Falta de tolerancia

Responder
Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por Phillys » 08 Sep 2017 11:07

Chalado inside.
Dinos quien es para que podamos ponerlo verde.
Esto último es broma
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por Eddie Constanti » 08 Sep 2017 11:20

Como todos habréis adivinado, estas incriminaciones sin citar nombres se refieren a mí, el díscolo oficial del foro. He reunido algunas de las frases de las personas a las que he respondido. Empecemos con pepecine:

Me aburrió bastante.
Lástima otra decepción.
Mala racha que llevo con pelis mudas.
(Yo dije) ¿No te ha gustado?
(pepecine responde) No..
Pues a mi me pareció más bien flojita.
A mí ya he dicho que Tih Minh me aburrió.
(Fifole dijo) No creo que pepecine varíe su opinión sobre el cine mudo con el listado que has puesto, estimado Danyyyy...
(pepecine respondió) Uy me temo lo peor, si mezclamos cine mudo y gafapantismo.
(Yo dije) Lo mío es poca cosa, lo he dicho siempre. (Refiriéndome a un elogio recibido).
(Respuesta de pepecine) Te creemos.

Como veis, alguna de estas respuestas corresponden a una misma película (Tih Minh).
Éste es el privado que le mandé:

pepecine, no sé quién eres ni qué pretendes buscándome las cosquillas en diveros hilos de este foro, pero te sugiero que si tienes algún cargo contra mí o si en algo te he faltado al respeto, me mandes un privado y trataré de solventar esas diferencias que parece que nos separan. Mientras, si me quieres seguir pinchando de la forma irónica en que lo haces, te recomiendo que uses algún utensilio más afilado porque, con los años, mi piel se ha hecho tan resistente como la de un cocodrilo y esas pequeñas heridas resbalan por ella como agua de mayo. Por supuesto, no te quepa duda que tus andanadas no han pasado inadvertidas para más de un moderador, que supongo que tarde o temprano, si la cosa arrecia, tendrán que intervenir.
A tu completa disposición. Un saludo.

Añado que no miento al decir que más de un moderador ya se ha dado cuenta, Droid y Fifole están enterados desde hace tiempo. Siento tener que citarlos, pero no puedo dejar que esto se tome como una amenaza sin fundamento.

Por lo que respecta a papillon, éstas han sido sus mensajes:

Eddie Antonio de Nebrija.
Otra. Ahora sólo no se acentúa. Pues yo sigo poniendo tilde. No le voy a hacer el juego a cuatro académicosemanas mafiosos que quieren vender nuevas gramáticasoluciones. Un saludo.
(Explico que mi participación en el posteo de una película ha sido dar la copia, realizar los subtítulos y redactar el comentario)
papillon responde: Adoremus te.
(Yo, a mi vez, irónicamente, le digo) Pues sí, ¿por qué no?
Respuesta de papillon: ¿Dónde venden estampitas con tu efigie?

En este punto, le envío un privado:

Con la mayor de las cortesías te pregunto cuál es la razón de que me pinches constantemente cuando presento mis películas en el foro. ¿Qué es lo que te molesta tanto de mí? Lo digo porque, si me fuera posible, trataría de corregirme y enmendar mis posibles defectos, aunque sólo fuera por no seguir encontrando tus apostillas a mis comentarios.
Respetuosamente.

Su respuesta:

Editado por droid: NO SE PUEDEN HACER PÚBLICOS LOS PRIVADOS RECIBIDOS

En otras palabras, me ha llamado trol, chantajista emocional, Eddie Antonio de Nebrija, academicomafioso semanal...

Mi pregunta es, tras haber expuesto estos puntos, si no existe, digamoslo suavemente, una fijación especial hacia mi persona por parte de estos dos señores. Conste que llevo semanas callando y tratando de no hacer caso a esos pinchacitos. Ya sabéis que he tenido mil trifulcas con el staff de este lugar y que decidí no volver a montar ninguna más. De hecho, éste será mi último mensaje al respecto. Lo único que pido es que me dejen hacer mi trabajo en paz, suponiendo que este trabajo sea considerado de provecho para CiCf. Es muy molesto tener siempre a un par de moscardones revoloteando en espera de dar con el momento oportuno para clavar el aguijón.

PD.- Este chalado soy yo, Phyllis. Juzga tú misma.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por Phillys » 08 Sep 2017 11:25

Pero Eddie, ¿Por qué te complicas tanto la vida?
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
papillon
 
Mensajes: 195
Registrado: 17 May 2017 17:14
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por papillon » 08 Sep 2017 11:34

Los privados pertenecen al ámbito privado y hacerlos públicos es una bajeza, y no digamos adornarlos (que si somos de la misma cuerda). Ahora estaría bien que alguien recopilara tus pataletas, tus acusaciones sin fundamento y tus insultos a chuschao, Keller y compañía para ver si troleas o no. Yo no tengo tiempo para resaltar esa evidencia que es constante desde que llegué y me saltaste a la yugular por agradecer a federico una traducción que además era suya.

Avatar de Usuario
papillon
 
Mensajes: 195
Registrado: 17 May 2017 17:14
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por papillon » 08 Sep 2017 11:38

Eres un manipulador, Eddie. Yo no te llamé chalado ni académico mafioso, esto último porque al nivel de académico no llegas.

Adiós

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por Antifa » 08 Sep 2017 11:46

Me temo que no sólo papillon piensa que recurres al chantaje emocional si no se te alaba o se te da la razón, y que tus problemas, que haces siempre públicos salpicando a todos los que frecuentamos este foro, no son ni han sido sólo con dos usuarios, por lo que tal vez un poco de autocrítica por tu parte no vendría mal, para variar.

:hi:
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por Phillys » 08 Sep 2017 11:50

papillon escribió:Eres un manipulador, Eddie. Yo no te llamé chalado ni académico mafioso, esto último porque al nivel de académico no llegas.

Adiós
Fuí yo la del chalado. Mira más arriba.
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por Bunker » 08 Sep 2017 12:35

Antifa escribió:Me temo que no sólo papillon piensa que recurres al chantaje emocional si no se te alaba o se te da la razón, y que tus problemas, que haces siempre públicos salpicando a todos los que frecuentamos este foro, no son ni han sido sólo con dos usuarios, por lo que tal vez un poco de autocrítica por tu parte no vendría mal, para variar.

:hi:
Soy de la misma opinión y estos acosos cíclicos, pero constantes, y las pataletas que los acompañan, llevan tiempo siendo consentidos y son muy perjudiciales para el foro.

Danyyyy
 
Mensajes: 2803
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3766 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por Danyyyy » 08 Sep 2017 12:40

Este tema siendo como sois personas adultas se resuelve con buena voluntad en cuestión de minutos (creo yo). No parece bueno ni enquistarlo, ni acrecentarlo, ni visto desde fuera tampoco sinceramente parece requerir una difícil solución.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Falta de tolerancia

Mensaje por droid » 08 Sep 2017 16:57

Nuestras normas son muy claras en esto:

Mensajes Privados

Está terminantemente prohibido hacer público un mensaje privado recibido por otro usuario cualquiera que sea su rango, si usted recibe algún mensaje privado amenazador, insultante o spam no dude en comunicárselo a los moderadores o administradores por mensaje privado
Así que procedo a editar el mensaje de Eddie, y le pido que por favor no vuelva a hacer público un mensaje privado, ya que de ser así, el staff tendrá que hacer un debate interno y actuar en consecuencia con lo que decida la mayoría.

Saludos. :hi:

Responder

Volver a “La duda existencial”