¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Sugerencias, ideas y temática diversa. Cualquier ocurrencia que no quepa en las otras categorías.
Cerrado
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 28 Abr 2021 00:13

Últimos mensajes del trol de troles, rey de los psicópatas cibernéticos. Muy triste pensar que en el mundo se lincha gente inocente para salvaguardar a este tipo de sujetos. Sería bueno recordar que cada vez que se comete una injusticia se le da alas a los fascistas.

Imagen

Las denuncias correspondientes frente al hosting y la Fiscalía de Delitos Informáticos y el INADI ya fueron efectuadas. El hosting ya se comunicó conmigo. Lo mismo la fiscalía, a quien le hice llegar las capturas y va a iniciar una investigación. Veremos quién ríe último.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 12 Ago 2021 01:08

Bueno, ya es oficial:

CAZATROLS: https://www.subdivx.com/X9X2100729

AZOTE DE LOS TROLS DE CINEFORUM CLASICO, UN GRUPO DE TROLS COORDINADOS QUE BUSCABAN DERROCAR AL STAFF. SUS NOMBRES: INVINOVERITAS AKA EL MEGATROL, PROFKELLER, TOMA ALISTAR AKA CRUSOE, BUNKER AKA SRJAIME, MARLOWE, ETC.

A este tipo de cosas me he referido yo siempre cuando hablé de los riesgos implícitos en darle alas a gente paranoica, intolerante, abusiva y controladora. Ya tuvimos un TOTEM, ahora tenemos un CAZATROLS, curiosamente ambos con mayúsculas. Ambos cumplen claramente su cometido: viciar los espacios y provocar el éxodo de usuarios.

Pero no era para esto —que seguramente será del conocimiento de todos desde que el staff dijo que era una "sana curiosidad" leer comunicaciones privadas en otros espacios— sino para decirles que a pesar de haber llevado mucho tiempo, las conversaciones con el hosting finalmente avanzaron y muy pronto habrá novedades al respecto.

Saludos y a cuidarse de los verdaderos troles que se han sabido alimentar.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8164 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 12 Ago 2021 10:44

professor keller escribió: 12 Ago 2021 01:08 Bueno, ya es oficial:

CAZATROLS: https://www.subdivx.com/X9X2100729

AZOTE DE LOS TROLS DE CINEFORUM CLASICO, UN GRUPO DE TROLS COORDINADOS QUE BUSCABAN DERROCAR AL STAFF. SUS NOMBRES: INVINOVERITAS AKA EL MEGATROL, PROFKELLER, TOMA ALISTAR AKA CRUSOE, BUNKER AKA SRJAIME, MARLOWE, ETC.

A este tipo de cosas me he referido yo siempre cuando hablé de los riesgos implícitos en darle alas a gente paranoica, intolerante, abusiva y controladora. Ya tuvimos un TOTEM, ahora tenemos un CAZATROLS, curiosamente ambos con mayúsculas. Ambos cumplen claramente su cometido: viciar los espacios y provocar el éxodo de usuarios.

Pero no era para esto —que seguramente será del conocimiento de todos desde que el staff dijo que era una "sana curiosidad" leer comunicaciones privadas en otros espacios— sino para decirles que a pesar de haber llevado mucho tiempo, las conversaciones con el hosting finalmente avanzaron y muy pronto habrá novedades al respecto.

Saludos y a cuidarse de los verdaderos troles que se han sabido alimentar.
Me alegra saberlo, Keller, porque últimamente está más pesado que de costumbre. Insiste en que yo soy el trol, me descalifica, me insulta y menosprecia mi trabajo. Ojalá acabemos con ese repugnante sinvergüenza.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8164 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 21 Oct 2021 20:10

Ha nacido un nuevo CAZATROLS (o es el mismo con otro disfraz). Éstos son sus primeros mensajitos:

Entre el trol, las arbitrariedades del staff, los acosadores como Alekhine y tus veleidades de divo el foro se ha ido a tomar por culo.
Por: rondecker 21/10/2021 12:37:35 pm

Tienes un morro que te lo pisas. No sé cómo te consienten tus recaditos y pataletas. Y pillar subtítulos de otros y corregirles una coma para firmarlos se las trae.
Por: rondecker 20/10/2021 04:53:12 pm

Bueno, al menos éste no me dice que soy el trol. Algo es algo.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1617
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 481 veces
Agradecimiento recibido: 4804 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por hammett » 21 Oct 2021 20:35

Rondecker lleva mucho tiempo, no es nada nuevo.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 21 Oct 2021 21:20

Dado que el acosador que motivó la apertura de este hilo que lleva su nombre como título parece haber abandonado su maliciosa labor, voy a hacer mi última participación en este topic para decir, una vez más, que me parece de mal gusto publicar el contenido de los mensajes privados que las personas comparten en cualquier espacio web. Que una falla en el código de esos espacios convierta en público lo que debería ser privado, no nos autoriza a fisgonear, ni convierte en algo ético publicarlos en otros espacios. Denunciar que se está siendo acosado me parece lícito. Hacer públicos mensajes privados, aun siendo acosadores, no. Lo privado debe ser privado.

Entiendo que otros lo interpreten de otro modo. No tengo la más mínima intención de polemizar. Solo quiero dejar nuevamente en claro mi posición al respecto.

Corto y fuera. Saludos.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8164 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por Eddie Constanti » 21 Oct 2021 21:35

professor keller escribió: 21 Oct 2021 21:20 Dado que el acosador que motivó la apertura de este hilo que lleva su nombre como título parece haber abandonado su maliciosa labor, voy a hacer mi última participación en este topic para decir, una vez más, que me parece de mal gusto publicar el contenido de los mensajes privados que las personas comparten en cualquier espacio web. Que una falla en el código de esos espacios convierta en público lo que debería ser privado, no nos autoriza a fisgonear, ni convierte en algo ético publicarlos en otros espacios. Denunciar que se está siendo acosado me parece lícito. Hacer públicos mensajes privados, aun siendo acosadores, no. Lo privado debe ser privado.

Entiendo que otros lo interpreten de otro modo. No tengo la más mínima intención de polemizar. Solo quiero dejar nuevamente en claro mi posición al respecto.

Corto y fuera. Saludos.
No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. ¿Qué tiene de "privado" que te estén acosando? ¿Te lo has de tragar tú solo? ¿No merece el acosador que se hagan públicas sus ignominias?
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por mifune » 21 Oct 2021 21:39

Pues como el autor del hilo comenta que dicho usuario de subdivx ha dejado de estar operativo procedo a cerrarlo. En caso de que volvieran a sucederse los mensajes, lo reabriría.

Para mí, eddie, lo mejor es borrarlos y no hacer ni puto caso. Dicho esto procedo al cierre.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 19 Dic 2021 17:34

Bueno, el único y verdadero megatrol ha vuelto a las andadas, ¿o qué se imaginaban de parte de tan miserable personaje? Ristras de idioteces publicadas en SubDivx —que como de costumbre van directo a la papelera— de parte de una de las personas con más tiempo libre en el mundo para tocarle las pelotas al personal.

Es una gran alegría saber, no obstante, que además de haber sido baneado, aquí se lo ha desenmascarado: todo el mundo sabe bien quién es. Pero cuidado, porque obviamente se ha vuelto a registrar bajo otro nick luego de la reapertura del registro.

Así que la tortura continua allá afuera. Es bueno saber que al menos no continua aquí.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: ¿Sabéis algo de CAZATROLS?

Mensaje por professor keller » 19 Dic 2021 18:08

professor keller escribió: 19 Dic 2021 17:34 Pero cuidado, porque obviamente se ha vuelto a registrar bajo otro nick luego de la reapertura del registro.

Por si hacía falta alguna prueba, minutos después de mi mensaje anterior me envío una respuesta:

Imagen

Sabíamos que, a pesar de su nick anterior en este espacio, la inteligencia no es lo suyo. Ahora ha quedado demostrado que está dentro del foro: ¡piedra libre!
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Cerrado

Volver a “OffTopic”