Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Responder
pequenio
 
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2012 16:33
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 100 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por pequenio » 01 Feb 2013 23:40

Mis placeres prohibidos pasan por TODO Eloy de la Iglesia, y casi cualquier peli de genero giallesco/ noir italiano de los 70, me encantan las de Edwig Fenech, o las de Marc Porel, Ray Lovelock y Luc Merenda
Y adoro cualquier cosa que haya hecho Florinda Bolkan, por cierto, aunque eso no se si está prohibido
En fin, parafraseando una de los 70 "Es pecado, pero me gusta..."

Avatar de Usuario
Rath
 
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012 11:12
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por Rath » 11 Ene 2014 17:49

¿Habéis visto "Ojos sin luz", engendro protagonizado por "El Fary"? Vale, no os lo aconsejo, como bien podréis suponer. Pero debo confesar que la vi en VHS, hace casi treinta años. Vivía solo, estaba un poco aburrido, con el hastío ése que producen los domingos durante la digestión para los que no dormimos siesta. En la misma finca, debajo mismo de mi casa, había un videoclub. Así que me fui para allá con intención de alquilar alguna de humor que contrarrestar tal desquiciamiento vespertino. La ¿película?, para salir corriendo. Algo que no hacía El Fary, enfrentado a unos matones que lo querían escarmentar. De manera providencial, el cantante encontraba (¡oh, casualidad!) una tranca de madera a un lado de la acera y se liaba a palos con ellos, saliendo victorioso. Lo mejor es que la secuencia se repetía más adelante y casi de idéntica manera. Bueno, la alquilé para echarme unas risas y aunque sólo fuera por esos momentos y por lo increíblemente horripilante que era el resto, no puedo decir que lo lamentara.
La mala leche se me fue pasando a golpe de Chacolín, el niño con el palo de aquellos guiñoles de mi infancia, ahora travestido de Fary vengador.
...Porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, cuando no podemos soñar más, morimos.
-Durruti / Goldman -

Avatar de Usuario
paljoe
 
Mensajes: 969
Registrado: 16 Dic 2012 00:00
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 265 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por paljoe » 12 Ene 2014 11:38

no me resulta nada vergonzoso, ni me cuesta reconocerlo, pero dados los standards del hilo, creo que debo proclamar aquí que he visto -y veo- 'el último cuplé', 'mi último tango' y 'la reina del chantecler' hasta la saciedad -que nunca me llega-. ¡sara forever and ever!

Avatar de Usuario
iuliano
 
Mensajes: 1209
Registrado: 21 Abr 2013 17:48
Agradecido : 599 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por iuliano » 11 Nov 2014 13:58

tengo una debilidad por Torrente (1, 2, 3, 4, 5)
reconozco que son malísimas,
no por vulgares y chabacanas,
por la construcción, el ritmo, los finales...

yo creo que de haber vendido Segura el personaje
y conformándose solo con interpretarlo,
estaríamos hablando de clásicos modernos

pero igual ver a Paquirrín
en sesión continua
o a la Tárrega poniendo morritos
no tiene precio

&

otra debilidad,
Ninette del duerme-ovejas de Garci
la vi tres veces
todo sea por la Pataky
Imagen

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por Phillys » 13 May 2015 20:03

No me avergüenza reconocer que me lo paso de miedo con las dos películas de Aterriza como puedas.
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
MOLIST
 
Mensajes: 982
Registrado: 14 Nov 2012 16:54
Ubicación: Levante
Agradecido : 1938 veces
Agradecimiento recibido: 471 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por MOLIST » 13 May 2015 23:55

Phillys escribió:No me avergüenza reconocer que me lo paso de miedo con las dos películas de Aterriza como puedas.
No eres la única

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por gatatitania » 14 May 2015 01:40

Phillys escribió:No me avergüenza reconocer que me lo paso de miedo con las dos películas de Aterriza como puedas.
¡Y Top Secret! Y la escena de la entrega de los óscar de Agarrrame como puedas 33 y 1/3 es de traca... (y ahora váis y me echáis :sonrojo: )

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por PREACHER » 03 Dic 2017 16:14

Vamos a intentar reflotar el hilo más vergonzoso del foro tomando como modelo esta encuesta de Sight & Sound:
LOS PLACERES OLVIDADOS DE LOS MULTICINES.


“We’re curious to find out what films from the last 30 years (1981 to the end of 2010) might be regarded… as underrated. We’re looking for advocacy for films from the mainstream – for teen movies, rom-coms, horror flicks and other genre films that made a particular impact on you. We see this as not so much a ‘hidden gems’ or ‘guilty pleasures’ idea but rather a moment for reassessment of the critically overlooked or condescended to.”
Resumiendo:
- Mainstream films
- Desde 1981 hasta nuestros días
- Fracasos crítico-comerciales

¿Quién se atreve?

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por jail » 03 Dic 2017 18:11

Mucho confesar pero, ¿y de penitencia, qué? Eso sin contar con el propósito firme de enmienda, que ya ya... jajaja
Menuda plática de ejercicios espirituales que os habéis montado. :XP:
:hmm: , me apunto:
Gata, a mi en El coloso en llamas me daba mucha pena la tita liada con el Wagner (creo), que, medio asfixiada y sumamente aterrorizada
se lanza al vacío desde una de las plantas altas del edificio. O la expresión de 'vuelvo a estar (jodidamente) solo' de Fred Astaire al final del film.
Lo cual no deja de ser una disculpa sentimental para verla tantas veces. :)

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por mifune » 03 Dic 2017 19:41

Yo he visto recientemente "cinebasura la película" homenaje hispano a las pelis de bajo presupuesto. Financiada en parte por crowfunding, tiene momentos brillantes y otros políticamente incorrectos que me encantan.

Y las de rocky me las veo del tirón, y depredador, y las adaptaciones de marvel y DC. La cinefagia tiene estas cosas, ayer Solomon Kane, Sospechoso y la aventura del Poseidón...

Responder

Volver a “Ciber-Café Nostalgia”