Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Responder
mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11777 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por mifune » 02 Ene 2013 14:25

gatatitania escribió: Si con Rambo te refieres a la primera -Acorralado- las suscribo todas. Y las Junglas de cristal también (¡ay, madre: en qué lío me estoy metiendo). Y...y...y... :puchero: las de Roland Emmerich, en especial Independence day (¡lo dije!). Sé que esto ultimo no tiene perdón... :sonrojo:
Si, a la primera me refiero, las de la jungla, solo las dos primeras y la de Emmerich me divierte mucho.

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por santiagoo » 02 Ene 2013 15:27

mifune escribió:
Yo tampoco soy fan, de Passolini y Antonioni ... y me paro ahí, que si no me pueden banear jejeje
Solo para recuperar a Godard en la lista, y anexar a Tarkowsky en el paquete y ya paro porque tampoco quiero comprar muichos boletos para el baneo. :mrgreen:

Que guste Paco Martínez Soria es normal. Era un tipo que, como Lina Morgan, se hartó de llenar teatros en su vida profesional. Por algo sería. Sucede que cuando ves una peli suya lo estás viendo a él, y es accidental y anecdótico, y secundario, que detrás haya un tipo con una cámara rodando y cambiando planos. El hecho de que la peli sea muy mala no resulta obstáculo para que la gestualidad de Martínez Soria te atrape, aunque solo sea por un rato.

Y hago piña con los de Sonrisas y lágrimas, y por los motivos que indiqué en otro post ya podeis decir que conozco la peli bastante a fondo jejeje . Brigadoon estoy con Chus en que no necesita abogados, tan solo sensibilidad,y se defiende solita.

Y de cosas de acción no tengo excesivos pecados, pero me gustó la serie de Bourne, que es bastante reciente.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3333
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 897 veces
Agradecimiento recibido: 2005 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por loperena » 02 Ene 2013 15:43

Yo no podría vivir sin Antonioni, Godard, Pasolini o Tarkovsky -lo digo en serio... :santo:
PERO no siempre he sido así -un gafapasta quiero decir. Hubo un tiempo, allá por mi preadolescencia, donde en un programa doble en el cine de mi barrio pude ver esto:

Imagen

Hoy día, me sigue fascinando esta película y en general todas las de Bruce Lee.

Be water, my friends :amo:
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por Bunker » 02 Ene 2013 15:50

Uf, si uno se pone a rascar... Yo tengo una (entre otras) debilidad y nunca encontré nadie que la compartiese.
Sky Captain y el mundo del mañana, con los inefables Jude Law, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie :sonrojo:
Me parece uno de los mejores homenajes hechos recientemente al cine de ciencia ficción, noire, aventuras, serie B, etc.. de los años cincuenta, una delicia.

Lope, a ver si te atreves con esta jejeje

Imagen

Que se podría traducir como:
Be summer tinto, my friend :colega:

Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por theycame2001 » 02 Ene 2013 16:31

santiagoo escribió:
chuschao escribió:
santiagoo escribió:[...]Y luego hay otros casos. Yo también tengo uno de 15, que disfruta con 300, Transformers y palomitadas varias. Ah, y El señor de los anillos. Entonces, cuando yo pongo mis pelis, pone caras raras de desaprobación, y se niega a verlas, y se larga del salón. Sin embargo, mire usted, ayer estaba en casa mi suegra, a quien le pongo alguna joyita de melodrama cuando viene, y cogió él los trastos por banda y le puso "El gran dictador", y "Jet Pilot" :?: :?: :?:(Sternberg), y las vio con ella. . Y mientras escribo estas líneas está con un tío solterón que tenemos en la familia, y ha elegido "Un, dos, tres". ¿Entiende usted algo? Yo sí. Lo que pretende es llevarme la contraria, y hacerme ver que soy un tipo extraño.
Es que yo creo que tienes a un Billy Wilder en potencia en tu casa, Santiagoo. ¡Cuídalo! Bueno, aunque creo que ya te has dado cuenta.

Yo como en el cine no tengo vergüenzas, no puedo colaborar en este post. No me avergüenzo de nada de lo que veo, por muy tonto que les parezca a los demás. A mí me gusta el cine como medio, y eso quiere decir que si pongo una cámara enfrente de mi ventana y grabo las paredes del edificio de enfrente, si no tengo otra cosa que hacer, soy capaz de interesarme por la grabación. ¡Y de vergüenza, nada! :hi: :hi:
...

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por droid » 02 Ene 2013 16:49

loperena escribió:[...]Hoy día, me sigue fascinando esta película y en general todas las de Bruce Lee.
Yo hasta hice una filmo de Bruce Lee en DXC. :sonrojo:

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4097
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3398 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por PREACHER » 02 Ene 2013 16:55

theycame2001 escribió:A mí me gusta el cine como medio, y eso quiere decir que si pongo una cámara enfrente de mi ventana y grabo las paredes del edificio de enfrente, si no tengo otra cosa que hacer, soy capaz de interesarme por la grabación. ¡Y de vergüenza, nada! :hi: :hi:
Eso lo hizo Warhol durante 8 horas... y en la última encuesta de Sight & Sound 6 (repito, seis) sesudos votantes la eligieron entre las mejores obras de la historia del cine.

http://www.youtube.com/watch?v=-sSsWj2HWk0

Ya lo decía Monsieur Verdoux: Un asesinato te convierte en un villano, millones en un héroe

Avatar de Usuario
Kima
 
Mensajes: 1104
Registrado: 16 Oct 2012 21:25
Agradecido : 415 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por Kima » 02 Ene 2013 22:44

Mi estofado no necesita aderezo es una de las frases que debería constar en el olimpo de la historia cinematográfica.
Pertenece a Siete novias para siete hermanos, película que, junto a Sonrisas y lágrimas, habré visto más en mi vida.

Y, siguiendo con el merengue, no puedo resistirme a Nothing Hill, pero, sobre todo a Love Actually... :sonrojo:
¡Ay, qué porquerías más bonitas!!!

Con respecto a los directores consagrados, como apuntaban mifune y santiagoo, no voy a comentar nada por miedo al baneo y porque tampoco es plan de empezar a hablar ahora de Lars Von Trier... :mrgreen:

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por gatatitania » 03 Ene 2013 01:43

Kima escribió:Y, siguiendo con el merengue, no puedo resistirme a Nothing Hill, pero, sobre todo a Love Actually... :sonrojo:
¡Ole, mi niña! A mi es que Nothing Hill me pone desde que en los títulos de crédito sale la Roberts en pantalla gigante al son de Elvis Costello. Y cuando entra en la tienda del Grant y le dice aquello de "yo solo soy una chica normal que quiere que la quieran", es que mataría por un kleenex. Bueno: veo que voy coincidiendo con las vergüenzas de muchos. Será porque soy más cinéfago que cinéfilo... :PP

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por santiagoo » 03 Ene 2013 02:25

gatatitania escribió:
Kima escribió: Y cuando entra en la tienda del Grant y le dice aquello de "yo solo soy una chica normal que quiere que la quieran", es que mataría por un kleenex. Bueno: veo que voy coincidiendo con las vergüenzas de muchos. Será porque soy más cinéfago que cinéfilo... :PP
Sería un miserable si no me sumase a esto, porque a mí esa frase también me llega, como toda la peli, que ya me he cortado antes de nombrar porque creí tener cumplido el ramillete de perlas. Y sí, lo de distinguir entre cinéfago y cinéfilo es una buena ocurrencia. Y ya no se me ocurren más, ahora de verdad. Tampoco veo apenas cine del 90 para acá, ni siquiera las novedades, que prefiero dejarlas reposar un par o tres de años antes de verlas. Así, de paso, voy acorde con la política de publicaciones del foro :mrgreen:
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Responder

Volver a “Ciber-Café Nostalgia”