Despedida del foro

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Cerrado
Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por droid » 10 Mar 2018 14:39

boccioni escribió: 10 Mar 2018 14:31[...]Si hubiera un ataque foráneo, ¿por qué no filtraron antes ese tipo de informaciones? [...]
¿Y por qué hacerlo antes, y no esperar el momento oportuno de mayor auge (como ahora) con todo actualizado y que elo foro va como la seda, para crear aún más incertidumbre en toda la comunidad que nos visita? Ya que se va a reventar algo, se espera el momento oportuno y se revienta a lo grande, ¿no?

Bueno, aquí lo dejo que no soy un androide, también tengo vida real propia, y tengo que comer y hacer muchas cosas esta tarde.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por Mercedes » 10 Mar 2018 14:43

eulsus escribió: 10 Mar 2018 13:39
droid escribió: 10 Mar 2018 12:00 [Decidme quién le envió el privado, y a partir de ahí se podrá empezar a tirar del hilo hasta ver dónde está ese supuesto fallo de seguridad. Es tan fácil como eso.

EDITO: que alguien aporte más o menos, para mí no significa absolutamente nada, ya que puede estar haciéndolo para quedar bien, y en el momento que menos lo esperas pegarte la puñalada.

Yo no he hablado con Jon en ningún momento desde la apertura de este hilo. Si encuentro la forma de comunicarme con él y me da su permiso para dar el nombre, lo haré sin ningún problema.

Pero droid, este no creo que sea ningún fallo de seguridad, sino que tu cometiste una torpeza en privado y alguna persona de tu círculo más cercano te ha traicionado. Querer ver más allá de eso es marear la perdiz. Asúmelo, tienes que tener un traidor en tu entorno más cercano. Y aunque tengas una legión de foreros repartiéndote "cariñitos", ese traidor va a seguir ahí y en cualquier otro momento te va a volver a clavar otra puñalada.
Y de verdad te digo que siento un mogollón la putada que te han hecho y que ojalá demos con el culpable de la filtración.

Mercedes escribió: 10 Mar 2018 12:31 Compañero, dije lo que quise decir y no añadiré ni una palabra más. Hay quien no dice nada y quizás tendría mucho que decir o no decir.... pero yo suelo implicarme cuando creo que algo está siendo injusto, a pesar de que luego me vengan las tortas.

A hacer insinuaciones y no dar ni un solo nombre yo le llamo "tirar la piedar y esconder la mano".




Gran parte de la grandeza de este foro se debe a la calidad de sus usuarios, gente como gudari, professor keller, boccioni, Roy Earle en cada uno de sus personajes, diegof, Antifa, jail, Jon Olarticoetxea, pocholo, papillon y otros muchos que seguro que me dejo en el tintero. Si estas personas dejan de participar en el foro, indudablemente que éste se va a resentir de manera muy notable.

Tu presencia en el foro, querida Mercedes, también es muy importante, pero al fin y al cabo tus trabajos los podemos conseguir en otros sitios. Y los comentarios de estas personas, por desgracia, solamente se pueden o podían leer aquí.
Sí, eulsus, tienes toda la razón, mis trabajos se pueden conseguir en otros lugares pero la esencia de lo que quise decir, porque así lo siento, las dije solamente aquí, en CFC y aquí quedarán.

Te ruego evites ponerme la palabra de "querida", es que me suena mal después de todo lo leído. Quienes me quieren no dudan de mi integridad y honestidad.

Asegurarte que no suelo tirar nunca la piedra y esconder la mano, jamás.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5160 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por eulsus » 10 Mar 2018 14:47

Yo desconocía el pasado de Jon en el foro, pero lo que es absurdo es haber planteado la posibilidad de que fuera un "agente doble", habiendo tenido ya ese pasado "marcado".

Por tanto, Bunker, difícilmente puedo juzgar si lo que hizo en ese pasado fue con o sin razón. Pero de tus palabras diciendo que fue su primera espantada, deduzco que es porque opinas que no tenía razón y sin embargo no lo reconoces.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por felipemarlou » 10 Mar 2018 14:48

Eulsus, no creo que la política tenga que elevar el tono intelectual del foro. Primeramente porque no es lo que se pretende, y para eso ya hay otros foros. En segundo lugar, tampoco creo que este foro sea un pinchagracias, ni un cementerio de enlaces, a diferencia de otros. Es un foro en el que se habla de cine. Y con buen criterio además.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13525
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13976 veces
Agradecimiento recibido: 4111 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por yojimbo » 10 Mar 2018 14:48

Buenas. Entiendo que lo que ha pasado tiene que ver conque hay alguien en el foro con permisos especiales que tiene acceso a los foros privados y ha filtrado un comentario de droid sobre Jon. A partir de ahí, se ha liado parda. Yo deduzco que hay cuitas internas entre el grupo de los colaboradores, porque si no, no lo entiendo. Si alguien quiere asumir el mando, que lo exponga.

En todo caso, ahora mismo no es sólo un problema de confianza lo que vislumbro, o quizás de seguridad, sino también de formas. Yo soy un usuario veterano y, la verdad, empiezo a sentirme incómodo con lo que leo. Acusaciones directas o veladas, todos contra todos. Ya nada volverá a ser lo mismo...

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por Bunker » 10 Mar 2018 14:50

eulsus escribió: 10 Mar 2018 14:47 Yo desconocía el pasado de Jon en el foro, pero lo que es absurdo es haber planteado la posibilidad de que fuera un "agente doble", habiendo tenido ya ese pasado "marcado".

Por tanto, Bunker, difícilmente puedo juzgar si lo que hizo en ese pasado fue con o sin razón. Pero de tus palabras diciendo que fue su primera espantada, deduzco que es porque opinas que no tenía razón y sin embargo no lo reconoces.

Pues deduces mal.
Última edición por Bunker el 10 Mar 2018 14:50, editado 1 vez en total.

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3100 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por jorobado7 » 10 Mar 2018 14:50

el problema está en pretender elevar a verdades absolutas temas que son absolutamente opinables y muy relativos. Muchos de los supuestos errores de la administración serían cuestiones a debatir largo y tendido y seguramente no nos pondríamos de acuerdo.
Todo el mundo tiene derecho a criticar (con respeto)a los administradores, claro que sí.

Pero, ojo, el mismo derecho y la misma legitimidad tengo yo a apoyarlos, y no por ello soy genuflexo, ni doy cariñitos ni jabón ni nada de eso. Moralmente tengo, como poco, la misma estatura que los "críticos". Ya las he tenido tiesas con otros administradores faltones y arbitrarios en otras páginas de cine, ya sé lo que eso, y francamente chuschao y droid son de lo mejor que me he topado en estas casa en cuanto a tolerancia y a buen criterio.

es lo ultimo que escribo sobre este tema. como dice mifune, nada volverá a ser lo mismo después de este hilo. :hi:

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5160 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por eulsus » 10 Mar 2018 14:53

Mercedes escribió: 10 Mar 2018 14:43 Sí, eulsus, tienes toda la razón, mis trabajos se pueden conseguir en otros lugares pero la esencia de lo que quise decir, porque así lo siento, las dije solamente aquí, en CFC y aquí quedarán.

Te ruego evites ponerme la palabra de "querida", es que me suena mal después de todo lo leído. Quienes me quieren no dudan de mi integridad y honestidad.

Asegurarte que no suelo tirar nunca la piedra y esconder la mano, jamás.

Mercedes, es que este hilo precisamente está en este foro. No te vas a poner a escribir de esto en DXC, por poner un ejemplo.

Siento mucho que te hayas molestado, pero me mantengo en que cuando se hacen insinuaciones de esa gravedad hay que acompañarlas de nombres.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por Mercedes » 10 Mar 2018 14:59

eulsus escribió: 10 Mar 2018 14:53
Mercedes escribió: 10 Mar 2018 14:43 Sí, eulsus, tienes toda la razón, mis trabajos se pueden conseguir en otros lugares pero la esencia de lo que quise decir, porque así lo siento, las dije solamente aquí, en CFC y aquí quedarán.

Te ruego evites ponerme la palabra de "querida", es que me suena mal después de todo lo leído. Quienes me quieren no dudan de mi integridad y honestidad.

Asegurarte que no suelo tirar nunca la piedra y esconder la mano, jamás.

Mercedes, es que este hilo precisamente está en este foro. No te vas a poner a escribir de esto en DXC, por poner un ejemplo.

Siento mucho que te hayas molestado, pero me mantengo en que cuando se hacen insinuaciones de esa gravedad hay que acompañarlas de nombres.
No me ha molestado, eulsus, me ha dolido en el alma por venir de ti, que es mucho peor.
Yo no he insinuado nada, es lo que hay. La gravedad, la inestabilidad, la ponen los otros no yo.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

pocholo
 
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2017 16:54
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por pocholo » 10 Mar 2018 15:03

Mercedes escribió: 10 Mar 2018 14:59
Yo no he insinuado nada, es lo que hay. La gravedad, la inestabilidad, la ponen los otros no yo.
¿Quién, eulsus? Yo me perdonaréis pero esto está adquiriendo proporciones ridículas. Ya vale de tomarla todos contra unos, ¿no?

Cerrado

Volver a “Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo”