Argentina!

Responder
Avatar de Usuario
Jaguar123
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2014 02:58
Ubicación: Argentina

Argentina!

Mensaje por Jaguar123 » 24 Dic 2014 03:37

Hola! :hi:

Soy Emanuel y tengo 17. Soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento un poco mi "historia" con el tema del cine clásico.
Cuando era chico realmente nunca me interesó el cine clásico, es más, no era de mirar muchas peliculas, y las que miraba no me interesaban mucho. Lo primero que vi gracias a un amigo hace algo de 3 años fue Star Wars, lo cual me convertí en casi un fanático, vi todas su saga, algunas series que habían... Pero no comenzó ahí. Hace 1 año o mas, estaba andando por Youtube, y no se por qué me apareció un corto de Chaplin en los relacionados. Decidí verlo, ya que estaba aburrido, y la verdad me gustó, además como a mí me gusta mucho la historia, me llamó la atención. Entonces, decidí ver otros cortos de el y me quedé impresionado. Entonces vi la mayoría de sus cortos y todas sus peliculas hasta "The Great Dictator" inclusive. Decidí buscar la filmografía de Paulette Goddard, que actuó en Tiempos Modernos (1936) y El Gran Dictador (1940). Entonces desde hace 6 meses aproximadamente empecé a descargar toda su filmografía que pude encontrar (Y pude encontrar la mayoría) gracias a la antigua página de Cine-Forum Clásico. Entonces desde allí me gustó el cine que veía y me fui por otras peliculas de Claudette Colbert, Olivia De Havilland, Bette Davis, Ray Milland, Gary Cooper, entre otros, y de directores como Mitchell Leisen, Cecil De Mille (Las Sonoras), Michael Curtiz, etc. Aún sigo descargando películas en el eMule, así que sigo en la búsqueda. Lástima que he descargado algunas peliculas que no encuentro subtitulos. Durante este tiempo he ido recolectando películas y no tengo la fuente de quienes son, aunque me gustaría subir en algún momento algunas pelis que por ahí no están o son difíciles de encontrar... Pero por el momento me dedico a buscar y descargar.

Saludos!

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Argentina!

Mensaje por professor keller » 24 Dic 2014 06:14

Hola, Emanuel,
Jaguar123 escribió:Soy Emanuel y tengo 17 (...) Cuando era chico (...)
:shock: o sea, ayer... jajaja

Bienvenido al foro. El cine es así, una pasión, y cuando te agarra no te suelta más. Por suerte, para vos todo es "nuevo" y está por descubrirse, y ese método tuyo autodidacta de relacionar una obra con otra a través de sus actores, directores o temáticas, es una manera excelente de aproximarse al universo cinematográfico.

Que disfrutes el foro, y ya sabés que estamos aquí para compartir y ayudar en lo que se pueda.

Un abrazo desde tu propio país :colega:
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Argentina!

Mensaje por chuschao » 24 Dic 2014 10:19

Pues otro abrazo de un gallego desde España (y es literal).

:hi:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Argentina!

Mensaje por mifune » 24 Dic 2014 12:04

Un saludo y Bienvenido.

Avatar de Usuario
Jaguar123
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2014 02:58
Ubicación: Argentina

Re: Argentina!

Mensaje por Jaguar123 » 24 Dic 2014 20:52

professor keller escribió:Hola, Emanuel,
Jaguar123 escribió:Soy Emanuel y tengo 17 (...) Cuando era chico (...)
:shock: o sea, ayer... jajaja
Te juro que no me di cuenta, quise decir cuando era... Mas nene jejeje

Gracias a todos! Abrazo y saludos!

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Argentina!

Mensaje por droid » 25 Dic 2014 09:24

Bienvenido seas a Cinefórum-Clásico, Jaguar123.

Un saludo. :hi:

Responder

Volver a “de Latinoamérica”