Despedida del foro

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jon Olarticoetxea
 
Mensajes: 469
Registrado: 18 Jun 2014 20:14
Agradecido : 381 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Despedida del foro

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 08 Mar 2018 14:28

Alguien ha compartido conmigo una información que, para ser sincero, me ha dejado a cuadros, y es que uno de los administradores me acusa de “enfangarlo todo”. Me gustaría que esta persona dijera qué polémicas he tenido desde mi reincorporación a este foro, donde he participado en varios debates, hilos de encuestas y charlas sobre películas, siempre de buen talante y sin ningún problema excepto por dos roces con chuschao, que yo no provoqué y donde no “enfangué” absolutamente nada. ¿O es “enfangar” decir que el gallego y el portugués no son el mismo idioma? Pero, por lo que parece, a algunos que administran este foro (“algunos” en plural), no les gusta que se les discuta ningún punto, incluso cuando cualquiera puede ver que no tienen razón, y a eso lo llaman "paz". Por este motivo no participaré más en el foro y así estas personas se quedarán felices. En todo caso pienso compartir la información que me llegó con todos los compañeros con los que he tenido aquí buen trato, con los presentes y temporalmente ausentes. Y otros que se pregunten por qué cae en picado la participación.

Suerte a los amigos (seguimos en contacto).
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Avatar de Usuario
Jon Olarticoetxea
 
Mensajes: 469
Registrado: 18 Jun 2014 20:14
Agradecido : 381 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 08 Mar 2018 14:28

Y que encuentren la paz esos que me detestan sin que yo les haya hecho absolutamente nada.
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por chuschao » 08 Mar 2018 14:50

Solo hay dos administradores, droid y yo. Por droid pongo la mano en el fuego. Y yo estoy muy tranquilo debatiendo, disintiendo, discutiendo o polemizando contigo. Entonces te aseguro que ningún administrador te ha acusado de nada. O sea: te han mentido. Una vez más. Agur, echaré de menos nuestras polémicas.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por droid » 08 Mar 2018 15:40

Muchas gracias por echarme un capote, Chus, :up: pero llevan años intentando cargarse el foro (ahora veo que el enemigo también lo teníamos dentro del foro interno con esta filtración :( ) y hasta que no lo consigan no vanj a parar.




Sí, he sido yo el que en el foro interno (espero que tengas tú la misma valentía de decir quién te lo ha dicho a ti) de los que solo podemos ver los moderadores y algunos consejeros... y antes de que esa misma persona te diga mi último mensaje por allí, lo digo ya por aquí en abierto ya que de todos modos te lo va a soltar igual:

droid escribió: 08 Mar 2018 15:29
droid escribió: 08 Mar 2018 05:32No, no, no lo decía por tí, Chus, lo decía por el otro que siempre que escribe es para enfangar.

Un abrazo. :hi:

Hace tiempo me comentó por privado Eddie que lo estaban acosando, algo que obviamente escribí por aquí para ponerlo en conocimiento de todo el equipo (se lo dije a él que lo haría así) y al cabo de unos días me preguntó como podía saber el usuario acosador lo que me había dicho a mí por privado, cuando él no se lo había dicho a nadie más. A partir de ese momento empecé a sospechar de que alguién de los que lee este foro interno contaba fuera lo que se decía por aquí... y ahora por fin queda corroborado con esto. viewtopic.php?f=133&t=15934

Me parece muy ruin y mezquino que alguien que está en el equipo haya filtrado esto que dije (algo muy, muy, puntual que he dicho, pero ya se sabe, "hazme 100 buenas y una mala, y no me has hecho ninguna") a un usuario del foro, en vez de dar su opinión por aquí al respecto, por ejemplo, diciéndome que estaba equivocado o cualquier otra cosa que él creyese conveniente.

A partir de este momento dejo de escribir por este foro interno, y renuncio al cargo de administrador... porque ya no estoy a gusto aquí.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por chuschao » 08 Mar 2018 15:48

Vale, pues yo también traigo aquí lo que escribí en el foro interno:
chuschao escribió: 08 Mar 2018 15:39 Vale. De acuerdo en todo. Menos en renunciar a nada. Si tú renuncias también renuncio yo. Y no creo que fuera el único. Así que este sitio se quedaría muy en precario. Es más, por mí y sin ti, lo cerraría. Así de claro.
Para que sepa ese malnacido las consecuencias de su ruindez.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por Bunker » 08 Mar 2018 15:57

No creo que sea un topo, me huele más a que la actualización de seguridad no es tan segura.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por droid » 08 Mar 2018 16:29

Bunker escribió: 08 Mar 2018 15:57 No creo que sea un topo, me huele más a que la actualización de seguridad no es tan segura.

¿Y alguien con esta capacidad para burlar la seguridad de un foro a su última versión, se va a dedicar a estas chiquilladas de patio de colegio de "si tú me has dicho o yo te he dicho", en vez de ir directamente a reventar el foro? No, no creo para nada que sea un fallo de seguridad.

Al igual que he dicho que yo he sido quién ha dicho lo de "enfangarlo todo" en el foro de moderadores (vuelvo a repetir, un foro privado que aparte de los moderadores lo leen 7 personas más, los consejeros) espero que esté a mi altura y diga quién se lo dijo a él.

Un saludo. :hi:

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 3006
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 722 veces
Agradecimiento recibido: 7491 veces
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por PanchoVertigen » 08 Mar 2018 16:40

Después del trabajo que ha dado poner al día este foro para cinéfilos, hay que seguir adelante.

¡Ánimo!
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
 
Mensajes: 780
Registrado: 16 Oct 2012 18:23
Agradecido : 419 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por miguel_HammerFilms » 08 Mar 2018 18:13

Driod y chuschao, no toméis por favor decisiones en caliente.
Dentro de un par de días lo veréis todo de otra manera, ánimo y a seguir adelante ;)
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Despedida del foro

Mensaje por professor keller » 08 Mar 2018 18:27

droid escribió: 08 Mar 2018 15:40 (...) pero llevan años intentando cargarse el foro (ahora veo que el enemigo también lo teníamos dentro del foro interno con esta filtración :( ) y hasta que no lo consigan no vanj a parar.

Realmente, droid, no salgo de mi asombro al leerte. Si el foro tiene un fallo de seguridad y alguien se entrometió en asuntos privados, ¿no te parece que es responsabilidad de la administración resolverlo en privado, en lugar de arrojarle a los usuarios semejante acusación de manera indiscriminada? Con todo respeto, ¿tanto cuenta pensar un poco lo que se escribe antes de publicarlo? ¿Quiénes serían los que "llevan años tratando de cargarse el foro"? ¿Los que discrepan con ustedes? ¿De qué otra manera podrían entenderse sino tus palabras, siendo que este foro jamás sufrió un ataque informático? ¿Te parece realmente que esta es una manera de "no avivar llamas"? Los usuarios que se cansaron de recibir mensajes privados ofensivos y difamatorios, ¿alguna vez los acusaron a ustedes de querer "cargarse el foro"?

Por favor, amigos, un poco de tranquilidad, ecuanimidad y cordura.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Cerrado

Volver a “Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo”