Saludos por segunda vez

Saludos por segunda vez

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Responder
Avatar de Usuario
Toma Alistar
 
Mensajes: 1654
Registrado: 16 Jul 2014 20:21
Ubicación: Lejos del rebaño
Agradecimiento recibido: 775 veces

Saludos por segunda vez

Mensaje por Toma Alistar » 18 Jul 2014 22:51

Me presento aquí por segunda vez. La primera lo había hecho como “Crusoe”.
Cambié de nombre porque volví como usuario activo después de algún tiempo y, aparte de que me apeteció mudar de piel (sé que es un capricho y que el staff ha hecho la vista gorda generosamente :fisch: ), lo cierto es que también había olvidado mi contraseña y no podía recuperarla porque hace tiempo que cambié de correo (si bien es cierto que la recordé ayer mismo: era mi número de teléfono en Vigo). Pero bueno, más allá de que no tenía ganas de molestar a los administradores por esa tontería, reconozco que prefería cambiar de “nick”, eso es todo. Tal vez me aburrí de "Crusoe", tal vez se deba a que no me gusta concederle demasiada importancia a las personalidades virtuales y busque así una forma de desapego. Raro que es uno. Desde luego (lo digo por el buen ambiente general del foro) quede claro que no tuve aquí ningún problema (la única experiencia desagradable que he tenido en internet fue un hackeo de mi cuenta de blogger hace algunos meses, alguien que dejó comentarios por ahí, en Youtube sobre todo, con mi "nombre").
En cualquier caso, gracias a un amigo acabo de enterarme de que usar una doble identidad contraviene las normas. De todas formas, no es el caso. “Crusoe” está inactivo desde hace más de un año, aunque tal vez me hubiese tentado la posibilidad de discutir conmigo mismo, :risa:.
En fin, aún así, al final me pareció lo más conveniente aclararlo.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
jotarapidup
 
Mensajes: 1164
Registrado: 02 Oct 2012 21:05
Ubicación: Valdivia, Chile.
Agradecido : 437 veces
Agradecimiento recibido: 1184 veces

Re: Saludos por segunda vez

Mensaje por jotarapidup » 19 Jul 2014 02:12

Re-bienvenido entonces, gusto tenerte de vuelta. ;)
Desconfiad de las personas que nunca ríen, no son personas serias. (Julio César)

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Saludos por segunda vez

Mensaje por droid » 19 Jul 2014 06:32

Como ya te comenté por privado, me alegra mucho volver a leerte.

Un cordial saludo. :hi:

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Saludos por segunda vez

Mensaje por chuschao » 19 Jul 2014 12:01

Feliz retorno a nuestro mundo de un robinsón que ha dejado esa insólita isla de singular talento y altruista talante en la que nos permitió explorar sus espléndidos análisis y sus magníficas aportaciones. Que siga. Un lujo, sí señores.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Toma Alistar
 
Mensajes: 1654
Registrado: 16 Jul 2014 20:21
Ubicación: Lejos del rebaño
Agradecimiento recibido: 775 veces

Re: Saludos por segunda vez

Mensaje por Toma Alistar » 20 Jul 2014 00:02

Gracias por vuestras palabras y perdonad la vena que me dio.
Después de todo ya no tiene ni sentido. :risa:

Responder

Volver a “Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo”