Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Responder
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por chuschao » 01 Ene 2013 20:51

Sí, lo confieso, veréis: hoy (día de Año nuevo, familiar donde los haya), pues, como corresponde, han puesto en la sobremesa de Tve1, una película de esas de Disney que vi cuando tenía unos 15 años. Y me enamoré de la/s protagonista/s, su cancioncilla se me metió indeleble en la memoria hasta hoy en día, en mi recién estrenada senectud. Y lo más patético es que me volvió a gustar. Claro, hoy en día diría como justificación, que también salían la maravillosa Maureen O'Hara y los grandes Charley Ruggles y Leo G. Carrol y que David Swift fue un más que correcto director de comedias, allá por los 60's, vale, pero el caso es que, ¿no os pasa a vosotros?, ¿no tenéis por ahí alguna debilidad de esas inconfesables? Pues venga, ponedlas aquí también, para que no me sienta tan solo en esto tan vergonzante.

Ah, por cierto: la película era Tú a Boston y yo a California (The Parent Trap), la del 61. :sonrojo:

En fin...

:hi:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por santiagoo » 01 Ene 2013 21:38

chuschao escribió:Sí, lo confieso, veréis: hoy (día de Año nuevo, familiar donde los haya), pues, como corresponde, han puesto en la sobremesa de Tve1, una película de esas de Disney que vi cuando tenía unos 15 años. Y me enamoré de la/s protagonista/s, su cancioncilla se me metió indeleble en la memoria hasta hoy en día, en mi recién estrenada senectud. Y lo más patético es que me volvió a gustar. Claro, hoy en día diría como justificación, que también salían la maravillosa Maureen O'Hara y los grandes Charley Ruggles y Leo G. Carrol y que David Swift fue un más que correcto director de comedias, allá por los 60's, vale, pero el caso es que, ¿no os pasa a vosotros?, ¿no tenéis por ahí alguna debilidad de esas inconfesables? Pues venga, ponedlas aquí también, para que no me sienta tan solo en esto tan vergonzante.

Ah, por cierto: la película era Tú a Boston y yo a California (The Parent Trap), la del 61. :sonrojo:

En fin...

:hi:
Igual eres un poco mucho exigente contigo mismo jejeje . No te cortes, y súbele la nota en filmaffinty, ahora que la tienes fresca ImagenImagen

No sé si sirve, pero a mí me encanta "Mary Poppins" :mrgreen: . Y, en ocasiones, he visto completa la de "Cine de barrio". Está uno en el sofá, se pone a cantar Marisol y....... :sonrojo: :sonrojo: :water:
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por chuschao » 01 Ene 2013 21:55

santiagoo escribió: No te cortes, y súbele la nota en filmaffinty, ahora que la tienes fresca ImagenImagen
Pues soy el que le ha puesto la nota más alta entre mis Almas gemelas y Amigos, así que...

Gracias por compartir, santiagoo...

:hi:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por gatatitania » 01 Ene 2013 22:01

Pues la película que me llama a las tripas, la que he visto más 15 veces, perversiones que tiene uno, es El coloso en llamas. Y no me preguntéis porque, porque ni es de llorar, ni es una dirección magistral, ni... que vamos: ni. Será por Newman y McQuen... :ejem: Y sí, Santiagoo, sí. Yo también sucumbo cuando puedo a Ha llegado un ángel... :sonrojo: Y Chuschao, una de mis favoritas para pañuelos, de los mismos tiempos que la de Boston y California, es Pollyana: qué panzadas a llorar...

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 711 veces
Agradecimiento recibido: 633 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por yogiyamada » 01 Ene 2013 22:55

En Chiwi decimos, "Placer culpable" y el mío es algunas pelis hongkoneanas de cine fantástico. Eso sí calidad visual óptima, a ver si recuerdo de memoria alguna... de Hark Tsui Zu warriors. La leyenda. No es tan mala, tiene sus cosillas.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

Shadow10
 

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por Shadow10 » 01 Ene 2013 23:00

santiagoo escribió:Y, en ocasiones, he visto completa la de "Cine de barrio". Está uno en el sofá, se pone a cantar Marisol y....... :sonrojo: :sonrojo: :water:
¡Qué peligro tiene ese programa cuando ponen una de Luis Lucia!
Morena clara tiene un poder de atracción... jajaja jajaja jajaja

Saludos.

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por santiagoo » 01 Ene 2013 23:15

chuschao escribió: Pues soy el que le ha puesto la nota más alta entre mis Almas gemelas y Amigos, así que...
Mira en Mary Poppins, a mí me sale mucha disparidad de criterios en los amigos. Tengo desde 3 hasta 10, de un tipo sin vergüenza (separado, sí jejeje ).

No, en serio. Me resulta muy ameno ese sitio. Os tengo a varios en la lista, y me sirve para echar un ojo y saber si la peli suscita consenso, o bien pasiones desatadas al alza o a la baja. Antes solo se podía tener a 20 y tuve que borrar nombres, pero ahora se pueden tener hasta 500. Yo voto desde hace un par de años, pero solo las que voy viendo a partir de entonces, hice como una especie de tabla rasa porque los recuerdos pueden llegar a ser muy nebulosos.

Y, ya roto el hielo, digo un par más: una más inconfesable, "Dirty dancing", y otra más normal, "Grease". Lo de Grease es que me evoca la adolescencia, y la de Dirty Dancing... esa la he debido ver, aunque sea a cachos, más de 20 veces, porque mi hija creo que llegó a rayar el VHS de tantas veces que la puso, a todas horas. Aunque menos que Sonrisas y lágrimas, que siendo tan larga como es se la tragaba una y otra vez, y parecía no cansarse nunca. Luego, para regocijo mío, le cogió gusto a "Some like it hot", y a "Historias de Filadelfia", y "la fiera de mi niña", pero luego ya entró en la adolescencia y no me dio tiempo apenas de ofrecerle más píldoras. :pse:
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por chuschao » 02 Ene 2013 00:24

santiagoo escribió:[...]pero luego ya entró en la adolescencia y no me dio tiempo apenas de ofrecerle más píldoras. :pse:
Pues qué mal, porque ese es precisamente el momento de empezar a ofrecérselas, ¿no?, lo digo por que mi quinceañera me tiene de los nervios... :inseguro:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por santiagoo » 02 Ene 2013 01:02

chuschao escribió:
santiagoo escribió:[...]pero luego ya entró en la adolescencia y no me dio tiempo apenas de ofrecerle más píldoras. :pse:
Pues qué mal, porque ese es precisamente el momento de empezar a ofrecérselas, ¿no?, lo digo por que mi quinceañera me tiene de los nervios... :inseguro:
Yo se las ofrecía algo antes. Es que cuando llega la adolescencia es cuando empiezan a estar menos en casa, y tus oportunidades de influir disminuyen. En mi caso, la niña era receptiva, otra que le gustaba mucho y la ponía mucho era "Meet me in St Louis". Pero luego están a otras cosas, aunque algo les queda, y de vez en cuando le paso pelis, solo que ahora tiene ya 25, y vive con un novio que eso del b/n como que no.

Y luego hay otros casos. Yo también tengo uno de 15, que disfruta con 300, Transformers y palomitadas varias. Ah, y El señor de los anillos. Entonces, cuando yo pongo mis pelis, pone caras raras de desaprobación, y se niega a verlas, y se larga del salón. Sin embargo, mire usted, ayer estaba en casa mi suegra, a quien le pongo alguna joyita de melodrama cuando viene, y cogió él los trastos por banda y le puso "El gran dictador", y "Jet Pilot" :?: :?: :?:(Sternberg), y las vio con ella. . Y mientras escribo estas líneas está con un tío solterón que tenemos en la familia, y ha elegido "Un, dos, tres". ¿Entiende usted algo? Yo sí. Lo que pretende es llevarme la contraria, y hacerme ver que soy un tipo extraño. Lo que él no sabe es que mi estrategia es a largo plazo, y tampoco sabe que soy refractario a sus intentos de desagravio, y que va a continuar viendo Wilders (hay que empezar por ahí), y no se va a dar ni cuenta.

Ah, como anécdota, también consintió ver "El bueno, el feo y el malo", y "M, el vampiro", y me las ha pedido para su disco duro. Dice que le gustaron las musiquillas, pero yo sé que le gustó Clint, y que le interesaron las peripecias de Lorre. O eso creo. :inseguro:
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por LuisB » 02 Ene 2013 01:14

Ahi queda eso:
SONRISAS Y LÁGRIMAS, ROBERT WISE
TODOS LOS MUSICALES FOX CON CARMEN MIRANDA
CAMPEÓN, VERSION FRANCO ZEFIRELLI
PETER PAN, POR SUPUESTO LA DE DISNEY
LA DAMAY EL VAGABUNDO, IDEM
LA HORA FINAL, STANLEY KRAMER
ORGULLO Y PASION, STANLEY KRAMER

Y POR ENCIMA DE TODAS ¡BRIGADOON! DEL MINNELLISSIMO.

A perdonar

:colega:

Responder

Volver a “Ciber-Café Nostalgia”