablando. Como yo lo expuse ante toda la comunidad virtual como el sujeto infame que es, va a seguir acosándome mientras pueda, pero eso me tiene sin cuidado. Creo que este hilo cumplió su cometido y no es mi deseo seguir importunando a los usuarios con esto, así que, mods, tengan a bien cerrarlo. Esto ha sido un jaque mate. Aquí no hay nada más que hablar ni demostrar.

Imagen
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Cerrado

Volver a “OffTopic”