The Interview (2014) debe ser la mejor película de la historia

Responder
Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

The Interview (2014) debe ser la mejor película de la historia

Mensaje por Tronko » 25 Dic 2014 21:04

Me acabo de fijar en la IMDb y veo que esta película, con ya más de 40.000 votaciones, tiene una puntuación de 9,9, por lo que a tenor del misterioso sistema que utiliza esta web, la debe haber colocado como la mejor de la historia.
Lo curioso, es que si haces clic en las votaciones, dice que la media aritmética es 9,1 (que, en cualquier caso, también debe de ser la mejor o una de las mejores).

Por cierto, que en la lista de las peores de la historia, aparece otra peli de estas navidades: Saving Christmas (ésta me lo creo más -sale Kirk Cameron-)
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

lila
 
Mensajes: 493
Registrado: 18 Oct 2012 19:23
Agradecimiento recibido: 81 veces

Re: The Interview (2014) debe ser la mejor película de la historia

Mensaje por lila » 25 Dic 2014 23:49

Vaya por dios... peaso obra maestra que me voy a perder

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: The Interview (2014) debe ser la mejor película de la historia

Mensaje por mifune » 26 Dic 2014 00:19

Anda leche, si esta es la peli sobre el presidente-rey-gobernante de Corea del Norte...

http://www.elmundo.es/cultura/2014/12/2 ... b4571.html

Avatar de Usuario
Paola
 
Mensajes: 218
Registrado: 01 Abr 2013 11:36
Ubicación: Cerca del mar, porqué yo nací en el Mediterráneo
Agradecido : 113 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: The Interview (2014) debe ser la mejor película de la historia

Mensaje por Paola » 26 Dic 2014 09:34

Normalmente coincido un poco más con la crítica de IMDb que con la de Filmaffinity, aunque ambas webs otorguen puntuaciones un tanto discutibles. De todos modos he observado en distintas ocasiones que estas puntuaciones son variables. Lo que no tengo claro es en qué momento una puntuación queda fija definitivamente. En la ficha de la película comentada, actualmente se puede leer una puntuación de 8'7 The Interview (2014). Otro ejemplo es que hace unos días a Kurmanjan datka (2014) le habían otorgado también un 9'9 pero hoy consta con 9'2. Curiosidades simplemente... la mejor crítica es la personal y ésta también suele ser variable con el tiempo.
“El buen soldado es el que desobedece las órdenes criminales”. Anatole France

lila
 
Mensajes: 493
Registrado: 18 Oct 2012 19:23
Agradecimiento recibido: 81 veces

Re: The Interview (2014) debe ser la mejor película de la historia

Mensaje por lila » 26 Dic 2014 18:31

Paola escribió:Normalmente coincido un poco más con la crítica de IMDb que con la de Filmaffinity, aunque ambas webs otorguen puntuaciones un tanto discutibles. De todos modos he observado en distintas ocasiones que estas puntuaciones son variables. Lo que no tengo claro es en qué momento una puntuación queda fija definitivamente. En la ficha de la película comentada, actualmente se puede leer una puntuación de 8'7 The Interview (2014).
Ahora está en 8,5 y bajando... :risa:
Yo no suelo hacer caso de las puntuaciones de estas páginas. Mientras no hagan un riguroso control antidoping a los que participan, no hay manera de saber si alguien se fumó tremendo canuto mientras veía "Los bingueros" y le dio un 10... :peta:

Responder

Volver a “¡Insólito!”