Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Responder
Avatar de Usuario
allonsanfan
 
Mensajes: 488
Registrado: 22 Feb 2016 11:54
Agradecido : 164 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por allonsanfan » 03 Dic 2017 19:55

No tengo ningún vicio cinéfago concreto, pero suelo interesarme por películas que guarden relación con el mundo vinícola, y verlas hasta el final incluso cuando son malillas.

:Vino2:
In vino veritas

Avatar de Usuario
MOLIST
 
Mensajes: 982
Registrado: 14 Nov 2012 16:54
Ubicación: Levante
Agradecido : 1938 veces
Agradecimiento recibido: 471 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por MOLIST » 03 Dic 2017 20:37

mifune escribió:Yo he visto recientemente "cinebasura la película" homenaje hispano a las pelis de bajo presupuesto. Financiada en parte por crowfunding, tiene momentos brillantes y otros políticamente incorrectos que me encantan.

Y las de rocky me las veo del tirón, y depredador, y las adaptaciones de marvel y DC. La cinefagia tiene estas cosas, ayer Solomon Kane, Sospechoso y la aventura del Poseidón...
Me apunto a todos los vicios de Mifune del segundo párrafo. Y en cuanto al primer párrafo lo sustituyo por las películas de terror mexicanas, en especial los clásicos de Méndez y Corona Blake, e incluyo algunos trabajos (dentro del género) de Morayta o los más valorados (aunque no necesariamente mejores) de Gavaldón, Ripstein, Moctezuma y Jorodowsky. Eso sí donde estén un programa triple con El vampiro/El ataún del vampiro y Santo conta las mujeres vampiro que se quiten las otras, casi que se quiten Murnau, Dreyer, Tourneur, Fisher, Browning...

Y no vi ayer Solomon Kane porque no sabía que la ponían pero recuerdo que cuando la vi en el cine esa noche me fui a cenar a un bar y no invité a todos los que allí estaban porque mi compañía (que se durmió en mi hombro durante buena parte de la película) me paró los pies.

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4097
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3398 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por PREACHER » 03 Dic 2017 21:57

No he visto Solomon Blake ni el Conan de 2011, pero me estoy felizmente al día de peplums con Centurión y Pompeya. jejeje

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por mifune » 03 Dic 2017 22:28

Conan no resiste ni un primer ni un segundo visionado. Qué horror!!!

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: Bueno (ejem) es un poco vergonzoso, pero lo debo reconocer.

Mensaje por jail » 04 Dic 2017 00:54

No tenéis vergüenza. ¡Cielos, dónde he ido a caer! :santo:

Responder

Volver a “Ciber-Café Nostalgia”